Abel y Alex yacían en la cima del "Red Paradise" entrenando... O más bien intentado entrenar y meditar, pero ninguno de los dos lograba encontrar calma ¿El motivo?. A la lejanía ambos podían oír explosiones y el sonido inconfundible de la batalla, algo estaba muy mal; estaba empezando a oscurecer y aún ESDEK atacaba... ¿Seguirían atacando a la mafia de Rouse?.
-¡Alex, Abel!.-grito el adolescente.-¡Vengan ya!.-añadió con un tono preocupado... Algo pasó.
Ninguno de los dos se dijo algo, solo bajaron con lo más rápido que pudieron, y en la planta baja encontraron el bar vacío... Hace unas horas habían clientes. Y en una de las sillas delante de una mesa estaba el doctor Layonel, herido, a su lado estaba Jake, quien cerraba alguna de sus heridas con hielo, el resto estaba buscando vendajes o simplemente parado delante del herido, estaban en shock.
-Ha pasado un buen tiempo ¿No?. Alexander.-saludo Layonel al castaño.
-Ly... ¿Qué ocurrió?. ¿Por qué Edward no está contigo?. Se supone que es como tú guarda espaldas.-pregunto el castaño algo preocupado.
Los presentes vieron con algo de sorpresa a Alex y Layonel, ¿Ambos se conocían?... ¿Eso importaba ahora?.
-Luego responderé las dudas de si nos conocemos o no.-les dijo Alex como si fuera leído sus mentes.-Ahora solo me importa saber que paso.-añadió y vio a Layonel.
-Atacaron, ESDEK nos atacó... Estábamos preparándonos para cambiar de sitio y de la nada aparecieron, mataron a inocentes y también a nuestros hombres... No tenían piedad alguna. Edward y yo logramos tomar un auto y huir, pero a medio camino un kustermen nos atacó y volcó el auto, Edward me hizo huir y se quedó para enfrentar e esas cosas.
-¿Usaron a los experimentos?.-pregunto el castaño viéndolo y el doctor asintió.
-Estarían buscando algo.-opino la peliazul.
-O a alguien.-añadió el albino.
-¿Creen que tienen a Edward?.- pregunto el adolescente algo preocupado.
-Yo lo entrené, se de lo que es capaz... Volverá vivo.-respondió el castaño.
-No es por nada, pero a los kustermen le cuesta frenar a esos experimentos... A esas cosas antinaturales, un humano, sin importar el entrenamiento que tenga le costará ganarle... Sería casi imposible.-opino el más pequeño que ahora era controlado por Desal.
-Debemos descansar.-opino Layonel.-Quiero descansar.-añadió con agotamiento.
Nadie se dijo más nada ese día, solo se movieron con pasos lentos a sus habitaciones o a otro sitio; Mika y Scarlet se quedaron juntas esa noche, no haciendo eso que siempre hacían, solo se quedaron una al lado de la otra, abrazadas... Preocupadas porque fueran por ellas ahora; Isaac y Megan solo se dedicaron a limpiar el bar y luego dormir, no sabían que decir; Jake se quedó en su habitación solo... Eso no podía pasar, ¿Como fue qué pasó?. ¿Acaso ya era el fin? Y más preguntas se formaban en su cabeza mientras intentaba dormir; el más pequeño, Desal, solo bajo al sótano, nadie sabía que hacía ahí, pero justo ahora solo estaba entrenando, si este era el inicio del fin, debía ser fuerte; y el castaño Alex estaba en la cima del bar, viendo la ciudad oscura, solo con un pensamiento que lo tenía alterado.
-¿Qué demonios planeas, Bellatrix?.-pregunto a la nada.
.
.
.
.El primero en despertar la mañana siguiente fue Abel, lo hizo sin mucho ánimo y con pereza, hizo sus cosas de forma lenta. Cuando bajó a la sala no había nadie, estaba vacío; el chico se dirigió con pasos lentos a una mesa que estaba apartada, en ella había una laptop y sin más que hacer accedió al internet, había una noticia que era la más vista hasta ahora, y había sido publicado hace apenas unas horas, incluso había un vídeo adjunto; la curiosidad le ganó y abrió la noticia...
ESTÁS LEYENDO
Los Kustermen
Fiksi Ilmiah"La realidad innegable de la humanidad es que: por más avanzada que esté siempre serán peor que cualquier cataclismo, en una simple palabra, monstruos" Hace 50 años o más una parte de la humanidad cambio, evolucionaron y lo que antes eran sueños de...