capitulo 7

1.6K 112 4
                                    

Isara habia tenido unos malos meses desde que supo que tn tenia novia, se puso muy triste pero sobretodo enojada con el, tanto que dejo de hablarle casi un mes, ella sabia que estaba siendo inmadura ignorandolo cuando el intentaba acercarse a ella para hablar o hacer algo juntos, o eso fue hasta que su madre hablo con ella tal parece que su hermano habia soltado la sopa con su madre, pero antes que pudiera salir a mostrarle que le pasa a los soplones a su hermano su madre la detuvo.

Ella tuvo que contarle todo desde lo de tn con novia, como se sentia y como lo habia ignorado desde que se los conto. Sin embargo su madre en lugar de regañarla solo la abrazo y le dijo que luchara por su hombre que no solo porque el tuviera novia ella debia rendirse eso la extraño despues de todo le estaba diciendo que fuera por alguien que tenia novia, pero eso no importaba su madre tenia razon no podia rendise ella enamoraria a tn sin importar que... o ese fue el plan, siempre que veia a tn no podia evitar pensar en el besando a una chica, pero eso terminaba hoy, ella se entero que una banda que le gusta a tn estaria en una cuidad cercana a kuoh pronto, asi que moviendo algunos hilos( utilizando a matsuda y motohama para conseguir dos entradas acambio de unas fotos de sus compañeras de club) pudo conseguir unas entradas, ella regresaba a su casa triunfante, ahora solo faltaba invitar al chico.

Antes de poder seguir pensando en como invitar a tn, un hombre extraño con gabardina se paro frente a ella, solo pudo ver como luz salia de su mano y luego todo negro.

Antes de poder seguir pensando en como invitar a tn, un hombre extraño con gabardina se paro frente a ella, solo pudo ver como luz salia de su mano y luego todo negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la habitacion de invitados de tn.

Isara se desperto asustada, lo primero que hizo fue intentar saber donde estaba ella reconocio este lugar como la habitacion donde se quedaban a dormir ella y su hermano cuando se quedan en la casa de tn.

Isara: entonces todo fue un sueño?-Se pregunto en voz baja.
Rapidamente busco en sus bolsillos encontrandose con las entradas.-Si no fue un sueño, que paso?

No pudo seguir divagando ya que la puerta de la habitacion fue abierta por yoshino.

Yoshinon: vaya vaya al parecer la bella durmiente desperto antes que llegaramos-Hablo con fingida sorpresa.

Isara: yoshino chan?-Ella seguia un poco confindida.

Yoshinon: debes darte prisa, isara chan, tn kun esta esperando abajo para explicarte la situacion.

Isara reacciono ante eso, acaso tn fue quien la salvo de ese hombre? Antes de poder decir algo mas fue tomada de la mano por yoshino para ser llevada con su hermano mayor.

Abajo.

Tn: bien issei es hora de despertar-Dijo metiendole un hielo en la parte trasera del pantalon.

Iseei: AAAAAAHHHHHH-Grito sorpresa, metio la mano lo mas rapido posible en su pantalon para sacar el hielo-¡¿Que te pasa idiota?!-Le dijo a tn apundo de golpearlo.

Isara: que fue ese grito?- Pregunto llegando junto a yoshino.

Yoshinon: tal parece que tn kun desperto a issei kun con un hielo-Dijo señalando un hielo en el piso.

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora