Narra issei.
Mi nombre es hyodo issei. Mis padres y mis amigos me llaman ise y en este momento me encuentro en la cuspide de mi juventud.
Se me vieras caminar por los pasillos de mi escuela seguro oirias.
Estudiente promedio: no es ese hyodo issei?
Seguro te preguntaras como conocen mi nombre. ¿ soy popular?. No no lo soy, soy famoso pero no de la manera que querria, soy famoso por formar parte del trio pervertido junto a mis amigos. Que como comenzo esto pues, habia un agujero en la pared por donde intentamos espiar a las chicas del club de kendo. Una cosa llevo a la otra y terminamos siendo descubiertos, esto termino siendo conocido por todos en la escuela. Esto arruino mi plan de consegir un harem en la academia y lo peor de todo nisiquiera pudo echar un vistazo.
Sin embargo, algo maravilloso le paso, y vino en forma de una chica con grandes oppai, que le pidio salir con ella. Para un tipo como el fue como un sueño hecho realidad. Ella era tan linda que fue amor a primera vista.
Estaba muy emociomado tanto que lo primero que hice fue presumirselo a su amigo tn, solo para encontrarse con
Tn: esto es ilogico, que chica cuerda se acercaria a issei, acaso es ciega o fue un reto de sus amigos.
Cuando lo oi decir eso senti dos puñaladas en el pecho, pero no pidia culparlo, ya que incluso yo pense lo mismo un segundo, pero deseche esa posibilidadera imposible, simplemente imposible.
Al siguiente dia ella me estaba esperando para acompañarme a la escuela y yo queria decirle "es mi victoria" a cada persona que pasaba a nuestro lado. Al llegar a la academia nos encontamos con mis amigos matsuda y motohama, yo les presumi a yuuma chan e incluso senti lastima por ellos. Asi de seguro me sentia.
Pero algo me saco de mis pensamientos y eso fue mi novia.
¿acaso oi bien?. Yuuma chan acaba de pedirme una cita, pude ver como ella estaba totalmente sonrojada mientas me lo pedia, yo acepte sin dudar.
Estuve toda la semana preparandome para nuestra cita y mejorando el plan que hice tiempo atras junto a mi hermana e incluso le pedi unos consejos a tn despues de todo el nos conto hace algunos meses que el tiene novia, eso lastimo mucho a isara, ella tiene sentimientos por tn y cuando se entero de esto dejo de acercarse a el por un tiempo en la actualidad ella ya le habla mas pero no como antes.
Tn me dio algunos consejos para mi cita aunque pude notar que estaba un poco raro, pero lo deje de lado despues de todo tn es el tipo mas raro que conosco.
El dia de mi cita llego y como todo un adolecente virgen llege mucho antes al lugar de encuentro acordado. Mientas esperaba un chica sexy me entrego un articulo raro, es un papel con un simbolo de algun tipo y la frace "tu deseo sera concedido" quise tirarlo pero solo lo guarde en mi bolsillo.
Con tn, esa mañana.
Tn: (Me levante un poco mas temprano de lo que acostumbro el fin de semana. Debia seguir a issei en su cita, el vino hace unos dias pidiendo consejos y yo se los di aguantando las ganas de decirle la verdad de la chica y que posiblemente queria matarlo, pero pude aguantar) Aun tengo algo de tiempo antes de su cita.
El solo se levanto para hacer los quehaceres de la casa despues de todo no se iba a limpiar sola. Cuando termino vio a su hermanita bajar a la sala con yoshinon en su mano.
Tn: buen dia, yoshino chan, yoshinon-Saludo este.
Yoshino: buen dia onii chan- Respondio aun adormitada.
Yoshinon: hola, tn kun. Veo que te levantaste temprano, volviste a soñar que los flanes te atacaban-Hablo con burla la marioneta.
Tn rechino los dientes, aveces deseaba poder deshacerse de esa marioneta pero no podia, esta era el familiar de su hermana que le fue entragado por su abuela. Al parecer esta tiene sellado un espiritu muy fuerte dentro, lo malo es que sabe todo lo que yoshino sabe y una vez el tuvo una pesadilla luego de ver una pelicula rara de un yogurt asesino, pero con flan, el se lo conto a su hermanita una vez y desde entonces no habia parado de molestarlo con eso cada vez que se levanta temprano, pero por lo menos este protegia a yoshino cuando tn ni kohaku estaban cerca.
ESTÁS LEYENDO
Version Antigua. Delincuente En Kuoh.
FanfictionTn es un chico con una vida normal, va a la escuela, hace sus tareas, holgazanea la mayoría del tiempo y le rompe los dientes a quien sea tan estupido como para enojarlo, si, todo normal. No es como si fuera un medio demonio, o que supiera sobre lo...