Al dia siguiente de la visita de raiser todo el clan gremory junto a tn y asia fueron a una casa-mansion de los padres de rias para poder entrenar los 10 dias antes del rating game.
Por suerte raiser era tan arrogante que acepto que rias tubiera tanto apoyo como quisiera por lo cual ademas de tn, asia tambien se unio a ellos ya que les faltaba un sanador.Justo ahora tn e issei se encuentran enmedio del bosque cerca de la mansion para poder entrenar sin ser molestados ya que si asia estuviera cerca no los dejaria entrenar por estar curando a issei cada vez que tn lo golpee y valla que tn esta planeando golpearlo mucho.
Tn: estas listo?.
Issei: ¡si! Pero que haremos primero?.
Tn: como ya has de saber, tu sacred gear puede aumentar tu poder, con el entrenamiento que te estado dando ya alcansaste un nivel decente de fuerza por lo cual estos dias nos centraremos en mejorar tu estilo de pelea.
Issei: y como haremos eso?.
Tn: muy facil-El sonrio-Ponte en guardia, primero mejoraremos un poco tu postura.
Issei hizo lo pedido.
Tn suspiro al ver su postura.
Tn: para empezar, esto no es un anime, si pusieras esa postura en una pelea real, se burlarian de ti y luego te patearian el trasero.
Issei: ¡entonces que postura debo tomar!.
Tn: acaso nunca has visto una pelea de box o ufc?.
Issei recordo la pocision mas basica de box.
Tn: eso esta mejor, pero relaja los hombros, abre un poco mas las piernas y no pongas tan recta la espalda.
Issei hizo lo pedido.
Tn: ¡bien! Ahora podemos comenzar con la primera leccion... esquivar.
Issei: esqui...
Fue interrumpido por un golpe que lo mando al suelo.
Tn: levantate y ponte en guardia.
Issei se levanto lo mas rapido que pudo.
Issei: que fue eso nisiquiera lo vi?!!-Pregunto exaltado.
Tn: fue un golpe simple y no pararemos hoy hasta que esquives tres seguidos.
Issei palidecio, nisiquiera pudo ver el primero y tendria que esquivar tres, tal vez fue una mala idea aceptar que tn lo entrene.
Asi pasaron la mayoria del dia con issei siendo golpeado y tn obligandolo a levantarce cada vez que caia, pero al final issei pudo esquivar dos golpes seguidos y para tn eso fue suficiente por un dia.
Tn: ya puedes descansar.
Al oir eso issei callo sentado al suelo, el tiene un ojo morado y las mejillas hinchadas, tn habia cambiado a cachetadas luego de los primeros diez golpes y aunque hacian menos daño el ardor que le dejaron en la cara fue peor.
Tn: descansa unos minutos, lo dejaremos asi por hoy, debo llevarte con akeno para que te enseñe un poco de magia.
En ese momento asia y rias aparecieron de entre los arboles, asia al ver a su amigo tan golpeado corrio a curarlo.
Asia: tn san no deberia ser tan brusco con issei san-Ella dijo con un puchero dirigido a su rey.
Tn: esa es la mejor manera de entrenarlo-El se defendio mientras sonrie.
Rias: no crees que te pasaste un poco?-Ella pregunto al ver la cara hinchada de su peon.
Tn: no-El respondio aun sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Version Antigua. Delincuente En Kuoh.
FanfictionTn es un chico con una vida normal, va a la escuela, hace sus tareas, holgazanea la mayoría del tiempo y le rompe los dientes a quien sea tan estupido como para enojarlo, si, todo normal. No es como si fuera un medio demonio, o que supiera sobre lo...