Abel yacía sentado en la oscuridad interminable, estaba en posición de meditación; tenía ambos ojos cerrados y respiraba con calma.
-No podemos hacer esto cada vez que vayas a pelear.-le indico una persona delante de él.
Abel abrió sus ojos y vio a la persona delante de él, Desal, casi igual a él, incluso en la ropa, la única diferencia eran sus ojos, mientras que Abel poseía ojos verdes profundos, Desal poseía unos ojos negros terroríficos, ambos se vieron por unos segundos, entonces Abel se puso de pie.
-Lo lamento... Pero solo así logro sacar más poder.-respondió el de ojos verdes.
-Al menos puedes sacar algo de mi poder.-le recordó el de ojos negros.-Eso en solo un mes es un logro.-añadió con una sonrisa.
-Gracias.-dijo también sonriendo.
-Ve, dale una paliza al invierno andante y que la azulada se sienta orgulloso de ti.-le grito el de ojos negros mientras desaparecía en la oscuridad.
Abel sonrió viendo cómo su otra personalidad desaparecían... Se sentó en el piso en posición de meditación y volvió a cerrar sus ojos.
.
.
.
.Esa oscuridad interminable había desaparecido, ahora estaba en otro sitio; Abel yacía sentado en la terraza del "Red Paradise", aún en pose de meditación y con sus ojos cerrados. Delante de él estaba Jake, quién lo veía algo aburrido, hace media hora que estaba sentado ahí sin hacer nada, se había tardado mucho, ya debían tener su práctica.
-¡Tierra a pequeño monstruo!.-grito Jake.
Abel se sobresalto un poco ante el grito, abrió sus ojos despacio y ahí estaban, sus iris distintas, mientras una seguía de su verde natural la otra se había vuelta negra, y en ambos ojos sus venas yacían marcadas y negras. Jake lo vio y estiró su mano para ayudarlo a pararse.
-Media hora, menos que la última vez, pequeño monstruo, nada mal.-le dijo el adolescente con una pequeña sonrisa.
-Gra-gracias.-respondió el chico y acepto la ayuda para ponerse de pie.
Con un movimiento rápido Jake le dio un pequeño en su abdomen y retrocedió, Abel lo vio confundido y apenas incorporándose, pero ya el adolescente se había alejado de él, y ahora con cierta distancia entre ambos este se puso en guardia.
-Nunca te confíes demasiado, podría ser la diferencia entre estar vivo y convertirse en arte contemporáneo de sangre.-le dijo sonriendo.
-E-entiendo.-respondió el chico también poniéndose en guardia.
Cerca de la entrada apareció Mika junto a Scarlet, ambas susurrando se cosas, cuando se fue acercando ambas dejaron de cuchichear y vieron a ambos chicos.
-Bien, veo que ya estás probando los guantes que te hice.-dijo Scarlet viendo las manos de Jake.
Jake sonrió y alzó su mano, un guante turquesa con contrastes blancos se daba a relucir, el de la otra mano era exactamente igual.
-Deberías darme las gracias, no fue fácil conseguir los materiales y las herramientas para hacerlo.-le indico Scarlet viéndolo.
-Tal vez luego.-le contesto Jake sonriendo.
-Bien.-dijo Mika llamando la atención de todos después de darle una mirada fulminante al adolescente.-Sera una pelea limpia, usen sus poderes, y no se maten, a la cuenta de tres, dos... Uno ¡Ya!.-grito la peliazul indicando que el combate iniciaba.
Abel fue el primero en moverse; más rápido que Jake; le propinó golpes directos al pecho que no pudieron ser detenidos, después de recibir varios golpes el adolescente atrapó el ataque del chico y con su otra mano golpeó el costado de este y seguido el abdomen logrando alejarlo. Las miradas de ambos se encontraron, volvieron a ponerse en guardia... Y esta vez grandes picos de hielo crecieron del piso y arremetieron de forma rápida contra el chico, este retrocedió de forma gimnástica saltando; cuando estuvo cerca del borde dejo de retroceder y con su mano izquierda golpeó los picos, deteniendo los por completo y destruyendo parte de ellos que amenazaban con empujarlo al vacío. Los nudillos del chico y parte de su brazo ahora estaban sangrando, golpe tras golpe con su mano izquierda logro destruir todos los picos y ver a su rival... Quién lo esperaba con dos estacas y se lanzó a atacar, el chico golpeó la estaca al mismo momento que el adolescente arremetió con ella, la estaca cedió ante el impacto fragmentando se, el hielo se disparó en ambas direcciones y ambos chicos retrocedieron de forma rápida. Los nudillos de Abel y sus brazos habían recibido rasguños y heridas superficiales sangrantes, sus ropas también se habían rasgado; Jake también tenía heridas superficiales sangrantes... Pero la gran diferencia es que con cada segundo las heridas de Abel sangraban menos, eran recubiertas con una piel grisácea que parecía de un enfermo.
-Buena defensa-ofensiva pequeño monstruo, nunca creí que pensaras.-comento con burla el adolescente mientras se estiraba.
El chico sonrió viéndolo, pero sin decir más nada se volvió a lanzar al ataque, con solo un pensamiento en su cabeza "Nunca te confíes demasiado".
.
.
.
.Ambos chicos se encontraban heridos; Jake tenía moretones y uno que otro pequeño corte; Abel también tenía moretones y un poco de sangre, la piel grisácea había recubierto la mayoría de sus heridas superficie, pero las más recientes aún no se cerraban. Ambos se encontraban en un intercambio de golpes potentes, en el cual el adolescente hizo retroceder al chico con dos golpes a sus costados y una patada en el pecho, un montón de estacas aparecieron en el aire y rápidamente se dirigieron a Abel, el chico retrocedió unos pasos y se dedicó a desviar todas las estacas atacando las, en el proceso se hizo más cortes que a duras penas eran recubiertos por la piel grisácea, o simplemente no eran recubierta. Después de unos segundos de desviar la ofensiva; cansado, titubeó y una de las estacas le provocó cortes más significativos en las piernas, el chico cayó de rodillas y vio a su oponente; mientras un monto de estacas lo rodeaban lanzaba un último golpe directo al rostro del chico, este cerró los ojos y solo espero el impacto... Que nunca llegó; Abel abrió los ojos y vio el puño de Jake a solo unos centímetros de su cara, las estacas desaparecieron, y ahora con la mano abierta el adolescente empujó al chico dejándolo acostado.
-Gane.-le dijo el adolescente sonriente.
-Cre-creí que me ibas a noquear con el último golpe.-comento entre jadeos el chico.
-De seguro alguien se fuera molestado.-dijo viendo a Mika, que se acercaba a verlos a ambos.
-Si se matan entre ustedes de nada servirá esto, par de idiota.-les dijo bastante molesta la peliazul.-Al menos está vez se mantuvieron a raya, Abel, que Desal te cure eso.-señaló las heridas sangrantes.
Abel cerro ambos ojos, y para cuándo los volvió a abrir ambas iris yacían de color negro, poseía una pequeña sonrisa mientras las heridas poco a poco se iban cerrando y su piel recuperaba un poco de color. Se sentó para que sus heridas se cerraran, y mientras esperaba Edward y Megan hicieron acto de aparición.
-Ambos han mejorado.-observó Edward mientras les dirigía una sonrisa.
-Claro, el niño más.-dijo en voz alta Megan mientras veía con una sonrisa de burla a Jake.
Jake solo soltó una sonrisa sarcástica y se puso de pie para ver el atardecer... Dos meses, solo uno más.
-Lo sacaremos.-dijo Megan como si fuera leído los pensamientos de Jake.-Todo esto es por ese idiota, así que lo salvaremos.
-Solo un mes más y estaremos listo.-comento Mika poniéndose al lado de Jake.
-¿Hablaste con Irina?.-pregunto el adolescente sin verla.
-Vendrá, hay muchas personas dispuestas a participar, tenemos todo el personal.-le respondió la peliazul ahora también viendo el atardecer.
-Ese Alex... Debe importarles mucho.-comento Desal mientras veía el atardecer sentado.
-Él empezó ésto, él debe acabarlo.-dijo a secas Edward.
-No puede morir hasta que me pida disculpas.-soltó Megan.
-Me debe pagar por los servicios.-dijo Mika viendo a Jake.-Aunque no estuvo tan mal.-añadió y vio a Scarlet por unos segundos.
-Es mi amigo.-dijo Jake captando la atención de todos.-Ve a los monstruos como humanos, se reveló contra los "humanos" y empezó una guerra... Es mi amigo, está incluso más loco que yo.-soltó una risa.
-¡Ja!... Así que a él empezó ésto.-dijo sonriendo Desal.-Me va a agradar ese bastardo.-añadió soltando una risa parecida a la de Jake.
El silencio se hizo presente y todos vieron el atardecer, todos querían salvar a Alex, la persona que inició esto, quien debe acabar con todo esto... La persona que puede ser llamada "amigo" de casi todos los que estaban en la terraza, el "héroe" que alzó su voz contra ESDEK, el psíquico debía volver, y volvería... Solo un mes más, en un mes el plan debería ser ejecutado, ESDEK se arrepentiría de todo lo que le había hecho a los kustermen, y quedaría claro, que ellos siguen ahí, y que ya no se callaran más.
Continuará...
————————————————
Si les gusto el cap ya saben que hacer chicos (siempre lo repito xd), y como no tengo más nada que decir, hasta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Los Kustermen
Science Fiction"La realidad innegable de la humanidad es que: por más avanzada que esté siempre serán peor que cualquier cataclismo, en una simple palabra, monstruos" Hace 50 años o más una parte de la humanidad cambio, evolucionaron y lo que antes eran sueños de...