capitulo 15

874 78 4
                                    

Ya han pasado dos dias desde el rating game y tn se encuentra en su habitacion jugando en su telefono.

Tn: eso fue estupido-Se quejo recordando el motivo de su derrota.

Al parecer raiser despues que la mayoria de su nobleza fuera derrotada fue directo a buscar a rias, y ella penso que era una buena idea enfrentarlo sola, en lugar de comunicarce con el o akeno, aunque esta ultima le estaba dando una paliza a la reina de raiser.

Como era de esperarce ella iba perdiendo hasta que issei aparecio para hacerle frente a raiser, este ultimo golpeo a issei hasta dejarlo medio muerto y estaba apunto de eliminarlo cuando rias se rindio para ya no ver a su peon sufrir mas.

Con la perdida del juego, rias y su nobleza fueron llevados al inframundo a esperar la boda de su rey que debia celebrarce dentro de unas horas.

Tn no tenia planeado hacer nada mas por rias, ella perdio por creer que podia hacerle frente a raiser cuando el motivo para que tn estuviera ahi era precisamente que no podia hacerlo. Pero el escucho algo que acabo con su idea de no hacer nada, el muy bastardo de raiser tenia planeado no solo tomar a rias sino tambien a las chicas de su nobleza. El hijo de perra sello su destino al decir eso, no solo impediria la boda va a destrozar por completo el orgullo de riser.

Tn se levanto de su cama y fue a su guarda ropa para sacar un traje. Aplastaria a raiser, pero lo haria con estilo.

El se puso un traje negro con una camisa de vestir blanca pero en lugar de zapatos formales trae unas botas de combate.

Seguido de vestirce saco su caja de armas de abajo de su cama.

Tn: que deberia llevar?.

El miraba todas sus armas desde cuchillos hasta pistolas, pero su vista se detuvo en algo.

Un par de guantes sin dedos con placas de metal en el dorso de la mano y en los mudillos, en los dorsos de cada guante esta tallado un leon plateado con la boca abierta como si estuviera rugiendo. Estos son de color azul con negro.

Tn: hace tiempo que no los uso-El tomo los guantes.

Estos fueron un regalo de su padre cuando cumplio 12 años, estos fueron creados para crecer junto a su usuario por lo cual estan justo a la medida de tn, su padre los creo especificamente para el, son grandes conductores de magia elemental y pura, son casi indestructibles y si se llegan a romperse tn solo debia imbuirlos con su magia para que se repararan, su habilidad especial es que si son usados a su maxima potencia pueden destruir cualquier cosa, pero con el gran inconveniente que le causan una cantidad absurda de cansancio y desgaste de energia a su usuario.

Basicamente, su padre creo un arma al nivel de una longinus de nivel medio, pero como no salio totalmente como queria se la regalo a un niño de 12 años.

Tn: seran perfectos para partirle la cara a raiser-El sonrio de gran manera, para ponerselos.

Vio la hora en su telefono.

Tn: casi es hora-dijo para salir de su habitación y bajar a la cocina encontrándose a nomura con la cabeza metida en la nevera, así que se acerco en silencio hasta estar tras el-boo.

Nomura se sobresalto un poco al escuchar la voz de tn lo que provoco que golpeara su cabeza.

Nomura: ¡no hagas eso! ¡maldición!-dijo sobando se la cabeza.

Tn soltó una risa divertido, para acercarse a la nevera y tomar una botella con agua.

Nomura: creí que ya estabas durmiendo-dijo mientras aun mantiene su mano en la cabeza-por que el traje, vas a salir?

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora