Los dos éramos inocentes jóvenes que jugaban al amor. No sabíamos qué estábamos haciendo y no teníamos conciencia de nuestros actos. Fuimos víctimas del enamoramiento.
Ambos nos conocemos desde los 14 años. Aún me acuerdo de aquel momento, yo era nueva en el vecindario y tu te me quedaste viendo mientras regabas tu jardín y por accidente terminaste mojando tus zapatos. Reí y tu te sonrojaste.
Aquel momento fue muy tierno y lindo.
Poco tiempo después nos volvimos a ver en la escuela y suerte la nuestra que teníamos un par de clases juntos lo que ayudó a fortalecer la confianza que necesitábamos.
Una noche antes de graduarnos de secundaria nos revelamos nuestros más profundos sueños. El mio era ser una cantante mundialmente reconocida siendo muy exitosa. Me pediste que cantara y lo hice, te quedaste admirándome y de ahí te atreviste lo que jamas pensé que harías. Me besaste.
A partir de aquel momento mis sentimientos por ti florecieron queriendo estar a tu lado para siempre. Fue tu turno de contarme tu sueño y era que tu te querías ser un futbolista profesional y triunfar con muchos trofeos. Tal como dije, los dos no sabíamos en lo que el futuro nos depararía. Esa noche nos hicimos novios y éramos la mejor pareja que la escuela tenía. Todos nos tenían envidia y admiraban.
Casi no te veía pues tus entrenamientos con el Leicester City intervenían con las clases y eventualmente tuviste que abandonar la escuela. Aquello no fue impedimento para que siguiéramos saliendo y fuimos aún más felices.
-Te prometo que te tendré en una gran casa porque eres mi reina quien se merece el mundo entero- besaste mi mano delicadamente.
-Sabes que odio que seas así de romántico, Ben- desvió la mirada con una sonrisa.
-No, adoras que sea así contigo- se abalanza sobre mi empezando a besar cada parte de mi rostro y yo me río pues me provocaba un par de cosquillas.
-Ben! haha- también lo besaba. Continuamos por unos minutos más hasta que nos quedamos viendo fijamente -Te amo- me atrevo a confesar.
Amaba a Benjamin Chilwell.
-Yo te amo más, Karol Finger- responde sin dudarlo y me besa apasionadamente en mis labios dando comienzo a otra fantástica noche que siempre me hace pasar. Siempre era pura magia y deseo.
Desafortunadamente aquella noche fue el cambio de nuestras vidas. Al menos la mía.
Los síntomas de cualquier embarazada empezaban a surgir y yo tenía miedo. Traté de ocultárselo a Ben pero fue imposible, no era ningún estúpido. Siempre estaba al pendiente mío.
-Karo, estas embarazada?- pregunta nervioso.
Se me escapa una lágrima -No lo sé. Quizá?- ni yo estaba segura ante la situación.
Él toma mis manos demostrando ser fuerte y valiente -Ven- me lleva a la farmacia mas cercana y compró una prueba de embarazo. Asustada la tomo para después mirar los resultados saliendo positivo -Y bien?- se atreve a preguntar.
-Estoy embarazada- no te podía mirar ni a los ojos.
Temía que me dejarías sola con la responsabilidad. Sin embargo, te acercas a mi para darme un profundo beso lleno de amor -Te prometo que haré mi mejor esfuerzo para ser padre- tus palabras me toman desprevenida. No me creía que me ibas a apoyar.
Ahora todo podía ir mejor, cierto? Pues no.
Ese mismo día recibí una llamada de una discografía de Hollywood diciendo que les gustaría grabar mas canciones. Quedaron encantados con mi voz.
-Quién era?- pregunta Ben.
-Eran productores de Estados Unidos. Quieren que vaya a grabar mas canciones con ellos- revelo y me miras sin revelar ninguna expresión visible en tu rostro.
Tu te tomas tu tiempo para hablarme -Creo que deberías ir.
-Ben...
-Yo iré contigo. Puedo inscribirme a cualquier academia de fútbol y de ahí...
-Por favor- acaso este era el fin de nuestra relación? -No pienso que desperdicies tu sueños por mi. Vive tu vida como tu te la merezcas. Yo estaré bien. Te lo prometo- fue nuestra despedida aunque Ben insistió que era un hasta luego. Prometió estar en contacto para conocer a su hijo y fue así.
Esa misma semana me fui, al principio fue doloroso el no poder estar con Ben pero perseguir tus sueños tiene sus sacrificios. Estos fueron los míos y con el plus de que estaba embarazada a tan corta edad.
Una vez que llegué a America, fui recibida y tratada de manera especial. Decían que tenía un talento único e inaguantable. Que estaban 100% seguros que triunfaría.
También me ayudaron mucho cuando di a luz y me apoyaron en los primeros años de mi hija.
Fue todo de ensueño.
Con el pasar de los sueños fui un éxito mundial con mi primer disco. Di numerosos conciertos, millones de entrevistas y una hermosa experiencia.
Dejé que pasaran 5 años para que por fin pudiera tener un merecido descanso y regresar a mi ciudad en Inglaterra. Obviamente no se me pasó en pensar en Benjamin Chilwell.
Constantemente me la pasaba recordando al padre de mi hijo y trataba de mantenerme al tanto con su carrera, desde sus pasos en el Leicester City hasta llegar al Chelsea FC. Le iba bien pues era muy talentoso.
-Mi vida! Estás aquí!!- mi mamá me abraza y después se dirige a mi niña y la abraza de igual manera -No sabes lo orgullosa que estoy de ti!!! Mi Karol, preciosa- se le escapan unas lágrimas.
-Gracias, mamá.
-No me odies, ok? Pero hay alguien que te quiere ver- se abre paso dejando ver al amor de mi vida.
-Ben...- los dos primeros años se comunicaba conmigo para ver a su hijo pero lo dejo de hacer. Muchos sentimientos encontrados se provocan al verlo, enojo, tristeza, felicidad, amor.
-Papi!!!- mi niña es quien abraza a Benjamin.
-Hola, reina!! Woah!!! Ya estás muy grande!- los dos se ponen a jugar.
-Ven, mija. Tus papás tienen que hablar- mi mamá se lleva a mi hija lejos de nosotros.
-Es lindo volver a verte- de verdad es lo único que tiene que decir después de mucho tiempo?!!!!
-Crees que solucionarás todo esto con esa...- se empieza a acercar con esa puta sonrisa que me vuelve loca -...que demonios quieres?
-Ejem, digamos que tu mamá siempre me mantenía al tanto con las noticias tuyas y de nuestra hija. Karol, nunca me aparté de ti. Eres a la única persona que amo como no tienes idea. Yo sentía muy en el fondo que nunca te perdí y mantenía las esperanzas de volver a verte. Estemos juntos, Karol. Te necesito- me toma de la cintura.
-Ben...
-Por tu dejo el fútbol solo para estar contigo- suplica con su cara de perrito triste.
-Aww, Ben. No puedo pedirte ese favor. Nunca. Yo... también te extraño y creo que deberíamos volver a intentarlo- decido finalmente mientras siento mi corazón palpitar a mil por hora.
Este no es un pedido, más bien una dedicatoria a pedrigonzalez amor, lo siento nunca poder escribirte una historia pero aquí te dediqué este shot🤍🥺espero y te guste😔✌🏻
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜
RomanceHistorias cortas con tus futbolistas favoritos. COMPLETADO