Apenas llegue a la casa fuí emboscado, Jean tenía una cara que decía de todo menos "estoy feliz" ¿Cuál era su problema? Por otro lado, el almuerzo había estado increíble. Luka era más educado de lo que me había parecido antes con todo ese jugueteó y tal.—Libardo -Dijo Jean acercándose más a él y tomándolo del brazo, el mismo se sorprendió al encontrarse buscando alguna marca o cosa indecente en el más bajo, por suerte "No hay chupones y sus labios se ven normales" soltó un leve suspiro pero al mismo tiempo Libardo se liberó de su mano que mantenía agarrado a su brazo.
—¿Qué pasa? -Vamos, apenas llegó de poder tenerlo lejos de mis pensamientos por primera vez después de un buen tiempo y viene él a arruinar todo mi avance ¡Pues no! A mantenerme fuerte.
El pelinegro se encontraba pensativo, solo había ido hacía el chico para comprobar que el chorrudo no le hubiera puesto la mano encima. —Oh! Ahh... ¿Cómo... Te fue?
—Bien, me voy a dar un baño.
El contrario sintió un cierto enojo inexplicable hasta para él mismo, trato de no pensar mucho en ello pero las cosas habían seguido igual desde que grabo esos tiktoks con Darían, no, hasta antes de eso, desde que vi a ese chico por primera vez acercándose a Libardo mis alertas se encendieron.
Me iba a ir a mi habitación pero escuche una música que venía de en medio de los cojines del sofá, Libardo había dejado su celular ahí antes de bañarse desde hay no era nada fuera de lo normal pero... ¿Por qué demonios ese maldito chorrudo tenía que estarlo llamado?
Me di vueltas para ver si alguien estaba cerca, Libardo seguramente no estaría escuchando la música de su celular por el ruido de la ducha, tome el celular y lo conteste luego de pensarlo un momento ¿Pensar en qué? Ni siquiera sabía lo que contestaría ¿"¡No vuelvas a llamar a Libardo!"? Como si tuviera poder sobre él, ja..
—Holaa~
El tono coqueto que le lanzaba a Libardo me tenía cansado, era simplemente irritante pero trate de controlarme para no cerrar la llamada en ese mismo instante.
—Buenas -Pude oírlo un pequeño "¿Eh?" De confusión, eso me arreglo el día. Nuestra silenció no parecía uno incómodo ni mucho menos uno cómodo. ¿Han estado de espectadores cuando dos gatos desconocidos estan cerca? Pues también describía eso como una "entrada a mi territorio"
¿Eh? No, no, no me refería a Libardo como mío, es... Es ¡Privé Crew! Si se mete con Libardo es como si se metiera con Prive... Sí, eso....
—¿Qué haces con su celular? -Pregunto del otro lado de la línea con un tono desafiante.
—¿Qué haces llamándolo? -Respondi de la misma manera.
—Nada que te incumba a ti, claro esta. ¿No has aceptado tu derrota?
—¿De qué demonios hablas? ¿Cuál derrota?
—Cierto, se me olvidaba que no has aceptado tus propios sentimientos, adiós. -Dijo el chorrudo con un tono burlón para después colgar la llamada.
—¿Pero qué demonios? ¿Qué haces con mi celular? -Libardo había vuelto al cuarto para llevarse su celular después de terminarse de bañar teniendo una toalla alrededor de la cintura cubriéndolo.
Sorprendido con las manos en la masa el pelinegro no tuvo nada que responder, solo se mantuvo a la espectativa mientras el contrario se acercaba para arrebatarle el celular e irse, justo cuando él iba por el pasillo luego de subir las escaleras recibió otra llamada.
—¿Hola? ¿Luka?
Jean se dejo caer sobre el sofá pesadamente con un puchero, parecía un niño haciendo un berrinche. "¿Sentimientos? Él no sabe nada."
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por qué?! | Liean
FanfictionDesde que Jean y Libardo entraron a "Privé Crew" se han alejado cada vez más. Libardo.- Desde que Jean había terminado con Nicole, sentía que tenía una leve oportunidad, pero como si se tratara de un déjà vu desde que llego Darian todo había cambiad...