capitulo 1

4.9K 209 37
                                    

La mañana transcurria con normalidad en la ciudad de kuoh este sabado, los adultos descansaban de su trabajo y los niños de la escuela, los pajaros volaban por el cielo despejado, se notaba que seria un dia tranquilo para la gente de la ciudad... pero no para nuestro protagonista.

Se podia ver como un camion de mudanza se movia por las calles siendo guiado por un auto mas pequeño hacia su destino, el cual alcanzaron en pocos minutos.
Al pararce frente a una casa, de el vehiculo se bajaron dos individuos, uno de ellos era una mujer de aparentes 40 años de pelo negro, ojos azules, tes blanca y una expresion gentil, esta vestia con un vestido sencillo color azul con estampado de floles y unas sandalias simples.

Junto a ella de encontraba un niño de unos 9 años de pelo negro que le cubria los ojos sobre los cuales estan colocados unos lentes con marco rojo, tiene una tes muy palida como si nunca le a dado la luz del sol, esta vestido con una camisa negra, unos shorts rojos y unos zapatos rojos.

???: Y bien tn kun que te parece la casa nueva-Pregunto la señora al niño

Tn: se ve bien, pero aun no entiendo por que tuvimos que mudarnos, me gustaba la antigua casa- Dijo el ahora identificado tn, un poco triste.

???: a mi tambien, pero cada vez aparecian mas "palomas" y seria bastante molesto lidiar con ellas. Pero no te preocupes esta ciudad es muy tranquila asi que no tendremos que mudarnos en mucho tiempo.

Tn: Enserio?-Pregunto el niño esperanzado de ya no tener que mudarse en un buen tiempo.

???: Si, he hecho un trato con cierto tomate destructivo y el se asegurara que no tengamos problemas en mucho tiempo- Dijo ella sonriendo-Pero dejando eso de lado parece que tenemos visitas.

Al decir esto el niño miro a la direccion que miraba su abuela, para encontrarce con la vista de 5 personas los cuales eran una mujer castaña de ojos avellana, un hombre castaño con ojos cafes, un niño castaño de ojos avellana, otro niño casaño pero de un tono mas claro que el anterior y para terminar una niña que se parecia mucho al primer niño.

???: Buenos dias, necesitan algo?-Pregunto curiosa la abuela de tn al ver a las personas que se acercaban a ellos.

???: Buenos dias, simplemente venimos a conocer a nuestros nuevos vecinos-Respondio el hombre con una sonrisa.

Karla: Oh, ya veo, bueno mucho gusto mi nombre es Karla voodhees y este pequeño a mi lado es mi nieto tn kun-Dijo mientras se inclinaba levemente y hacia que tn haga lo mismo.

Gora: Un gusto voodhees san. Mi nombre es hyodo goro, ella es mi esposa hyodo miki, estos dos pequeños son nuestros hijos issei e isara y este pequeño de aqui es su amigo shido kun-Dijo tambien haciendo una reverencia junto a su esposa.

Miki: Es un gusto, voodhees san, que le parece si continuamos la platica en nuestra casa mientras espera que la mudanza acomode sus cosas?-Pregunto miki con una sonrisa.

Karla: Muchas gracias, me encantaria.

Tn: (Si la abuela comienza a platicar esto durara una eternidad, debo safarme de esto)- Penso tn sabiendo que moriria de aburrimiento si su abuela lo arrastraba con ella, estuvo a punto de entrar en su nueva casa, pero antes que pudiera hacer algo la niña llamada isara se le adelanto.

Isara: Papa podemos ir al parque mientras ustedes platican-Dijo esta mirando a su padre.

Goro: Mmm, querida te importa si llevo a los niños al parque mientras tu hablas con voodhees san-Hablo el hombre viendo a su esposa.

Miki: Claro querido, que se diviertan-Le respondio esta a su esposo.

Karla: Ara, le importaria llevar a tn kun con usted? talvez asi los niños puedan hacerse amigos- Pregunto karla, ella sabia que su nieto no querria estar sentado oyendo su platica, y ademas seria una buena oportunidad para que el hiciera amigos.

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora