Ya pasaron varios dias desde la inclusion de asia en su nobleza y para ser sincero ella se acostumbro demaciado rapido a ser un demonio, aunque lo atribuyo a la vida de la chica.
Toda su vida estuvo sola, fue tratada como una santa por la iglesia y fue educada para servir a dios, mas al primer error la echaron y la dejaron sola sin nadie en quien confiar lo cual la obligo a unirse a los caidos. Para su fortuna se encontro con los hyodo el dia que llego a kuoh, para ella, ellos son sus primeros amigos.
Talvez por eso se acostumbro rapido, pues tiene a sus amigos junto a ella.
Por suerte la chica se llevo bien con todos los demas.
Esa misma semana tn inscribio a todos en la academia y ha rossweisse que ya es mayor de edad, por lo cual tuvo que pedirle a sona que le permitiera ser maestra para los de primer año.
Cabe resaltar que las chicas casi lo matan cuando se encontraron en su casa, amo cuando vio a las otras rapidamente se proclamo como su esposa, tsugumi que justo llego ese dia conto como la beso, isara conto como es su novia y sobre las demas y para terminar una muy apenada rossweisse diciendo que no cederia para tener a su rey. De no ser porque ocupo a nomura como escudo para poder huir lo hubieran molido a golpes. Fue directo a casa de su abuela para esconderce y aprovechando que estaba alli se llevaria a yoshino a casa, si ya todos sabian su secreto no tenia por que mantenerla lejos.
Tn: lo siento hermanito, espero el tío hades haga que tu alma descanse en paz-Le dedico unas palabras al sacrificio para su supervivencia.
Tn se encontraba en el patio de una mansion, este tiene un gran jardin con muchos arboles y flores.
El rapidamente entro en la mansion para buscar a su abuela y su hermanita, en su camino se encontro con algunos sirvientes que lo saludaron animadamente estaban contentos de ver al nieto de su ama. Tn les pregunto donde se encuentran las personas que busca, para su mala suerte estas no se encontraban pero quienes si estan son sus miembros de nobleza faltates.
Tn: entonces esos dos terminaron su mision. ¡Que bien!, puedes decirme donde se encuentran?.
Mayordomo: ellos ahora mismo se encuentan en la cocina señor.
Tn: gracias.
No tardo mucho en llegar a la cocina, al entrar se encontro con dos personas un chico y una chica.
ESTÁS LEYENDO
Version Antigua. Delincuente En Kuoh.
FanfictionTn es un chico con una vida normal, va a la escuela, hace sus tareas, holgazanea la mayoría del tiempo y le rompe los dientes a quien sea tan estupido como para enojarlo, si, todo normal. No es como si fuera un medio demonio, o que supiera sobre lo...