capitulo 19

704 62 2
                                    

Tn apenas llevaba unos segundos caminando cuando cayo al suelo de cara solo para comenzar a toser sangre.

Tn: COF COF COF...

Siguió así por varios segundos antes de detenerse y lograr tomar un poco de aire.

Tn: mal... di... cion...

Para su mala suerte su regeneración no pudo curarlo por completo de ninguna de las heridas propinadas por el pirata, y mucho menos de el ultimo ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para su mala suerte su regeneración no pudo curarlo por completo de ninguna de las heridas propinadas por el pirata, y mucho menos de el ultimo ataque.

Como pudo se dio la vuelta y soltó la espada que tenia en manos, también dejo caer su haki.

En su torso pueden verse las causas de su condición actual. Una herida de unos 8 cm de largo a la altura de su hígado que fue causada por la espada que lo atraveso cuando choco contra el barco y cuatro grandes quemaduras causadas por el golpe imbuido de luz que recibió hace unos segundos.

En circunstancias normales el podría haberse curado con un poco de problemas de ambas cosas, pero para su desgracia estas no eran circunstancias normales. Por algún motivo el daño recibido cuando estaba en contacto con el poder de teach era casi tan difícil de curar como la herida que le hizo raiser en su pelea al apuñalarlo con esa espada, curarse de ese daño le costo mucha de su magia, y le costo casi la misma cantidad de magia solo curar la mitad de la herida que le causo la espada, casi toda la demás se fue con ñas quemaduras hechas por la luz, sin saberlo el maldito pirata eligió el elemento al cual era mas débil para atacarlo.

Pasaron varios segundos en los que lo único que se escuchaba eran los gruñidos de dolor y esfuerzo del pelinegro.

Humo comenzo a salir de sus heridas a la vez que poco a poco se cerraban.

Ya sin daño mortal en su cuerpo, de manera lenta se sento, vio la espada que esta a su lado.

Tn: debe ser de piedra marina, una espada normal no podría hacerme tanto daño-se la llevaria con el, le seria muy útil para lograr vencer al pirata.

Decidio descanzar unos minutos antes de ir en la dirección en la que sentía la presencia de su enemigo, esta dejo de moverse hace unos segundos muy posiblemente haciendo lo mismo que el.

Tn: (casi me quedo sin magia demoniaca asi que solo tengo magia divina, lo que significa que solo podre curarme una vez mas, pero solo si el daño no es muy grave)-suspiro-(Mi enemigo puede quitarme mi poder al estar en contacto con el y tiene a su disposicion muchos poderes y posiblemente muchos otros que aun no usa, y para terminar, estoy casi ciego)-analizo su situación actual-estoy muy jodido.

Dirigió su vista al cielo mientras piensa en un plan de ataque.

El seria realista, sus oportunidases de ganar están por los suelos, si pudiera ya habría pedido refuerzos, pero con su magia demoníaca casi agotada y su control de la magia divina siendo el asco que es no podía hacer un circulo de comunicación para llamar a alguien o uno de teletransporte para irse de aqui, si bien podría hacer lo ultimo usando su fruta no sabe en que lugar del mundo se encuentra la isla y podia ir a parar a quien sabe donde, tal vez podría caer en territorio de otra facción o ser visto por humanos.

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora