capitulo 17

886 68 7
                                    

Tn caminaba de manera tranquila en busca de su padre o su tio para poder ver que era esa cosa para lo que lo necesitan, pero se detuvo ya que su telefono comenzo a sonar.

Metio su mano en el bolsillo de su pantalon y saco su telefono para contestarlo.

Tn: hola.

???: hola, tn.

Tn: viejo? Para que me llamas?.

???: nada importante, solo quiero decirte que mejor vengas mañana.

Tn: ...

???: tn, sigues ahi?

Tn: ya estoy en el olimpo.

???: en serio?

Tn: si.

???: pero si tu llegas tarde a todos lados, pense que llegarias hasta en la tarde. Bueno, no importa. Yo llegare hasta mañana por la mañana asi que tendras que esperarme.

Tn: por que no solo busco al tio hefesto para probar eso, y ya.

???: ¡NO! ¡¡yo quiero estar ahi cuando lo pruebes!!.

Tn: -suspiro-bien. De todos modos, que es eso que voy a probar?.

???: es una sorpresa. Asi que debes esperarme.

Tn: ok, te esperare. Buscare un hotel por mientras.

???: por que no vas al campamento?.

Tn: no.

???: pero...

Tn: no.

???: -suspiro-al menos quedate en el olimpo para no tener que buscarte mañana.

Tn: bien me quedare aqui, pero si alguien intenta pasarce de chistoso lo golpeare, y no me importa meterme en problemas.

???: muy bien, muy bien, solo no te pases. Nos vemos mañana-El colgo.

Tn: podria haberme dicho que no estaria antes que viniera hasta aqui-dijo con fastidio mientras guarda su telefono en se bolsillo-Supongo que me quedare en el templo de la abuela.

Camino por varios minutos mientras ve a su alrededor.

Tn: no recorcaba que este lugar fuera tan grande.

Ya habia pasado varios de los templos de los otros dioses, entre ellos uno rosado y otro rojo.

Agradecio que ninguno de los dueños de estos noto su presencia en en lugar, seria molesto lidiar con alguno de ellos, aunque mas con la dueña del rosado.

Camino un poco mas, al fin llego a la cima. Ahi se encuentras dos templos, uno de ellos es plateado con toques azules y varios dibujos y estatuas de pavos reales en la entrada, el otro es de color blanco con azul electrico sobre la entrada esta una estatua de un aguila.

Se dispuso a entrar en el de los pavos reales, pero se detuvo al sentir como alguien sale del otro.

Tn: supongo que debo saludarlo- Dijo sin mucho animo.

Vio como del segundo templo salio un hombre de mediana edad, tiene el pelo negro largo con toques plateados junto a una barba, sus ojos son de color azul electrico, el viste con un traje de negocios negro. Este es zeus, dios del cielo y rey de los dioses.

El dios movio su cabeza en direccion a tn, al verlo camino hacia el.

Tn hizo lo mismo.

Se detuvieron al estar un metro frente al otro. Se mantuvieron en silencio por algunos segundos hasta que el mayor hablo.

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora