Benjamin Pavard

2K 50 20
                                    

-Muchas felicidades, sr. y sra. Pavard, los dos esperaran una niña- anuncia el doctor durante la revisión.

-Es niña, cariño!!- Ben se emociona.

-Justo lo que queríamos-concuerdo con mi esposo y nos damos un beso.

Nos vamos de la clinica y una vez llegando a casa Ben me carga para alzarme al aire y dar vueltas. -Me haces el hombre más feliz del mundo, Sami- él era el único que me llamaba "Sami" pues todo mundo me llamaba Sam o simplemente Samantha.

-Tu cambiaste mi vida para lo mejor-tomo su mejilla.

-Te lo mereces, mi vida- me baja para besar mis labios -Te estas volviendo un poco pesadita. Y todo por culpa de nuestra preciosa hija- Ben se arrodilla hasta mi vientre para hablarle a la pequeña mientras me deja pensativa.

Desde que nos enteramos de mi embarazo me puse muy nerviosa pues aún me sentía muy joven para tener hijos.

-Qué pasa si soy la peor mamá de todas?!- me alarmo aquella vez que vimos que la prueba dio positivo.

-Sami, te aseguro que mis hijos serán los niños más afortunados al tenerte como su mamá- me besa en corto para relajarme.

-Como estas tan seguro?

-Porque te conozco, Sami. Me casé con la mujer mas increíble de todas- consuela sacándome una sonrisa.

-No te merezco Ben Pavard- confieso.

-Awww, mi vida- me sonríe -El destino quiso que nos casáramos y tuviéramos una familia juntos. Y estoy muy agradecido que sea contigo porque no me puedo imaginar a alguien más en mi vida que no seas tu- confiesa Ben.

Es por eso que me había enamorado de Ben, él siempre fue muy romántico conmigo desde el primer día que nos conocimos. Todos sus compañeros en el Bayern le hacían burla porque disque se oía ridículo cuando hablaba de mi pues solo recalcaba lo enamorado que estaba de mi.

-Tu prometido no deja de hablar de ti- me decía Kimmich en aquel entonces que estaba comprometida.

-"Ayyy siempre supe que Sami era la indicada"- imita Serge la voz de Ben.

-Dejen a mi prometido en paz- reclamaba.

-Ya ni yo con mi novia- decía Leon.

-Ben en el mejor novio de todos. Y ustedes solo tienen envidia porque desean ser como él!- defendía y solamente así los callaba.

Y después de que nos casáramos a las pocas semanas quedé embarazada y por dos días se lo oculté a Ben porque no estaba segura si recibiría la noticia de la mejor manera.

Joder! Qué hice en este mundo para merecer a Ben?!

Tenía miedo de que Ben ya no me viera con los mismos ojos porque iba a aumentar de peso. Crecí con el estereotipo de que los futbolistas se casan con modelos. Yo era modelo. Ben era futbolista. Caí en el estereotipo.

Y si solo andaba conmigo porque era modelo?

-Mi vida? Todo bien en esa cabecita?- Ben me trae de vuelta al mundo.

-Que? Si, todo bien- ignoro mis pensamientos.

Ben me mira detalladamente -No, hay algo que te incomoda y lo puedo ver en esos bellos ojos- se levanta para hablarme directamente.

-De verdad que no es nada, Benji- insisto.

Sabía que lo dejaba preocupado pero no quiero que piense que soy una persona insegura de sí misma porque era verdad. Benjamin no se enamoró de eso.

Días después anunciamos el baby shower de nuestra pequeña quien ya tenía nombre. Amelie Dawn Pavard era el nombre elegido para nuestra niña preciosa.

Mientras todos los invitados venían tocaba mi viente el cual ya estaba de un tamaño bastante notorio lo que me hacía sentir incómoda una vez más.

Es normal lo que siento? O solo me pasa a mi por ser rara y no apreciar mi cuerpo???

-Sam!!!- llega Lina, la novia y mamá de los hijos de Kimmich.

-Hola!!- nos saludamos y tomamos asiento -Cómo te va?

-De maravilla! Gracias por preguntar. Felicidades por tu embarazo!!!

-Gracias...

-Si necesitas consejos para controlar a niños acá estoy. No dudes en llamarme- me guiña el ojo y yo sonrío.

-De hecho, te puedo preguntar algo?

-Por supuesto!

-Te sentiste incómoda con el cambio de tu cuerpo durante tus embarazos?

Lina me da una mirada compasiva -Ay Sam! Por supuesto que me sentí incómoda. Pero no le importó a Joshua porque estaba más concentrado en la felicidad que tenía al ya querer conocer a sus hijos- relata.

-Que lindo gesto por parte de Joshua.

-Sam, te puedo asegurar que Ben siente exactamente lo mismo que Joshua sintió por mi. Dios! Ben es todo un romántico por eso no tengo dudas- intenta relajarme y yo solo sonrío ante los bellos recuerdos que mi francés me saca.

Después de tan linda fiesta, Ben y yo nos disponemos a limpiar la casa y una vez terminando me recuesto en el sofá -Te ves exhausta! Te dije que yo me encargaba!- me regaña.

-Estoy bien, mi amor- despreocupo.

Mi pareja se acerca -Ahora si me vas a decir lo que traes?- insiste con esa mirada de perrito que me derrite -No te dejaré de molestar hasta que me digas.

Como no le podía decir que no a esa carita!?

Joder!

Te odio por esto, Ben Pavard!

-Bien. Yo...- juego con mis manos en señal de nerviosismo -Tengo miedo que no sientas lo mismo por mi por mis cambios físicos. Me estoy volviendo más gorda y...

-Aww! Amor!- Ben me abraza -Nada de lo que dices tiene sentido.

-Quizá solo el embarazo cubra el hecho de que me amas aun estando gorda. Pero y si un día de verdad estoy con sobrepeso?! Me vas a dejar de querer y me voy a quedar sola...

-Hey! Hey!- hace que lo observe a los ojos -Eso jamás va a pasar, y sabes por qué? Porque yo te amo por quién eres en base a tu moral. Gorda o delgada. Alta o chaparra. Rubia o morena. Etcétera. Lo que tú quieras excusar! Yo te amo porque eres Samantha Williams y hasta ahí. El físico no me interesa- sus palabras me hacen sentir mucho mejor.

-Gracias, Ben. Necesitaba oír eso- me limpio mis lágrimas.

-Te amo, Sami. Ven aquí- me inunda en sus cálidos brazos y así nos quedamos en compañía del otro.



Shot para MacaPavard espero y te guste hshshs

˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora