Salía de mi casa para ir a la prepa, mis padres me dejaban ir en mi carro yo sola pues ellos siempre estaban lo bastante ocupados como para irme a dejar.
Conducía por las calles de Madrid y veo que un carro conocido estaba estacionado a una cuadra antes de llegar a mi escuela, yo procuro estacionarme cerca de ese carro para poder bajarme y encontrarme con esa persona. -Pensé que jamás me vendrías a verme- lo abrazo por el cuello felizmente de verlo.
-Tenía que verte antes de irme a Alemania esta noche- confiesa Fede y me besa en los labios y así nos estamos hasta que la respiración nos hace falta.
-Te deseo suerte, amor- le doy un beso corto en su mejilla.
-Ese beso es el de la buena suerte- toca mis labios con su pulgar y se mete en su carro deportivo para irse lejos.
Yo mientras imito su acción para estar estacionada en el área de la escuela y caminaba a mi casillero para ir por mis libros -Te vi con Fede- su voz me toma por sorpresa.
-Me estás acosando?- cuestiono ofendida y bromeado.
-No, solo pasaba por ahí- excusa Pedro con una sonrisa -Te lo sigo diciendo, él no es el indicado- insiste.
-Aha, solo porque él tiene 22 y yo 16. Qué no deberías estar en tu entrenamiento???- cuestiono para desviar el tema.
-Probablemente, pero aún sigo siendo estudiante de esta escuela, en línea, pero lo sigo siendo- me deja confundida por su reacción hacia Fede y mi día transcurre de lo más normal.
Regreso a mi casa y me sorprende ver el auto de Pedri, así que camino a mi casa y me encontré a mi padre hablando con el futbolista. -Karol! Mira quien decidió venir a visitar!- debo decir que mi padre ama a Pedri.
-Hey! Qué haces aquí?- cuestiono sorprendida.
-Te vine a ver- confiesa Pedri.
-Me voy, hija. Tu madre me espera en una conferencia- me besa mi mejilla y se va corriendo.
-Como te fue hoy en el colegio?- pregunta Pedri.
-Bien. Lo de siempre. Por qué estás aquí?- cuestiono curiosa.
El del barca baja la mirada -En mi camino hacia mi entrenamiento vi a tu querido novio con alguien más- suelta y yo siento como me apuñalan en el estómago.
-Crees que me voy a tragar eso?- me estaba alejado pero su voz me detiene.
-Quieres que lo pruebe?- dice decidido.
-Él ya se fue a Alemania con su partido de Champions- niego.
-Eso fue lo que te dijo- extiende su mano para que la tome.
-Iré! Pero para probarte que te equivocas- me voy a su carro deportivo y me lleva a un parque algo alejado de Madrid y cuando nos bajamos veo a Fede con una chica rubia muy juntos. -No...- oía como mi voz se iba apagando.
-De verdad lo siento, Karol- Pedri pone sus manos en mis hombros.
Sin pensarlo, me acerco a los dos tórtolos y lo primero que hago es empujar a Fede y este me mira con una expresión de terror en su rostro -Karol...qu-que haces a-aquí?
-Vete a la mierda! Hijo de puta!- le escupo en su ropa.
-Agh! Aveces se me olvida que aún eres una niña- se burla y yo estaba a punto de ponérmele encima sino fuera por unas manos que toman con delicadeza mi cintura.
-Quieres cerrar el hocico, Valverde?- defiende Pedri.
-Tu! Tú me estuviste vigilando todo este tiempo! Tu pedazo de Mier...
-Sabía que la estabas engañando todo este tiempo, Valverde! Es mi amiga y siempre me encargo que se encuentre bien y que no le estén haciendo daño como tú!- defiende Pedri.
-Ya lo creo- contesta Fede irónico.
-Te ordeno que te alejes de Karol para siempre!- advierte Pedri bastante molesto.
-Como sea- Fede se levanta del suelo y se sacude la ropa -Vámonos de aquí, Mina. Que no quiero ir a la cárcel por lastimar a menores- agrega con un tono de burla.
-Yo soy la que iré a la cárcel cuando encuentren tu cuerpo en los callejones de la ciudad!- me lleno de rabia cuando intento zafarme del agarre de Pedri pero este aún me lo impide.
-Déjalos ir. No valen la pena- calma Pedri.
-Es un hijo de puta- saco mi enojo.
-Si que lo es- poco a poco siento sus manos tocando mi espalda en forma de hacerme sentir mejor.
-Lo odio...- pierdo el llanto -Lo odio. Lo odio. Lo odio...- lloraba en su pecho.
-Ya, ya terminaste con él- consuela.
-Soy una estúpida! Como no me pude dar cuenta- insistía.
-No te ofendas a ti misma porque para nada lo eres- hace que lo mire a los ojos -Eres una de las chicas más lindas y alegres del mundo. Cada que estoy contigo me haces el día con tan solo esa sonrisa. Me duele verte triste por un chico que no te merecía porque tú mereces todo el universo por ser una chica increíble- confiesa sin pausa y después en su mirada se refleja lo que acababa de decir pues parece que sus sentimientos hacia mi eran un completo secreto.
-Pedri...- paro el llanto.
-Karol, yo...- se rasca la nuca.
-Es lo más romántico que alguien me ha dicho en la vida- ahora suelto una lagrima de felicidad.
-Hehe, deja de llorar sino yo también voy a llorar- bromea con una sonrisa.
Yo bajo la mirada -Te han dicho que eres el chico más dulce que existe?- me dejo llevar.
-Déjame demostrarte qué más cosas puedo ser- me besa en mis labios y yo me dejo llevar pues obvio que le daré una oportunidad, cómo estuve tan ciega todo este tiempo pues mi chico ideal siempre fue Pedri González.
~Aquí tienes pedrigonzalez
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜
RomanceHistorias cortas con tus futbolistas favoritos. COMPLETADO