-Yelena!! Baja a cenar- avisa su mamá.
-Un segundo, madre! Enseguida voy!- recalca Yelena sin despegar la vista del televisor pues estaba jugando Manchester United vs Liverpool, uno de los clásicos de Inglaterra más populares.
Una vez que el partido finaliza, la morena baja deprisa con la mirada de su madre levemente enojada -qué estabas haciendo?- cuestiona -estabas viendo fútbol, cierto?
Yelena asiente con timidez -era el United contra el Liverpool!!- excusa con emoción.
-Y me imagino que estaba tu ídolo jugando- descifra su mamá.
-Efectivamente. Últimamente no ha tenido tantos minutos por su lesión, pero lo poco que le dan, le cambia la cara al United- expresa.
-Espero que una vez que tengas su autógrafo, te me tranquilices y me puedas hacer caso por fin- bromea su mamá.
Se le escapa una sonrisa -verás que sí! Nunca te vuelvo a pedir nada en la vida- afirma con una gran alegría.
El más grande ídolo de Yelena Herrero era el jugador red devil español Juan Mata. Lo seguía desde que debutó en el conjunto del Manchester y desde ahí no paró de estar al pendiente de él. Por Mata, lo tomó como ejemplo a seguir y por ello se convirtió en jugadora profesional de Handball.
Había llegado el día donde por fin lo conocería pues se enteró que Juan estaría firmando autógrafos de su más reciente libro que sacó. La española de raíces británicas y australianas se estaba preparando para que todo saliera perfecta. Tomó el tren que la llevaría hasta Manchester llegando una hora antes de la firma pero aun así ya había un poco de línea en la entrada del lugar.
Se forma esperando parada, tenía una bonita vista de las calles de Manchester y se distrajo con el ambiente que había a su alrededor, y cuando abrieron las puertas, su corazón empezó a dar latidos muy acelerados, sus piernas querían dejarle de funcionar, por lo que hizo su mejor esfuerzo en caminar y actuar normal.
Los fanáticos también estaban emocionados por conocer en persona al mismísimo mediocampista español. Yelena estaba casi que le quería dar un paro cardiaco pues ya casi llegaba el momento donde conocería a su más grande ídolo.
Fue un momento mágico, los dos conectaron miradas al instante. Juan le sonríe muy carismático -buenas tardes- saluda cordialmente.
Yelena no podía hablar por lo emocionada y nerviosa que estaba al tenerlo a centímetros de distancia -hola...- hace un gesto con su mano agitándola de un lado a otro.
Las reacciones de la española le hacen sentir le provocan ternura hacia la chica -a nombre de quién firmo?- pregunta calmado.
-Yelena- su voz fue música para los oídos de Mata. Poco a poco se sentía atraído por la dulzura de la morena.
Una vez que termina de escribir y cierra el libro, el instinto de Yelena fue tomar el libro sin darse cuenta que la mano de Juan seguía encima del libro. Por lo que ambas manos se tocaron soltando una chispa recorrer el cuerpo de ambos. Desviaron la mirada con un leve toque rojizo en su rostro.
Gracias a eso, la española se sintió en las nubes -aquí tienes- entrega Juan distraído.
-Te lo agradezco mucho, te admiro- se le escapa decir.
Juan desvía la mirada con una sonrisa -siempre es lindo conocer una fan- con ello, Yelena se va muy encantada con tan bella experiencia.
Mientras tanto, Juan Mata quedó enganchado con la belleza y delicadeza de la chica Yelena. Fue muy torpe en ocultarlo pues uno de sus compañeros notó lo perdido que estaba -qué te acaba de flechar cupido?- se burla David de Gea.
Mata frunce el ceño -absolutamente que no- niega.
David ríe -amigo, date una oportunidad.
Cabe resaltar que Juan estaba saliendo de un divorcio muy doloroso con su ex-pareja. El español había quedado marcado casi de por vida sino fuera porque conoció a esa chica Yelena que fue como si se le iluminara el camino oscuro que estaba atravesando.
-Imposible. Aparte, la chica es demasiado joven para mi- insiste.
-Ah!!! Así que si hay alguien!- afirma el portero -cuéntame cómo es?- desea saber. Juan la describe detalladamente -huh, las características y nombre me suenan- en eso, de Gea se pone a buscar en sus redes sociales encontrando a Yelena -es ella?
Juan abre los ojos como plato -la conoces?!- pregunta sorprendido.
Se le escapa una carcajada -es jugadora de balonmano profesional, tengo mis contactos que me ayudaron a reconocerla- explica.
-Si... es ella- se le queda viendo a sus fotos.
-Perfecto! Te arreglo una cita con ella- propone David decidido.
-Qué?! No! Yo... no creo que esté listo- niega nervioso.
-Juan, no te precipites. Solo sal a conocerla, es todo- detalla el español.
Mata seguía teniendo sus dudas -crees que tenga tiempo?
-Enserio?!! Una chica que te admira tendrá tiempo para ti? Al contrario, hará todo lo posible para estar contigo- responde obvio.
Con ello, se le elevan las esperanzas -de acuerdo, pero espera! Deja que yo lo haga- detiene y se mete a su instagram para seguir a Yelena y así invitarla a dar una vuelta por Manchester -listo! Solo espero a que me responda.
-Estoy orgulloso de ti, Juan- celebra David.
Y así fue, cuando le llegó ese mensaje a Yelena, estaba de que no se la podía creer. En estos momentos no podía parar de bailar de la alegría que sintió. Se relajó para poder responderle que aceptaba la invitación y con ello partió de nuevo a Manchester a encontrarse con su jugador profesional favorito.
Juan estaba sentado en el parque, alzó la vista cuando la volvió a ver sintiendo mariposas en el estómago, Yelena estaba reluciente para él. La morena quedó atrapada por esos ojos claros hipnotizadores que portaba el español.
-Hola- saluda tímida.
-Hola, Yelena- saluda respetuoso y amigable.
-Woah... no esperaba tu mensaje para nada- se le escapa decir.
Juan rie por lo bajo -quería conocer más a mi querida fan- revela.
Esto ya no era un sueño para Yelena, era una realidad -no sabes lo afortunada que me haces- dice conteniendo demasiadas alegrías.
-Con el pasar del tiempo, te darás cuenta que es al revés- reafirma y ambos pasan una tarde muy hermosa dando comienzo a su historia de amor.
//////pedido para MiriamFernndezgalla9 espero que te haya gustado😁😁😁💎
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜
RomanceHistorias cortas con tus futbolistas favoritos. COMPLETADO