El día de hoy el ex-jugador del Ajax debutaría con su nuevo equipo en un partido crucial para el conjunto Red Devil. Era titular en su primer partido contra el Arsenal FC y vaya que los nervios lo consumían.
-Todo bien, bro?- se acerca su compañero Lisandro Martínez.
-Solo son los nervios- revela -pero una vez jugando se me van a quitar- asegura dando brinquitos de calentamiento.
Una palmada en la espalda lo toma por sorpresa -bienvenido a la Premier League- comenta Scott McTominay burlón y ahí es cuando los atletas saltan al terreno de juego.
Antony agradeció que su primer partido vistiendo la jersey del United fuera en Old Trafford, quedó encantado con la afición quien lo aplaudía con gran energía. El juego comienza y al principio los primeros 30 minutos fueron muy difíciles, el rival fue muy feroz y duro, pero gracias a un gran pase de Marcus Rashford, Antony logró burlarse del arquero oponente y anotar en su debut su primer de muchos goles para el Manchester United.
Se fue a celebrarlo con la afición notando una cabellera rubia, rostro tierno y lindo, y por último vestía de la jersey del United. Antony no lo pensó dos veces y formó un corazón con sus manos dedicándole a esa chica su primer gol.
El encuentro termina 3-1 favor el United, el atacante brasileño se sentía más que feliz por esa victoria. En los vestidores, el ambiente estaba muy alegre pues le habían ganado al actual líder de la Premier.
-Sacaste la garra, Antony!- halaga Scott -felicidades por tu gol!
-Gracias, McTominay- le sonríe con timidez.
Es Marcus Rashford quien tiene la idea de celebrar la victoria y el ingreso de los nuevos en el equipo con una fiesta en su casa. Todos aceptan y con ello Antony también se prepara para ir a la fiesta.
Una vez que llegó, se dirigió con Lisandro y su pareja pues eran a los únicos que conocía en ese entonces -hey, Licha- saluda el brasileño.
El argentino lo saluda, al igual que su pareja. Los tres se ponen a platicar hasta que Antony visualiza a la misma chica rubia que vio en el partido. Se disculpa con la pareja latina y camina a la pista del baile.
La chica nota que el brasileño se dirigía a su dirección -te puedo ayudar en algo?- pregunta sin parar de bailar.
-Me podrías dar tu nombre?- pregunta coqueto.
Se le escapa una risita -Adeline- le contesta.
Antony se pone a bailar con ella -un placer, soy Antony. Me pareció reconocerte de la tribuna por el partido de hace rato- avisa.
-Ah si?- responde sorprendida.
-Efectivamente- la toma por la cintura -ese gol lleva dedicatoria solamente para ti- se atreve a confesar.
-Oh vaya? Solo porque te parecí atractiva?
-Me gustaría conocerte más- explica -permíteme invitarte a una salida, a tomar un café o lo que quieras- pide con amabilidad.
Adeline se muerde el labio inferior -de acuerdo.
-Muy bien!- exclama emocionado -te recojo en tu casa o...?
-No!- interrumpe con rapidez. Antony la mira extraño. Adeline observa por todos lados, toma la mano de Antony para llevárselo a un lugar más privado y así no ser interrumpida -no puedes ir a mi casa.
-Por qué?- pregunta con una sonrisa.
La rubia suspira -mi nombre es Adeline McTominay- le da una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜
RomanceHistorias cortas con tus futbolistas favoritos. COMPLETADO