On my mind by Ellie Goulding
No se ni cómo llegué aquí, pero estaba enredada entre tus sábanas y brazos. La pequeña brisa que disparaba desde la ventana hizo que abriera los ojos y me diera cuenta que ya había amanecido.
Intenté zafarme de tu agarre, pero eras mucho más fuerte que yo -No, solo concédeme cinco minutos más- pensé que estaba dormido.
-Disculpa?- ambos nos incorporamos en la cama y veo quién era.
Mierda! Erling me va a matar!!
-Puta madre, Sancho- suspiro al mismo tiempo que cubro mi rostro con mis manos.
-Joder, Karina. Eres buena en la cama- ora tu? Qué traes??
-Perdón?- cuestionó enojada y ofendida. -No soy un juguete para ti- dejo en claro.
Me visto para poder salir de aquí -Karina! Espera! Mi intención no fue ser un completo estúpido contigo- me detiene y yo me dispongo a escuchar su excusa. -Perdona mi comportamiento, suelo ser así cuando me encuentro a chicas así y...
-No me jodas!- lo empujo para salir de aquí pues Jadon me incomodó aun más.
-Mierda! Lo siento- me toma de la muñeca para detenerme. -Mira, me encantó esta noche que pasé contigo, fue increíble- me sonríe.
-De verdad? Acaso le dices eso a todas las mujeres con las que estás?- alzo una ceja.
-Solo a ti- acaricia mi mejilla con la punta de sus dedos.
-Fue un gusto, Sancho- y salgo del hotel antes de que mi hermano se entere de que me acabo de acostar con su compañero.
Erling y yo éramos hermanos gemelos, a pesar de que nuestra familia era alta, yo era la más chaparra pues media 1.80 y la gente cuando me veía aun así se impresionaba con mi altura, menos Jadon Sancho, la primera vez que nos vimos se burló de mi, y así se formó nuestra relación de amor y odio.
Entonces, cómo terminé con él en sus brazos? Simple, Erling dijo que era hora de empezar a socializar con los demás, quizá haya hecho un poco más que socializar.
-Hermanita! Que lindo es verte por aquí!- me abraza Erling afuera de las instalaciones del Dortmund -Cómo te fue ayer? Hiciste amigos? Dejaste de ser una niña emo?- cuestiona preocupado.
Mi look era de cabello oscuro teñido (odiaba el rubio) ojos verdes, piel pálida, piercings en mis oídos, nariz y labios y finalmente maquillaje oscuro, pero no tenía los mismos gustos que una emo, solo que era muy antisocial -Cállate, Erling!- le doy un golpe en su hombro -Solo salí al antro y ya- miento de mi encuentro con Sancho.
Hablando del Rey de Roma -Haalands!! Qué me cuentan??- llega a un lado de Erling y se recarga en su hombro.
-Nada interesa- ruedo los ojos al ver al fastidioso de Sancho.
Veo que Erling y Sancho intercambian miraditas y aquello me hace sospechar -Anda!- susurra lo más bajo que puede mi hermano sin embargo logro escuchar.
-"Anda!" Que?- cuestiono a ambos hombres.
-Erling, se lo tienes que contar...- pide Jadon.
-Contar qué?- pregunto seca.
Mi hermano suspira -Esta bien- desvía la mirada -Karina... yo... la razón por la que te pedí que salieras era porque me preocupas que no tengas amigos, así que te mandé a un antro y quizá también haya mandado a Jadon para que ambos socializaran?- suelta y yo abro los ojos.
-QUÉ?!
-Espera, Karina, yo...
-No confías en que pueda hacer amigos por mis propios méritos? Por ahorita no me interesa hacer amigos!
-Yo solo quería ayudar, me preocupas...
-Pues vaya que tu amigo ayudó!- digo sarcástica.
-Karina, no lo hagas- pide Jadon de la manera más calmada.
Esta hecha una furia -Ah! Acaso no quieres que le cuente a mi querido hermano que perdí mi virginidad contigo??- saco mi coraje.
-CÓMO?!!- Erling pierde el control y toma a Sancho por el cuello de su camisa. -El trato consistía en que tú fueras a hablarle, no a acostarte con ella!!!
-Y pensar que por primera vez alguien estaba interesado en mi- me hago la víctima.
-Erling, déjame explicar...!!
-No hay nada qué explicar!! Es mi hermana, joder!!
-Típico de los hombres, caes en sus mentiras- suspiro decepcionada.
-Espera! Qué? Lo que te dije jamás fue mentira!- Sancho intenta zafarse del agarre de mi hermano.
-Sancho, crees que te voy a creer? Ya se cómo eres, eres un mujeriego que solo busca acostarse con zorras- creo que si me pasé pero traía el coraje por parte de ambos al mentirme justo en mi cara.
Sancho se rinde y me mira triste -Entiendo, entiendo que todo el mundo tenga esa idea de mi. La única razón por la que acepté el trato de tu hermano era no solo para cambiarte, sino yo también. Iniciar desde cero, y ser una nueva persona para ti porque sabia que me cambiarías, pero al parecer tienes la idea de mi como todos los demás. Nadie me conoce bien a fondo- empuja a Erling y se va triste.
Me le quedo viendo como se va -Sabías de esto?- cuestiono refiriéndome a Jadon.
-No...
-Qué hiciste, Erling Braut Haaland?- cuestiono.
-Perdón, Karina. Yo solo quería lo mejor para ti- se le sale una lagrima.
-Ahora lo se- limpio su mejilla y me voy corriendo a atrapar a Jadon.
-Jadon! Por favor!- intento detener.
-Será mejor que dejes ir eso- dice frustrado.
-Demonios, Jadon!!- me pongo frente a él. -Que no ves que vengo a aclarar cosas!
-Ya me quedó claro que solo te preocupas por ti misma. Ha! Y dicen que los hombres somos los egoístas- dice con sarcasmo.
-Tu misión era cambiarme, lo hiciste, Jadon- sonrió.
-Aha si- este como es de... agh!!!
-No hay que juzgar a un libro por su portada, cierto?- termino diciendo y Jadon me mira por primera vez a los ojos.
-Disculpa?- pregunta sacado de onda.
-Será mejor que me exprese con palabras- no se qué mosco me picó, pero tomo su rostro para poder besar esos gruesos y envidiosos labios que portaba.
Jadon se queda congelado, pero después me sigue el beso muy feliz -Que sea un nuevo y feliz comienzo para ambos- dice al término del beso.
-En eso concuerdo contigo, Jadon- sonrió y casi nos volvíamos a besar sino fuera por Erling.
-Hey!! Hey!! Sancho!! Esa es mi hermana!!- dice como todo un hermano sobreprotector.
-Déjanos en paz, Erling!- intervengo y miro a Sancho quién no dejaba de verme con esa brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜
RomanceHistorias cortas con tus futbolistas favoritos. COMPLETADO