motive by Ariana Grande ft. Deja Cat
Felicidades!!! Usted ha ganado un viaje a Ibiza, donde se quedara durante dos meses en una mansión de lujo. También dispondrá de tours gratis por la ciudad y tendrá la oportunidad de conocer nueva gente proveniente de diferentes países y nacionalidades. Esperamos que acepte la invitación y se nos una en esta interesante y gran aventura!!!!
Eso era lo que decía cada carta que les llegaron a estas 11 chicas participantes y ganadoras de este concurso, pero eso no era lo mas curioso de que todas fueran chicas, sino que las 11 tenían problemas amorosos ya sea con sus parejas actuales u hombres que tenían su relación más cercana.
Durante su estadía, entre las 11 se apoyaron mutuamente y dieron consejos entre ellas mismas para poder afrontar sus debidos problemas. Otra cosa que les ayudó este viaje, fue el hecho de que se podrían alejar de sus cotidianas vidas y poder relajarse para poder meditar y buscar una solución a sus problemas.
Concursante 2: Marlene Guevara
-Yo siempre deseo lo mejor de ti, Mar. Verás que todo estará bien- apoya Reb.
-No lo se? Siento que Aaron ya no siente lo mismo- bajo la mirada.
-Acaso tu sigues sintiendo lo mismo por Ramsey?- pregunta.
-Por supuesto- respondo sin dudar.
-Entonces debes pelear por ese amor. Por todas las cosas que me has dicho y por el tiempo que Aaron y Ollie estuvieron juntos en el Arsenal hace tiempo créeme, Ramsey siempre hablaba maravillas de ti, yo creo que lo que necesitan es estar un tiempo a solas y por favor!!! Comunicarse!!! Es lo más importante- ruega y yo río por su reacción.
-Está bien, hablaré con Aaron- después hablamos de Ollie y su problema y le digo que no pasa nada, luego nos despedimos y nos dirigimos cada quien a su camino.
Mi destino era Turín, Italia, casa de la Juventus donde actualmente jugaba mi esposo. A pesar de que ambos esposos solían jugar en el mismo equipo jamás hablamos mucho entre nosotras por nuestros trabajos pero coincidentemente nos encontramos en este viaje a Ibiza.
Hablamos de nuestros problemas amorosos y como sentíamos que ambos matrimonios estaban en las ruinas y no hayamos la manera de arreglarlo, ambas nos apoyamos mutuamente y prometimos pelear hasta el final por nuestros hombres.
Y eso haré.
En cuanto me voy al estacionamiento mi corazón acelera su pulso cuando nuestros ojos se conocen de nuevo, no ha cambiado nada menos su barba se le veía más abundante y me encantaba.
-Hola, cariño- me saluda con su acento galés que me vuelve loca.
-Holi, bebé- me pongo de puntitas para poder besar sus labios.
-Todo bien en tu viaje? Como te fue? Era lo que esperabas? Pudiste relajarte?- pregunta cómo todo un caballero que es.
-Mmh, pero aún así extrañé a mi querido esposo- coqueteo y Aaron levanta una ceja pícaro.
-Yo también te extrañé tenerte aquí- ambos nos abrazamos y me lleva a casa la cual está un poco desordenada.
-Ya veo por qué me extrañabas- digo irónica.
-Ay cariño! Por supuesto que no- logra cargarme y yo suelto un leve grito de emoción -Yo quiero tu presencia en mi vida a como dé lugar- ambos sonreímos para después besarnos y eventualmente tener una mágica noche.
Conocí a Aaron cuando me mudé a Londres para estudiar mi carrera allá, los dos teníamos 18 años, él iniciaba su carrera con el Arsenal y nos conocimos en uno de sus partidos. Fue amor a primera vista y los dos vivimos aquellos años muy felices.
Qué pasó? Ya nada fue lo mismo cuando Aaron se fue a la Juventus, se desanimó cuando el nuevo mister del Arsenal no quiso renovarle contrato y se fue a Italia, no tenía tanto tiempo de juego y si a eso le sumamos sus constantes lesiones, pero hasta parecía que se lesionaba más frecuente aquí en Turín.
Lesión tras lesión, Aaron siempre mostraba una personalidad de frustración y decepción. Intentaba animarlo pero simplemente no tenía éxito, aveces hasta me dejaba de lado para poder irse a seguir lamentándose.
Los días pasaron y fui a uno de los partidos de la Juventus para ir a ver a Aaron y saben? Al primer partido que voy desde mi regreso se lesiona mi galés. Sin dudarlo voy tras vestidores para ver de qué se trata esta vez.
-Todo bien?- pregunto a los médicos.
-Aún no sabemos con certeza pero...- me decían pero son interrumpidos por mi esposo.
-Es lo de siempre- responde frustrado. -Por cuanto tiempo fuera? Dos meses? Tres?- cuestiona enojado y sarcástico.
-Aaron, por favor, tienes que tener paciencia...
-Paciencia? Por cuanto más?? He tenido paciencia por más de 12 años!! Por qué mierdas no me puedo librar de las putas lesiones!!- se tapa la cara con sus manos y yo me siento hasta cierto punto culpable.
Nunca sabía qué decirle cuando esto pasa, parece como si quisiera pelear con todos para que nosotros sintamos lo que él siente.
-Por favor, Aaron! Ya basta! Dime que es lo que...- mi regaño es interrumpido por unas sensaciones de vomito así que corro al baño y vomito.
Joder! No puede ser!
No podía estar embarazada!
Pero si lo hicimos con...
No...
Mierda, Ramsey!!
Luego ese día me fui a hacer la puta prueba y claramente estaba embarazada. Qué significaba? Tenía que decirle a Aaron, pero cómo está ahorita y en los siguientes días no creo que le venga bien la noticia. Aún así merecía saber.
Mi esposo no llegó hasta más tarde a la casa, trago saliva cuando azota la puerta y empieza a bufar de la frustración. Después me mira y de inmediato se sienta en el sofá junto conmigo.
-Joder, Mar! Me tienes preocupado! Estas bien? Lo único que no dejaba de pensar era que me dejaste y de repente me sentí como si hubieras abandonado mi vida para siempre. Te necesito a mi lado siempre. Eres mi motivación de todo. No te puedes ir de mi vida así como así- toma mis manos mientras yo me sorprendo por su reacción.
-Aaron, hay algo que tienes que saber...- bajo la mirada -Estoy embarazada- confieso.
El galés tarda en reaccionar pero finalmente su respuesta era inesperada -Mar, perdón! Siempre he sido un completo idiota cada que me lesiono y termino echando la culpa a ti cuando tú solo intentas hacerme sentir mejor. Ahora lo entiendo. Y viendo la situación, tendré que ser un mejor esposo y aprender a ser un fantástico papá para nuestra futura cría- toca mi vientre y yo sonrío.
-Aww! Amor...
-Creo que es muy tarde para pedirte disculpas, pero es que yo me sentía muy débil, quería que todo el mundo entendiera mi dolor, supongo que te lastime en el proceso- se le escapa una lagrima haciendo que yo lo abrace.
-Hey, está bien, todo va a estar bien. Lo único que agradezco es que me hayas dicho como te sientes. Comunicación es parte fundamental de una relación- lo beso en su mejilla lo cual hace que Ramsey sonría.
-Te amo, Marlene.
-Te amo, Aaron- nos besamos apasionadamente.
-Dios!!! Seré papá!!!- grita de la emoción y después se pone a saltar de la alegría mientras yo reía.
||Hahah un shot para mi lmao
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.𝗦𝗢𝗖𝗖𝗘𝗥 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘𝗦.•°*"˜
RomanceHistorias cortas con tus futbolistas favoritos. COMPLETADO