Mis compañeros me invitaron a ir al antro. Terminé con mi novia pues ya solo nos la pasábamos peleando y para qué enredarme en relaciones tóxicas. Me dolió que la lastimé pero simplemente las cosas entre nosotros jamás iban a funcionar.
-Venga, Madders, disfruta!! Que te invitamos para que olvides de esa- decía Harvey.
-Quizá mas tarde. Por ahora tengo ganas de tomar- explico y mi compañero se aleja de mi dirigiéndose a la pista de baile dejando ver hacia la otra barra a una chica que me llamó la atención.
Era pequeña, piel pálida, con cabello largo castaño y con un rostro que deja a cualquier hombre rendido a sus pies. Venía con sus amigas quienes la invitaban a bailar pero ella se rehusaba. Cuando se quedó sola no dudé en ir con ella para presentarme.
-Qué aburrido está por aquí, cierto?- le hago entender que la llevo viendo un rato.
Sus ojos son los más preciosos que he visto -Oh... yo...
Río ante sus nervios -Soy James Maddison. Un placer.
-Valentina Vaughn- una vez que nos introducimos ella tomó confianza destacando su amabilidad con la gente.
-Quieres salir de aquí?- ofrezco ir a mi casa y ella asiente sin duda alguna.
Nos vamos y lo primero que hacemos es tomar mas alcohol a medida que transcurren las horas de la noche. Mientras me revela que mucha gente le ha fallado hace notar su debilidad haciendo que yo sienta pena por ella.
-Para eso estoy aquí- me acerco a sus labios gruesos -Para que te olvides de aquellos que quisieron traicionarte. Te doy permiso para que te desahogues- ambos cerramos los ojos dejándonos llevar por el contacto fuerte que hicieron nuestros labios en un profundo beso lleno de pasión.
Valentina besaba increíble, eso no lo puedo negar. También tenía sus curvas que envidian a cualquier chica y que yo ahora tengo bajo mi control. Me encargué de besar cada parte de su cuerpo haciéndome sentir como nunca antes. Y disfruté como ella paseaba sus manos por todo mi cuerpo.
Después de esa noche no dudé en pasarle mi número para seguir en contacto pues deseaba tener más de ella. La necesitaba y sé que ella me necesitaba.
-Gracias, James- se despide tímida de mi alimentando mis ganas por ella.
-Qué esto no se quede así- ella me mira confundido.
-Te refieres a que quieres formar una...
Tenía miedo a que dijera "relación" pues yo ya huía del amor -Quiero decir a que sigamos teniendo estos encuentros casuales. Valentina, eres una diosa y no pienso quedarme con una sola noche. Quiero más.
-No lo sé, James...
-Acaso... te gusté? En el sentido romántico?- pregunto dudoso.
Ella se tarda en responder -No no! Apenas te conozco. Yo no me enamoro así de fácil- sabia que aquello era mentira. Si confiaba rápidamente en las personas como no se terminaría enamorando rápidamente también?
-Solo te pido que nos volvamos a ver más seguido. Eres irresistible- bajé mis manos a su cintura y la tomé con firmeza.
-Esta bien- acepta finalmente y así fue como teníamos nuestros encuentros casuales. Yo era quién siempre le hablaba y le decía en donde nos veíamos. La invitaba a fiestas y reuniones. Otras eran en la casa de cada quién. O también rentaba una habitación de hotel.
Y era todo. Nunca pasaba de una noche de sexo. Todo se quedaba ahí.
Ya me era difícil volver a enamorar. Después de Kennedy entendí que yo no estoy hecho para el amor y lo que tengo con Valentina era más que suficiente. Tampoco pedía más.
Aunque sus caricias y besos se sentían con amor, yo lo dejaba pasar. Estaba con ella por un solo objetivo.
Un día es ella quien me cita en su casa. Yo venía preparado como siempre pero cuando la noto que tiene los ojos hinchados. Había estado llorando.
-Todo bien, Valentina?- me atrevo a preguntar.
Hace un suspiro de tristeza -James, no puedo seguir haciendo esto- revela.
-Oh... acaso ya no lo disfrutas? O simplemente te aburriste?- me atrevo a preguntar y si la respuesta era un "si" no me iba a afectar. De hecho lo entiendo.
-No- ella se levanta para evitar mis ojos -Es lo contrario.
No puede ser...
Acaso Valentina se ha enamorado de mi?
-No estás enamorada de mi, cierto?- cuestiono y es cuando ella me mira.
-Lo siento, James.
-Sabia que aquel día mentías- respondo -No podemos seguir viéndonos- doy un punto final a esto.
La castaña deja escapar una lágrima -Acaso tu no...?
-Lo siento, Valentina. Yo dejé de creer en el amor esa noche- reconozco.
-Esto no es junto!- pierde el control.
-Nada en la vida es justo. Por eso tiene uno que buscar sus oportunidades en otro lado- explico.
Ella niega con la cabeza -Pero por qué? Por qué me haces esto?! Por qué sigo cayendo en el mismo error? Yo doy lo mejor de mi y los demás me pagan con traición y decepción.
No sabía qué hacer. Quería abrazarla pero eso solo empeoraría más las cosas -Eso es un don que no cualquiera tiene. Sonreír cuando la vida te trate mal.
-Y si haces el intento de volver a creer en el amor conmigo?- pregunta.
Le dedico una mirada triste -Valentina, aunque no lo creas significas mucho para mi. Y es por eso que evitaré fallarte y así no saldrás lastimada. No pienso herirte.
-Ya lo estas haciendo.
-Lamento que esto no haya salido como tu esperabas. Tu no eres mía, yo tampoco soy tuyo- dejo en claro mientras salgo de su casa.
Primer pedido para mi niña il-predestinato espero y te guste🥺🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜
RomanceHistorias cortas con tus futbolistas favoritos. COMPLETADO