Después de mucho trabajo duro de dobles jornadas logré conseguir uno de mis mayores sueños, estar en un partido del Arsenal sólo para ver a uno de mis más grandes Idolos de toda mi vida, Robin Van Persie.
La primera vez que oí del futbolista neerlandés fue cuando recién fichó con el Arsenal a eso del 2004 pero poco se sabía de él mas que era una promesa del fútbol. Lo empecé a ver y me enamoró con su gran técnica con el balón. Era increíble jugando y debo agregar que también era de buen estilo ya que me llegó a gustar fisicamente.
Así que un día me propuse a trabajar muy duro para conseguir entradas en primera fila para ir a verlo. Mi familia me ayudó y no fue hasta apenas el 2007 que logré juntar el dinero pero en ese entonces mi familia estaba atravesando por tiempos difíciles así que lo tuve que posponer y tuvieron que pasar otros tres años mas para que finalmente esté sentada en el Emirates Stadium.
Decidí venir sola ya que ninguno de mis amigos comparte la misma pasión por el fútbol que yo. No quería que malgastaran su dinero en una cosa que les provocaba poco interés así que aquí estoy.
El calentamiento da comienzo y para mi buena suerte Robin estaba cerca mío. Yo solo me quedé babeando por el y no es cuando gritan su nombre que intento arreglarme lo mejor posible y nuestras miradas se juntan.
Yo controlando mis nervios le saludo con la mano y él me sonríe. Se voltea para seguir calentando y lo único que puedo hacer es gritar de la emoción pues se fijó en mi! Había miles de personas a las cuales pudo saludar pero solo lo hizo conmigo!!!!
Es que es el más perfecto del mundo.
El partido da comienzo, ambos equipos están muy ambiciosos por conseguir los tres puntos. Era contra el Liverpool y a decir verdad no andaban del todo bien en aquel entonces. No es hasta que un pase de Aaron Ramsey a Robin es el gol del partido.
Todo el Emirates se levanta a celebrar incluyéndome y cuando veo que Robin mira hacia mi sección lanza un beso haciendo que caiga a mi silla y se me acelere mi pulso.
Acaso me... había dedicado ese gol...?
No no...
Quizá solo se lo dedicó a sus fans en general...
No Laia! No te hagas ilusiones!!
Finalmente el partido termina con derrota para los visitantes. Decidí esperarme a que todos se fueran y cuando veo que unos cuantos jugadores del Arsenal seguían en el campo me puse alarmada, y aún mas cuando Robin era uno de ellos. Fue terrible idea quedármeles viendo pues uno de sus compañeros se da cuenta haciendo que Robin se gire y de nuevo nos volvamos a ver.
En estos momentos quisera que la tierra me tragara.
Oh demonios!!! Viene hacia acá!!!!
Intenté relajarme pero me era imposible. El holandés se acercaba rápidamente para cuando llegó tragué saliva.
-Hola!- me saluda con su acento holandés.
-Ohh... ehhh... hola...- hablé entrecortado.
Se ríe de mis nervios -Soy Robin van Persie. Cuál es tu nombre?
Acaso me preguntó por mi nombre!!??
-Laia Gómez.
-Un placer, Laia. Que lindo nombre tienes- acerca su mano para estrecharla con la mía y su contacto me relaja.
-No no! El placer es mio. Yo... soy fan tuya desde que fichaste con el Arsenal!- se me escapa decir.
-Aww! Siempre es lindo conocer a mis fans. Y me da gusto tenerte como mi fan- pero como quieren que me controle si se la pasa dándome de halagos!!!??
-Oh... ehhh...- en este punto me quiere dar un paro cardiaco.
-Ven conmigo- me indica ayudando a saltar al terreno de juego y me lleva con sus compañeros -Hey chicos! Ella es Laia Gómez- me presenta.
-Ah vaya vaya! Hola! Soy Jack Wilshere- me saluda.
-Aaron Ramsey. Veo que conseguiste conquistar el corazón de nuestra estrella- se burla Ramsey haciendo que Robin se ruborice.
QUE ACABA DE DECIR?! Y POR QUE DIABLOS ROBIN ACTUÓ ASÍ??
-Luego los veo- después me lleva por donde están los vestidores y me dice que me espere. Se me pasa el tiempo volando pues esto es mas que un sueño hecho realidad. Yo solo pedía ver a Robin en vivo. Nunca se me pasó por la mente que estaría conviviendo con él!!!
-Aqui tienes- me entrega su jersey y yo lo miro sorprendida.
-Robin... yo... no sé qué decir... muchas gracias...
-Lo que sea para mi fan numero uno- se atreve a tocar mi mejilla.
-Eres el mejor de todos, Robin. De verdad que has cumplido el sueño de cualquiera.
-Se ve que eres una chica que merece esto y mucho más. Como dije anteriormente, es un honor tenerte como mi fan- repite haciendo que mi corazón se derrita.
Hablamos hasta la salida y me sorprendió que la conversación fluyera tan naturalmente. Puedo decir que conversamos como dos personas normales y yo ya no me sentía nerviosa. Creo que al contrario, Robin era el que se sentía nervioso.
-Bueno, supongo que este es un adiós- doy comienzo al fin de este sueño.
-Te puedo acompañar a tu carro. Para mi no es molestia.
-Oh no! Me vine en metro.
-Pero el último ya se fue...- se empieza a preocupar.
-Descuida. Puedo marcarle a uno de mis amigos- Le Resto importancia.
-Y esperarlos en este frio y noche oscura? Para nada! De ninguna manera!! Yo mismo te llevo a tu casa!- se ofrece sin creérmela.
-No no! No quiero hacerte una carga...
-Laia, no será ninguna carga. Yo me estoy ofreciendo.
-Es muy lindo de tu parte pero...- la brisa de Londres me interrumpe. Me cubro con mis propias manos y Robin se quita su chaqueta para dármela.
-Ves? No pienso verte así. Por favor, Leia...- esos ojos de perrito me causan una gran ternura.
-Ay, Robin...
-Seguiré insistiendo toda la noche si es que eso me toma.
-Ah si?
-Quiero estar contigo todo el tiempo posible- confiesa y siento una chispa recorrer mi cuerpo.
Las manos de Robin estaban en mis brazos para otorgarme calor. Lo observo de nuevo y sonrío -Esta bien- acepto y el salta de la emoción.
Shot para anamoda23 espero y te haya gustadooooo😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜
RomanceHistorias cortas con tus futbolistas favoritos. COMPLETADO