La situación estaba bastante tensa mientras que Legión y ESDEK se veían; ESDEK estaba delante de su "nueva" sede en la desolada ciudad, y delante de ellos estaba Legión. El odio denotaba en la vista de Alex al ver a Bellatrix, pero está se veía tranquila y confiada, poseía una risa de burla que le hacía hervir la sangre al castaño, detrás de ambos líderes estaban sus peleadores, todos listos, solo esperaban una simple orden.
-Sabes Alex, si se rinden les tendré piedad.-dijo Bellatrix sin perder su sonrisa.
-Tu plan sigue siendo el mismo maldita enferma, te detendré cueste lo que cueste.-respondió Alex serio.
-Que estúpido eres por rechazar mi oferta, no aprendes nunca psíquico... ¡Al ataque!.-gritó la rubia.
Tras ese gritó todo ESDEK salió al ataque, varios de los agentes y soldados atacaron desde lejos con sus poderes y armas; Legión no se quedó atrás, en menos de un segundo estos también atacaron, el campo de batalla se llenó de gritos de dolor y quejidos. Abominación, uno de los integrantes del equipo de la muerte de ESDEK se lanzó al ataque, iba a embestir a Alex quien solo estaba de pie viendo a Bellatrix; pero antes de que el ser pudiera tocar al castaño recibió una patada en su sien que lo tiró a la otra calle.
-¿Qué esperas?. ¡Ve por ella!.-le replicó Megan quien fue la que le propinó la patada al monstruo.
Abominación ya estaba preparándose para embestir a la pelirroja, iba por ella; pero de nuevo fue detenido, recibió un disparo en su pecho que lo hizo ponerse derecho y luego un golpe en su mandíbula que lo alejó más, Isaac era el que había parado a abominación esta vez.
-¡Megan vamos!.-dijo el albino y fue hasta donde estaba abominación.
El ser apenas se estaba recuperando cuando recibió un montón de golpes directo a su abdomen por parte del albino, abominación estuvo por responder el ataque, pero Isaac retrocedió y Megan salto, uso su espalda como apoyo y golpeó a abominación con una patada en su cabeza derribando lo; ambos concentraban su fuerza en el monstruos de Bellatrix, entre los dos le ganarían; varios agentes y kustermen yacían muertos, pero ya estaban de pie de nuevo y peleando para Legión, ganarían. En ese momento alguien de acercó corriendo y atacó al castaño; Edward, este lanzó un golpe que Alex atrapó con una de sus manos, pero con su otra mano Edward le disparó, disparó que fue frenado por un trozo de concreto que salió con velocidad del piso, el enmascarado iba a dar una patada pero en ese momento el concreto se solidifica sobre sus pies y no pudo moverse, Alex aprovecho y golpeó con rapidez al enmascarado en el abdomen y pecho, y termino alejándolo de una patada en la cara cuando el concreto lo soltó.
Edward se recuperó con rapidez e iba al ataque de nuevo, pero el piso debajo de sus pies se congelo y cayó contra el; cuando se puso de pie vio a su nuevo contrincante; Jake, quien estaba expulsado frío de su cuerpo de forma amenazante y sonreía con malicia.
-¿Tiemblas de frío o de miedo?.-pregunto para ponerse en guardia.
El enmascarado se lanzó al ataque sin decir nada, disparó cuatro balas con sus dos armas, pero estas fueron congeladas antes de tocar al adolescente, quien lanzó un montón de estacas que fueron paradas por disparos; ambos se encontraron y empezaron una pelea mano a mano, Edward lanzaba golpes potentes que Jake esquivaba por poco o simplemente recibía, pero por su parte el adolescente soltaba ataques mortales mientras sus puños se rodeaban de pequeñas estacas de hielo, si no lograba darle por completo le dejaba heridas sangrantes no muy graves; ambos estaban a la par, era una pelea justa.
.
.El castaño veía con seriedad a Bellatrix, ya todos los integrantes de ambos bandos estaban peleando, todos menos los líderes.
ESTÁS LEYENDO
Los Kustermen
Fantascienza"La realidad innegable de la humanidad es que: por más avanzada que esté siempre serán peor que cualquier cataclismo, en una simple palabra, monstruos" Hace 50 años o más una parte de la humanidad cambio, evolucionaron y lo que antes eran sueños de...