Erling Haaland

8.2K 203 12
                                    

-Vamos, niña!!- Blade me jala del brazo para apresurarnos pues íbamos un poco tarde a la comida que teníamos con los chicos. -Si! Llegamos!- toma un profundo respiro para recuperar aire.

En cuanto logro visualizar la mesa, me encuentro con Jadon Sancho y mi enemigo que más odio en la vida Erling Braut Haaland. En cuanto lo veo, no dudo en irme, pero Blade me impide seguir -No pienso estar en una mesa con ese rubio oxigenado!

-Ay! Como si fuera la primera vez! Anda ya, Danny!- me regaña y me obliga a sentarme con esté espécimen.

-Hola, monstruo- Haaland me saluda.

-Idiota sin cerebro- ruedo los ojos.

-Bruja.

-Rubio oxigenado.

-Basta!- pide Blade y nos comportamos.

-Así que, como han estado?- pregunta Jadon después de que nos toman la orden.

-Esa es tu manera de iniciar una conversación, Jadon?- Blade se la pasa molestando a Jadon pues le manda indirectas y el idiota no las capta.

-Haha, mi amiga tuvo un mal día- me burlo y Blade me pega. -Ouch! Eso dolió.

Jadon ríe -Puedo notar- se que estos dos se gustan, pero no puedo decir nada a ninguno por ser una persona de confianza, aunque aveces quiero decírselos en la cara.

La comida llega y Erling se la empieza a devorar -Por favor, Haaland! Más respeto!- pido algo asqueada.

-Entonces deja de verme! Oh! Espera, es que te soy irresistible- dice arrogante con la boca llena.

-Terminate lo que traes adentro!- regaño.

-Ay que quejosa eres!

-Danny tiene razón, Erling. No seas tan grosero- advierte Jadon.

La comida nos la pasamos entre más peleas hasta que todos decidimos irnos -Danny, siento decirte esto, pero Jadon me invitó a su casa a pasárnosla solos. Crees que sea lo que pienso que es!!!- me dice toda emocionada.

-Haha yo creo que si!- me emociono también y después recuerdo -Hey! Pero nada más hay dos carros, el tuyo y Erling!

-Ahh si...- creo que ya se a donde va esto.

-No! No me dejes con él! Sabes que si los dos estamos solos el mundo va a explotar!

-Solo te va a llevar a casa. Jadon ya está hablado con él- miro de reojo a los futbolistas y veo que a Erling tampoco le cae bien la noticia. -Intenta no matarlo mientras no estoy, ok?

-No te prometo nada- bufo y en eso llegan estos.

-A ver, bruja. Vamos que no quiero estar ni un minuto más contigo- apresura Haaland.

-Prefiero irme caminado antes de subirme a tu auto- expreso.

-Bien. Como quieras- Haaland se sube al auto y mi amiga me amenaza con su mirada.

-Bien! Me puedes llevar...por favor- gruño las últimas palabras y veo a Haaland sonreír.

El viaja es sumamente incómodo, no quería cruzar ni una sola palabra con este noruego, era tan insoportable y egoísta. Se que si algún día hay un terremoto y Haaland tiene que salvarme a mi o a él mismo, me dejaría morir.

O también recuerdo una vez que hizo enojar a un pato y este terminó correteándome mientras Haaland me grababa. Sé que provocó al pato para su conveniencia.

Yo he tardado de vengarme, pero simplemente el imbécil nació con una inteligencia suprema que agh! logra anticipar mis movimientos. En pocas palabras era odioso.

-Hey!! Ya llegamos, Danny!!- Haaland me jala del hombro para regresarme a la realidad.

-Hey! Cuidado en cómo me jalas!- advierto.

-Chillona- ambos nos bajamos del auto, abro la puerta de mi departamento y entro como rayo para poder deshacerme de este greñas, pero alcanzó a detener la puerta con su pie. -Qué amable eres con tus visitas-responde sarcástico.

-Si mal no recuerdo, yo jamás invito a monstruos gigantescos a mi casa- me burlo.

-Ahh- Erling se acerca a mi -Te crees muy lista, Huh? Al menos yo si tengo altura- suelta una sonrisa burlona mientras da golpecitos en mi cabeza.

-Lárgate de mi casa!- señalo la puerta.

Haaland ríe -Vamos, Marrero! Acéptalo.

-Aceptar qué?- alzo una ceja.

Haaland me toma por mi cintura -Dilo... di la verdad.

-De qué hablas ahora?

-Solo déjalo salir para que puedas ser libre- este hablaba puras tonterías, bueno, cuándo no?

-Deja de decir estupideces, Haaland- lo empujo pero este era más fuerte que yo.

Haaland no paraba de sonreír -Entonces inicio yo. Estoy obsesionado contigo- confiesa -Estoy obsesionado contigo desde el día que te conocí. Mierda! Aquel día que te vi estabas radiante y hermosa, y créeme, me hubiera encantado iniciar de otra manera nuestra relación, pero a la vez me encanta nuestra relación de odio, porque sabes que del odio solo hay un paso.

-Qué?- ahora si me zafo de su agarre -Estas loco si crees que estoy obsesionada contigo, o que siento algo por ti, o que vayamos a estar en una relación amorosa- niego un poco nerviosa.

-Vamos, Danny- insiste -Sé que siempre le andas contando a Blade todo lo que te hago, que siempre planeas venganza sobre mi. O sea que siempre piensas en mi. Eso da a entender que estás obsesionada conmigo también.

Oh my god! Tenía razón. Mis conversaciones con mi mejor amiga tenían que iniciar con un "Haaland me hizo esto" o "Haaland es un imbécil" o "Voy a matar a Haaland". Estoy obsesionada con él???

No! Él es el que me ha hecho que esté obsesionada con él. Yo solo quería estar en una relación completamente relajada con Erling, pero siempre tiene que sacarme de quicio! Siempre busca una excusa para estar... conmigo...

Le gusto a Erling Haaland?? Agh! Que asco! Solo piensa! Es un monstruo de 1.90 metros, actúa como un niño, apariencia de rubio oxigenado, orejas de duende, nariz gorda, ojos penetrantes, labios con comisura perfecta y gruesos, extremadamente gua...

No! No puede ser que todo este tiempo, siempre se me haya hecho guapo! Me niego a que me guste!

-Todo bien en esa cabezita?- Haaland toca mi frente como si fuera una puerta. Yo alejo su mano fastidiada -Estas pensado en mi. Es obvio que estás...

-No! No lo estoy!- esa ya ni me la creo.

-Vamos, linda- Erling intenta abrazarme por mi cintura.

-No! Aléjate...

-Ya no lo niegues- su rostro se acerca poco a poco al mío llegando al punto de que nuestras respiraciones se juntan -Me deseas

-Yo no...- respiraba profundo hasta el punto en que bajé mi mirada a esos malditos labios, no me resistí y le robe un beso salvaje.

Oigo que Erling suelta una risita de victoria e iniciamos algo que jamás pensé que haríamos, una relación de amor.

Quizá todo el mundo tenga razón, del odio solo hay un paso, el amor.

There you go erlinghaaland_ hoping that you like it😁

˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora