21| Debes Volver

7 4 6
                                    

Ser feliz en una farsa, o ser infeliz en la realidad; esa frase se repetía en la cabeza de Alex cada día... Desde que ese "él" de ojos vacíos hablo con él aquel día, ha estado viniendo seguido y diciendo frases como esas, pero solo esa había logrado entrar en su cabeza y quedarse ahí. Empezaba a cuestionarse si esto era real... Y una parte de él lo sabía, esto no es real, pero le trae felicidad y calma ¿Por qué lo abandonaría?.

-Alex.-lo llamo una voz cargada de dulzura.

El castaño bajo su mirada para encontrar ahí a Sam, desnuda y arriba de él, sonriéndole... ¿Por qué cambiaría esto?. El castaño le mostró una sonrisa y la abrazo; juraba que hace unos momentos había oído explosiones y gritos, pero no le tomo importancia, estaba en su momento de felicidad, estaba con su chica.

-Legión ¡Al ataque!.-grito una voz familiar para Alex.

El castaño movió un poco a Sam y busco por la oscura habitación el origen de esa voz, nada, estaban solos ahí. Sam por otro lado no le tomo importancia y empezó a dibujar círculos en el pecho de él con su dedo; desde hace unos minutos el castaño oía muchas cosas, sonidos que venían de la nada.

-Perdoname hermano, pero te necesitamos.-escucho un susurro de parte de una voz femenina.

Alex soltó un grito seguido de esas palabras, la cabeza le ardía, era como si le fueran hundido la cabeza fuego. Sam lo vio confundida y con horror por unos segundos pero luego desapareció; Alex por su parte empezaba a sentir que todo el cuerpo le ardía, sentía que se quemaba por dentro y por fuera, en ese momento deseaba su muerte para dejar de sufrir.

-Tu cabeza creo todo esto... Aunque ya no estás conectado sigues aquí porque lo deseas... Pero tú cabeza no solo es esta hermosa ilusión, debes recordar.-dijo la misma voz desde la nada.

Alex cayó contra el frío "piso" que permanecía en completa oscuridad, el dolor y sufrimiento ya habían abandonado su cuerpo. Una pequeña luz apareció delante de él y sin dudar se comenzó a dirigir a ella, con cada paso que daba unas cuantas voces se oían a su alrededor, persona charlando con total calma... Como si estuvieran en la secundaria, para cuando estuvo a sólo pasos de la luz está lo cegó por unos segundos, y para cuándo recupero la vista todo estaba claro. Estaba en la azotea de la secundaria, a su alrededor habían varios chicos charlando entre sí, y más adelante Sam, apoyada sobre la baranda mientras veía el cielo... La mente de Alex le pidió a gritos que no se acercará a ella, pero sus pies tomaron su propia decisión y caminó hasta quedar al lado de ella. Sam sonrió al ver a Alex de reojo, y este se sentó en la baranda dejando sus pies colgando... Sentía que ya había vivido esto.

-¿Y Megan?.-pregunto Sam.

-Está castigada.-respondió con naturalidad el castaño... A pesar de no saber quien era Megan.

-¿De nuevo?.-dijo con fastidio Sam y Alex rió.-¿Como es que no terminaste también castigado?.-pregunto viéndolo.

-Magia.-respondió a secas el castaño y recibió un golpe de parte de la chica.

El silencio reino entre ambos, era algo tranquilo... Paz antes de la tormenta; ese pensamiento tan fugaz hizo que el Alex sintiera nervios, pero su cuerpo actuando con naturalidad se volteo y bajo de la baranda para apoyarse sobre ella, como lo hacía Sam.

-Sam.-la llamo el castaño y ella volteo a verlo.-Hay algo que he querido decirte desde hace mucho.

Sam dejo de ver el cielo y vio al castaño con curiosidad, este sintió como sus mejillas tomaban color... ¿Qué demonios es esto? ¿Qué pasa?

-Sonará raro... Pero desde que nos conocemos siento que tenemos una conexión, tu, tu me salvaste, Megan también estaba lo sé, pero, tu fuiste quien me quiso salvar, gracias a ti es que tengo está vida.-las palabras salieron torpemente y la chica se ruborizó un poco.-Adonde quiero ir Sam, me gustas... Todo este tiempo me has gustado, me enamore de mi heroína, de ti que siempre has querido el bien para mí, incluso cuando pasamos delante del ba.-las palabras del castaño fueron calladas por un beso de parte de la chica.

Los KustermenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora