-Y aquí nos encontramos, donde ocurrió todo.-informaba una reportera en un prado.-Hace ya ocho años desde que Bellatrix Mercer murió a manos del psíquico, en este mismo sitio. Hace ocho años se suscitó una guerra entre ESDEK, la organización que dirigía Bellatrix y Legión, un grupo de kustermen rebeldes dirigidos por el psíquico, ¿La razón de esa guerra?. Bellatrix Mercer era lo más cercano a un monstruo para los kustermen, después de su muerte varios vídeos fueron liberados... En ellos se veía como Mercer experimentaba con kustermen de forma inhumana hasta llevarlos a la locura, también pudimos ver en ellos como usaba los cadáveres de los kustermen para crear soldados, uno de ellos llamado "Abominación". Después de su muerte y los vídeos el descontento fue masivo, todo lo relacionado con ESDEK desapareció en cuestión de días, todas las leyes anti-Kustermen desaparecieron y los collares igual; pero no es un secreto, aún representan cierto peligro para la humanidad, y por eso se están tomando medidas, pero aseguran que está vez no crearán otra Bellatrix Mercer. Su humilde servidora solo tiene algo que decir, los kustermen no son un peligro, solo son humanos, deben ser tratados como tal, y por ahora eso promete el gobierno... Pero eso tendrá que verse con el pasar del tiempo. Les hablo Kathe Tood, para el canal 7, en unos minutos iremos con el informe del clima.-termino de informar Kathe.
Un pequeño de piel morena corrió hasta donde estaba la televisión dando el informe y lo cambio, puso caricaturas; se sentó al lado de una pequeña de cabello rojizo claro que vestía un simple vestido rojo, mientras que el chico vestía camisa y shores holgados.
-Estaba viendo eso, Ning.-reclamo la pequeña.
-Pero ya acabo, ¿No?. Además podemos preguntarles a nuestros padres que paso ese día.-respondió sonriendo.
-Igual quería verlo.-dijo con reproche la pequeña.
-Calma calma Helena.-respondió sonriendo y está suspiro.
Mientras que ambos pequeños miraban la televisión con suma atención en la otra sala estaban sus padres; Isaac y Megan, y Abba y Killian, los cuatro preparando la mesa para el banquete quedarían.
-Ning se parece a su padre... Un idiota.-solto Megan acompañado de una risa.
-Si, es mi idiota.-dijo Abba sonriendo a lo cual Killian suspiro.
-¿No saben cuánto tardará en llegar el resto?. La comida se enfría.-pregunto Isaac.
-Calma que aún está temprano.-respondió con una sonrisa Killian.
Cuando el albino estuvo por contestar otra pareja hizo acto de aparición; Mika y Scarlet recién llegaban, con una sonrisa en su rostro. La pareja se dedicó a saludar uno a uno con una sonrisa en su rostro.
-¿Aún está en proceso?.-les pregunto el albino.
-Ya casi es definitivo, en unos días podremos adoptar.-le respondió Scarlet sonriendo.
-Felicidades.-dijo a secas pero sonriendo Megan.
-¿Aún no llegan todos?.-pregunto la peliazul.
-Faltan Alex, Abel y Jake, Kathe no podrá venir, ya saben, las noticias.-respondió Killian.
-¿Por qué tardaron tanto?.-pregunto Isaac.
.
.
.
.En un cementerio algo abandonó yacía el castaño, de rodillas delante de dos tumbas que se veían abandonadas... "Dan Castell & Jade Castell, amados padres. 1.983-2.024". Alex paso el dedo por las letras quitando el polvo en el proceso y luego las vio bien, abandonadas en todo el sentido; dejo ramos de flores en la tierra de ambas lápidas y miro al cielo.
-Ha pasado mucho tiempo, ¿Verdad?.-dijo con un tono bastante apagado.-Pero aquí estoy... Solo quiero decir que lo siento. Lo siento.-repitió con un tono triste.-Nunca lo entendí, lo entendí demasiado tarde; pero lo entendí, la única forma de cuidarme, la única forma de que me salvará era esa, ¿No?. Si no fueran gritado esas cosas tan horribles mis poderes no fueran explotado de la forma en la que hicieron, me fueran encontrado y me fueran matado como lo hicieron con ustedes... Se les ocurrió salvarme haciéndome explotar. No los odio, solo me cuidaron, y lo lamento.-dijo con lágrimas.-Fueron los mejores padres, hasta el final...
-Querido.-lo llamo una voz y seguido a eso fue abrazado.-Esta bien, lo dejaste salir, ellos estarían orgullosos de ti.
El castaño se puso de pie y volteo a ver a la persona que lo había abrazado, Alice, su pareja, a quien había conocido hace unos dos años en el bosque mientras lo recorría... Una persona increíble; Alex dejo que su rostro descansará sobre su pecho mientras unas lágrimas amargas salían, dolía, los odio durante toda su vida... Hasta que comprendió porque lo dijeron en realidad, era la única forma de que explotara, de que se salvará.
-Querido, vamos, llegaremos tarde.-le indico Alice con una pequeña sonrisa.
-Bien... Vamos.-dijo mientras se sacaba las lágrimas.
Por unos segundos el castaño vio a la chica, su cabello también castaño y ojos verdes eran hermosos, ese vestido negro le quedaba hermoso... Pero lo que más le gustaba era esa sensación de paz que le daba, la había recuperado por completo.
.
.
.
.Ambos niños seguían absortos viendo la televisión mientras que los adultos hablaban, o fue así hasta que otra pareja llegó, Abel y Sam; ambos sonrientes.
-¡Niño!.-gritó animada la peliazul.
-Ya no somos niños, ya crecimos.-dijo sonriente Abel.
-¿Como va todo?.-le pregunto la pelirroja a Sam.
La charla siguió fluyendo con calma, los niños se habían asomado a saludar a sus "tíos" de forma alegre; para ese momento llegó Jake junto a una chica de cabello azul, su pareja Jana, la había conocido en un parque de atracciones mientras se divertía como un adolescente, y la chica hacia lo mismo ese día.
-¡Traje vino!. Y esta vez no nos darán jugo de uva ni a mí ni a Abel.-dijo con burla el chico.
-¡Demente, que placer verte!.-dijo casi gritando la morena.
-Chicas.-se limitó a decir con una pequeña sonrisa Jana.
Todos ya se habían preparado para comer en ese momento, Alex no había llegado. Y hablando de él el castaño llegó, con una pequeña sonrisa.
-¡Creía que te habías muerto!.-gritó Jake con una sonrisa.
-Te gustaría que me muriera así te quedas con mi dinero ¿No?.-respondió con burla Alex.
-No, si te mueres de seguro los dementes me culparan por eso y saldrán del infierno bajo cero a quejarse, me ven como tú guardián.-le dijo con molestia Jake.
-¡Tio Alex!.-gritó Helena y corrió a abrazar al castaño.
-Hola pulga.-saludo el castaño y cargo a la niña.
-Querido.-le llamó la atención Alice y Alex sonrió.
-Cierto.-dijo para dejar a Helena en el piso.-Chicos, tendremos un nuevo integrante en la familia.-informo sonriendo.
Unos pocos segundos de silencio se hicieron presentes, pero luego un gritó de alegría se oyó en toda la casa, las chicas se acercaron a hablar con Alice, y la más pequeña, Helena, se acercó a intentar oír los latidos del bebé; por su parte el resto fue a felicitar a Alex.
-Es sorpréndete... Esto empezó porque me fuiste a buscar para asesinar a alguien.-dijo con una sonrisa Jake.
-Intentábamos matar gente y nos volvimos una familia, super loco ¿No?.-opino Isaac.
-Nos unió lo que teníamos en común chicos.-respondió Alex sonriendo.-Y eso me alegra, porque ahora tengo una gran familia.-añadió aún sonriente y todos sonrieron.
-¿Un brindis?. Por la gran familia que somos.-propuso el albino y todos asintieron.
Sirvieron vino para casi todos, excepto para Alice y los niños, y brindaron. Eran una familia, una gran familia, y al fin estaban en paz.
Fin
——————————————
Y ahora sí, aquí está el final de esta historia (tuvo un final feliz, sorprendente xd). Espero que enserio hayan disfrutado tanto de esta historia como yo, si les gusto pueden dejar su estrellita y compartir, y volveré cuando tenga un nuevo proyecto, ¡Hasta otra amigos!.
ESTÁS LEYENDO
Los Kustermen
Science Fiction"La realidad innegable de la humanidad es que: por más avanzada que esté siempre serán peor que cualquier cataclismo, en una simple palabra, monstruos" Hace 50 años o más una parte de la humanidad cambio, evolucionaron y lo que antes eran sueños de...