04| El enmascarado

12 5 3
                                    

El sol iluminaba por completo la pequeña habitación en la que yacían Alex y Jake, mientras que el adolescente seguía durmiendo, el castaño se dedicaba a ver las noticias con atención, noticias acerca de las acciones del gobierno en contra de la pobreza, unos resultados acerca de un partido, leyes en contra de los kustermen... más leyes acerca de tener control sobre si mismo, evitar conflictos; lo de siempre.

-Interrumpimos está programación con un mensaje de alta importancia.-dijo una reportera vistiendo de forma elegante transmitiendo desde un estudio.-El Escuadrón Especial para la Detención de Kustermen nos proporciono información de último minuto, un ex agente de la organización se ha revelado, está con los terroristas, se le ha descrito como una persona impredecible y peligrosa, su nombre, Alex Castell.-en ese momento una imagen de Alex apareció.-si lo ven deben llamar inmediatamente al escuadrón o a la policía para que sea detenido, él es un peligro para todos, así que queridos televidentes, tengan cuidado.-termino el reporte especial y volvió la programación anterior.

Adrenalina, tal vez preocupación, no era seguro, pero en ese momento el cuerpo de Alex se movió por si solo y agitó de forma brusca al adolescente que se encontraba dormido en la cama de al lado.

-¿Qué carajos te ocurre?.-gruñó el adolescente con un claro enfado.

-Una hora, tenemos una hora, o tal vez menos para desaparecer de aquí.-aclaro el castaño mientras guarda sus armas.

-A ver a ver, más despacio monstruo ¿Qué ocurre?.-pregunto desorientado.

-ESDEK emitió un mensaje acerca de mi, soy una amenaza.-respondió el castaño con total seriedad.-Debemos irnos ¡Ya!.

-El mensaje es de ti, yo podría quedarme aquí y dormir.-contesto el adolescente en forma de burla.

Alex apunto su arma directo a la cabeza de Jake, el rostro del adolescente mostraba una clara sorpresa, pero su sonrisa apareció de forma rápida y cambio por completo su expresión, esa sorpresa solo duró segundos.

-No tenemos tiempo para tus idioteces.-le dijo con frialdad Alex aún apuntándole.

-¡Ja!.-exclamó Jake para aparta el cañón del arma de su cabeza.-Entonces vámonos, monstruo.-dijo para pararse de su cama y ponerse sus guantes sobre sus manos vendadas.

Pasaron apenas unos cinco minutos después de eso y ambos chicos estaban listo para salir de ahí; pero la suerte no estaba de su lado, afuera del hotel se oían muchas sirenas y unos cuantos gritos, ahora las luces azules y rojas invadían la oscuro habitación a través de la ventana.

-¡Alex Castell, sabemos que está ahí, salga con las manos en alto!.-grito una voz desde afuera con autoridad.

Ambos chicos se miraron con seriedad, la huida se acaba de complicar, ya no era una opción salir con sigilo. Pasos apresurados se oían del otro lado, susurros del otro lado de la puerta, el castaño volteo a ver a dónde estaba la puerta y apunto su arma. Dos disparos directo a la puerta, y luego de eso se escuchó como un cuerpo caía al piso.

-¡Fuego!.-grito otra voz que seguía detrás de la puerta.

Se oían los disparos y como los casquillos caían al piso; se oía como las balas impactaba contra algo. Unos pocos segundos después el fuego paro por la falta de balas, la puerta estaba totalmente destrozada; y en la habitación un gran pedazo de piso flotaba delante del castaño y el adolescente, la sorpresa se pintó en el rostro de los oficiales, pero antes de que pudieran reaccionar el pedazo de piso salió disparado contra ellos, destruyendo por completo la pared junto a la puerta y aplastando los.

El castaño salto por el agujero en el que alguna vez estuvo el piso y vio con atención la habitación en la que estaba ahora, vacía, pero no por mucho tiempo.

Los KustermenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora