Tn, issei e isara estan sentados rn un mismo sofa frente a ellos estan sona y rias detras de ellas estan sus miembros de nobleza y por parte de sona su reina.
Tn: por que no comenzamos?-Pregunto ya llevan un tiempo en silencio y eso lo aburrio.
Sona: me gustaria saber cuanto tiempo llevas en kuoh y cuan fuerte eres.
Tn: directo al grano?, ok, he estado en la ciudad desde hace unos 9 años y estoy al nivel de un demonio de clase media. (Eso deberia calmar su curiosodad).
Rias: como supiste que los caidos estaban tras los hyodo?.
Tn: ellos no estaban escondiendo su presencia, y ya que tocaron el tema, ustedes por que dejan a los caidos atacar humanos en su territorio?-Enserio le estaba preguntando eso, el comenzo a enojarce.
Rias se tenso ante eso, no podia permitir que los hyodo descubran que ella los iba a dejar morir. Sona noto como rias se puso nerviosa.
Sona: los teniamos vigilados, no planeabamos dejar que les hicieran daño.
Tn: okey. (Debo calmarme o terminare matando a alguien).
Rias: quiero saber que era ese tigre que se llevo a isara san el sabado-Eso era algo de lo que estaba mas curiosa, los tigres blancos no eran comunes.
Tn: es el familiar de mi maestro.
Sona: entonces formas parte de una nobleza?, recuerdo que dijiste que no querias hacerlo.
Tn: si, pero mi maestro no quiere que sepan quien es.
Rias: quien es tu maestro?
Tn: no me oiste, el me pidio que no lo revelara. Pero bueno, ya basta de preguntas. Se que quieren reclutar a los hyodo para sus noblezas, pero mi maestro me ha pedido que les de la opcion de unirse a el.
Rias estaba un poco nerviosa, un demonio que no conocia quiere a los hermanos en su nobleza eso era un problema ya que tn es quien les esta dando la oferta.
Tn: sin embargo el sabe que ustedes le pusieron los ojos primero, asi que me pidio que las dejara dar los "beneficios" que ellos obtendran al unirse a ustedes.
Sona: ( por que un demonio dejaria que alguien se le adelante en conseguir piezas? Ya entiendo quiere que nosotras hablemos primero para que tn mejore la oferta, debo hacer que el hable primero.)
Sona: por que no lo hace usted primero tn san.
Tn solo also una ceja, aunque no es como si pudieran verla.
Tn: pense que preferirian hacerlo antes, pero que mas da-Se levanto y fue a la ventana para recargarse en ella-Por el momento solo puede ofrecerles la proteccion de su clan, pero no puedo decir cual es ya que se sabria quien es el, yo seria quien los entrenaria para controlar sus poderes y podran elejir en cual pieza reencarnar a excepsion de la reina por lo demas, el tiene la mayoria libres-Termino tn tiniendo la mirada de todos en el.
Rias: yo puedo ofrecer lo mismo que el y alguna otra cosa que quieran o los ayudare a cumplir cualquier sueño que tengan-Ella hablo ganando la atencion de los hermanos, pero mas la de issei, pero no de isara ya que lo que ella quire rias no puede darcelo.
Issei: ¡¡LO QUE SEA!!-Grito emocionado
Rias sudo un poco, talvez no escojio las palabras adecuadas pero no podia echarse para atra.
Rias: si, lo que sea.
Issei tenia brillos en los ojos.
Issei: ¡yo quiero ser el rey del harem!-Dijo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Version Antigua. Delincuente En Kuoh.
FanficTn es un chico con una vida normal, va a la escuela, hace sus tareas, holgazanea la mayoría del tiempo y le rompe los dientes a quien sea tan estupido como para enojarlo, si, todo normal. No es como si fuera un medio demonio, o que supiera sobre lo...