Scott McTominay

1.9K 53 52
                                    

-Scott. No quiero volver a pasar por lo mismo- pido calmada mientras íbamos en el auto.

Veo que su mandíbula se tensa por lo que le dije, Scott se limita a responder y seguir manejado. No es hasta un par de minutos que me habla -Karol, te quiero pedir perdón, y...

-No digas nada. Solo...- no quería hablar con él en estos momentos. Estaba completamente decepcionada de él.

No es hasta que Scott detiene el auto y yo lo miro raro -Karol, dime qué demonios te pasa? Has estado actuando rara no solo hoy, sino estas últimas semanas. Me preocupo por ti, sabes? Y no me gusta...- ya no podía ocultarle esto, debía decírselo.

-Ya lo se- lo interrumpo. Scott me mira sorprendido.

-Ya sabes... qué?- pregunta con temor.

-Sé que me engañas- confieso cuando abre los ojos -Sé que me estás siendo infiel.

Scott desvía la mirada, no venía venir aquello. Y cómo es que me enteré? Un día en su casa dejó su celular en la cocina mientras yo comía, vi que le llegó un mensaje de un número desconocido, yo decidí ignorarlo y confiar en él, pero seguía sonando hasta que me decidí en ver y eran unos mensajes de amor, desde ahí supe que me había estado engañando.

Baja su mirada hacia sus piernas y suelta un suspiro -Karol, yo...

-Y todavía tienes el descaro de ir a esa fiesta con esa tipa con la que me engañas???- me siento ofendida.

-La razón por la que fuimos a la fiesta fue porque...

-No pienso oír más de tus excusas. Es por eso que has llegado tarde a casa? Por andar con otra mujer?- le pregunto y se queda callado. Yo asumo que era verdad -Ok. Está bien- doy una pausa -Llévame a mi casa- pido y Scott ya no vuelve a decir nada hasta unos minutos después.

-Si todo este tiempo supiste. Por qué no me confrontaste?- cuestiona.

-Porque mi amor por ti me cegó! Dios! El día que te conocí me obsesioné completamente de ti. Y cuando me pediste andar contigo me volví loca. Era tu fan desde el inicio, Scott, y siempre estaba al pendiente tuyo. Estaba a punto de hacer la primera movida pues estaba un poco desesperada- admito -De las primeras veces que nos veíamos se me iban las palabras para comunicarme contigo. Nuestra relación para mi fue mágica e inigualable. Pero todo fue una farsa, verdad?- pierdo el llanto.

-Jamás fue una farsa...

-Era una más , cierto?

-No...

-Jamás me amaste como yo te amé...

-Yo te amo...

-No!- grito.

-Demonios, Karol!- alza la voz -No te llevé a la fiesta para que conocieras a la tipa esa. Mi plan desde un principio era terminar con ella porque sabía que ella no era la chica con la que quería estar el resto de mi vida...

-Basta! No sigas...!

-Si! Debo confesar que no pensé que tú ibas a ser la indicada. La verdad pensé que nuestro amor solo sería pasajero, pero jamás conté conque me terminaría de enamorar de ti...

-Scott...

-...Por favor, dame otra oportunidad...

-Ya no quiero escuchar- sollozo.

-...De demostrarte que te amo...

-No lo haces...!

-Cásate conmigo, Karol- pide mientras pierde la vista de la carretera y yo la desvío en el momento exacto.

-SCOTT!!- grito para avisarle que lo que estaba a punto de pasarnos cambiaría nuestras vidas para siempre.

El otro carro también conducía a alta velocidad en dirección opuesta a nosotros provocando que nos estrellamos con este. Siento como el vidrio de espejo incrusta en mi cuerpo, después todo lo demás se vuelve negro, pierdo la noción del tiempo.

Mientras estaba en ese profundo sueño, siento como alguien me sostenía en sus brazos, seguido de unas voces. No se si eran cosas que mi mente creaba o en realidad estaban pasando.

-Encárguense de ella- oía a... alguien familiar decir?

-Señor, usted también necesita ayuda...

-No me interesa! Me importa que ella esté a salvo!

Después oigo unos sonidos de un electrocardiograma me inundan mis oídos.

-Está estable por ahora.

-La operación fue un éxito.

-Ella estará bien, sr. McTominay. Puede ir a su casa y tomarse un descanso.

-Si, ha estado aquí día y noche con ella...

-No! No me iré de aquí hasta que Karol despierte.

Seguía oyendo voces de doctores, algunas preocupadas, otras con grandes noticas, todo eso hacía que mi cabeza diera vueltas hasta que logré poner un alto en esto y abrí los ojos a un nuevo mundo.

Lo primero que me lastiman mis ojos es la luz intensa del cuarto, trato de visualizar donde estoy, y me encontraba en un cuarto de hospital, el olor típico de ellos se apodera de mi nariz, giro mi cabeza y me encuentro con un chico dormido sentado en un sillón a mi lado. El chico era lacio y rubio, nariz puntiaguda, comisura de labios definida, ojos pequeños y cejas bien definidas. Sin duda ese chico era Perfecto.

Hago un gemido de dolor y eso hace que el chico que estaba a mi lado despierte y me mire como si hubiera visto a un fantasma -Karol...- dice con alivio.

Estaba aún confundida por lo que estaba pasando, cómo llegué aquí? Por qué estoy aquí? Qué pasó? Cuanto tiempo he estado aquí?

-Me alegra que al fin hayas despertado- dice el chico mientras intenta tomar mi mano pero yo la retiro de inmediato, quién se cree para tomar mi mano? Él me mira con un toque de tristeza. -Karol, soy yo, Scott- se presenta.

Fruncí el ceño -perdón, pero no te conozco- jamás recuerdo verlo en mi vida, de hecho, no recuerdo nada de mi vida.

El tal Scott baja la mirada -No recuerdas qué pasó?- pregunta y yo niego.

-Acaso era alguien importante para ti?- pregunto.

Scott sonríe -Éramos amigos- confirma.

-De verdad?

-Éramos muy cercanos.

-Agh! Siento no recordarlo- confieso con honestidad.

-Está bien- ahora si dejo que me tome de la mano -De todas formas me merezco esto- dice con un toque de dejavú.

-Por qué?- pregunto confundida.

-Lo siento tanto, Karol- Scott rompe el llanto.

Aquí tienes tu pedido pedrigonzalez espero y sea de tu agrado🤗✨✨

˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora