Eduardo Camavinga

2K 38 3
                                    

Oh por Dios! Se me estaba haciendo tarde! Tomé mi cámara y me fui rápidamente a las instalaciones del Real Madrid pues el día de hoy presentarían al nuevo fichaje que hicieron que era nada mas y nada menos que la promesa del fútbol francés Eduardo Camavinga.

Jamás había oido de él pero una vez que hice mi investigación debo aceptar que se me hizo muy guapo de alguna extraña razón. Soy una persona que le cuesta trabajo encontrar a alguien quien me atraiga y cuando vi a Eduardo simplemente fue como si seria el indicado. Bueno, obvio que no será el indicado porque yo en una relación con un futbolista profesional? Ni en sueños.

Finalmente logro llegar y por accidente me cruzo con Vini quien estaba saliendo del entreno -Ay! Marta! Sabes que cuentas con dos ojos para fijarte por donde vas- siempre aprovechaba para burlarse de mi.

Vinicius Jr. era una de las promesas del conjunto madridista quien estaba atravesando por un momento aún de adaptación y con mucha presión siendo jugador del uno de los mejores equipos del mundo (históricamente) le afectó demasiado. Yo teniendo el mismo problema pero siendo una de las fotógrafas oficial del club a tan corta edad conecté con Vini pues los dos supimos relajarnos y buscar paz con el otro.

-Ay!! Disculpa, Vini!

-Haha! Como siempre tarde, verdad?- pregunta divertido.

-Joder, si!

-Tienes suerte que el vuelo de Camavinga se haya atrasado. El francés aún no llega- avisa y yo me siento aliviada.

-Mierda... gracias Vini.

-Oye, más tarde los chicos organizaron una reunión. Quieres venir?- me invita y yo me sorprendo.

-Ohh... ehh... esta bien- le sonrío para después ahora si irme a mi oficina y organizar mis cosas que le llevaré a la sala de conferencias. Llegue "temprano" pues tal como mencionó el brasileño, Eduardo aún no llegaba.

Un par de 10 minutos más llega y siento como mis piernas empiezan a temblar de la emoción y nervios cuando lo veo. Era más alto de lo que imaginaba. Y sin lugar a dudas era atractivo.

Todos empezamos a tomar fotos y cuando él gira hacia mi lado siento como me ruborizo y en mi interior grito de la emoción pues conmigo sonrío de otra manera, se le vio más alegre y a gusto. Intenté controlarle para lograr poder tomar las mejores fotos de la conferencia.

Eduardo se le veía muy nervioso y cada pregunta que le hacían no era de su agrado. No sabia como contestar profesionalmente y que al mismo tiempo se oyera amable. Quería ayudarlo pero sabía que si yo intervengo de cualquier manera inmediatamente seria despedida.

La conferencia terminó y me pidieron que fuera yo quien le tomara fotos a Eduardo con su familia y en el estadio. Yo intenté enfocarme en mi trabajo pero sentía su mirada fija en mi lo cual no ayudaba en lo absoluto.

Maldito francés!

Cuando nos fuimos al campo uno de los miembros de su familia me habla en inglés -Te ves muy joven! Y ya eres una empleada en un equipo muy top y popular. Felicidades!- halaga y yo solo asiento.

Miro de reojo que el hermano de Eduardo le dice algo en francés con la vista fija en mi y el futbolista solo se limita a darle un leve codazo a su hermano. Después procedemos a las fotografías en el terreno de juego. Nos avisan que irán a traer todo el set y todos a excepción de Eduardo y yo nos quedamos aquí.

Ambos nos miramos algo apenados -Soy Eduardo- se intenta presentar con la mano pero de inmediato la retira -Pero obvio que ya sabias eso. Has estado escuchando mi nombre infinitas veces durante la conferencia de prensa.

-Y como sabes que yo he estado en la conferencia de prensa?- cuando yo me ponía nerviosa mi trabajo era que los demás se sintieran incómodos y con el francés no fue a excepción.

Él me mira sorprendido -Ahhh... yo... te vi...? Perdón si aquello te incomodó o...

-Mmh haha. Todo esta bien. Es solo que me puse nerviosa de que te hayas fijado en mi- pero qué mierdas estaba diciendo -NO en ese contexto! Ya sabes...

Ahora él es quien ríe -No había necesidad de explicarlo. Sé a que te referías.

Eventualmente nos terminamos riendo y todos llegan con las cosas para reanudar la sesión de fotos y después de una hora más terminamos.

Guardé mis cosas en mi oficina cuando oigo que tocan mi puerta. Era Eduardo -Ahh... como me encontraste?!- me saco de onda.

Él aparta la mirada -Te seguí. Lo siento. Sé que te ando atosigando pero...

-Oh no! No lo haces- intento relajarlo.

-Es que eres linda- me sonríe y yo ahora estoy ruborizada.

-Tienes permiso de estar aquí?- cuestiono.

-Mi familia cree que fui al baño.

-Ahh... y les dirás que la razón por la que tardaste fue porque te perdiste- desvelo.

-Sinceramente ni se darán cuenta del tiempo pues están muy admirados por estar aquí- desmiente con una sonrisa.

Ayyy! Me debo controlar!!

-Así que... qué haces aquí? Se te... perdió algo o... quieres ver las fotos...?- o estaba porque quería verme?

-Yo venia a verte- se acerca y yo retroceso un poco.

Venia a verme!!!??

-Oh... ehh... tienes alguna pregunta acerca de las fotos?- cuando estas cerca de alguien siempre eres así de tonta?

-Si vengo a preguntar, pero no acerca de fotografías- se detiene para dar un suspiro -Se que apenas nos conocimos pero es como si te he visto en otro lugar porque tu... tu eres muy atractiva y quería pedirte si quisieras salir conmigo?- se atreve a preguntar y yo casi me atraganto con mi saliva.

-De... de verdad?

-Por supuesto- un incómodo silencio se forma -Si crees que es muy rápido no tienes que decir que si...

-No no! Es solo que jamás he tenido una cita. Esto es algo nuevo para mi. Si me entiendes?

-Comprendo. Es la primera vez que le pregunto a una chica a una cita- confiesa tan tierno!!

-Pues sabes? Me invitaron a una fiesta hoy por la noche, quieres ir?

El francés me sonríe -Será nuestra primera cita.

-Oh si que lo será

-Cuál es tu nombre?- pregunta curioso.

-Marta Rodríguez- sonrío y hacemos esto oficial









Shot para @rooooocio08 espero y te guste😁😁😁

˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora