Pov Jean
Estaba apunto de tener un colapso, bueno, tal vez no tan al literal, pero era todo, aunque más que gritará él no me podía escuchar, un sentimiento hizo que mi estómago se revolviera y fue cuando lo entendí todo.
Su tacto, sus palabras, su manera de tratarlo, su coqueteó, no me molestaba que Luka hiciera todo eso con alguien del privé crew, me molestaba que lo hiciera con Libardo.Me quede paralizado, no lo podía creer, acaba de aceptar mis sentimientos hacía Libardo, al menos desde cuando los había tenido?
Pov Luka
Estaba seguro de que el pelinegro estaría haciendo berrinche, por otro lado, Libardo había puesto resistencia los primeros segundos, pero luego había estado tranquilo, llego hasta el punta de abrazarme del cuello empujando al mismo tiempo con su mano mi cabeza desde atrás para que el beso se hiciera más profundo, aproveche que estaba hacía el otro lado y estire mi mano tomando el celular y terminando por cerrar la llamada.
Después de hacerlo deje el celular en el mismo lugar y baje mis manos hasta la cintura del contrario, poco después nos separamos los dos con una sonrisita y un leve rubor en en las mejillas, me encantaba, sus labios habían sido tan suaves, quería eso del chico y aún más, quería cada parte de él, quería que su sonrisa me perteneciera, que fuera yo a quien viera cada mañana al despertar al igual que al anochecer cuando se durmiera y que solo dirigido hacía mi salieran las palabras "Amor" de su boca, me sentía con codicioso.
Una voz en mí cabeza decía "Idiota" "Sería más fácil si no hubieras hecho eso"
Lo sé, era conciente de eso, seguramente el pelinegro ya se habría dado cuenta de sus sentimientos y la guerra que teníamos desde antes se volvería aún más difícil, pero si era por Libardo era capaz de hacer lo que sea.-¿Estuvo bien? -Abrace la cintura del pelicastaño acercándolo a mi y él mostró una pequeña sonrisa, seguramente avergonzada.
-No me lo esperaba. -Poso una mano sobre mi pecho acariciando levemente la zona.
El contrario regreso su mano a mi nuca y me empujo de esta acercándome nuevamente a él cerrando aquella escena con otro beso, que realmente no me disgustaba para nada, degustar los labios del chico era un encanto.
Pov Jean
Después de la gran revelación que había tenido, toda la rabia se había convertido en un dolor de cabeza, me sentía tan confundido aún teniendo en mente que Libardo me gustaba, me había logrado aclarar eso, pero... ¿Ahora qué? Poco a poco después de fuí cayendo en cuenta de mi actitud, había sido tan infantil, había parecido un desquiciado, cada acción impulsada por los celos.
Me levante de la cama en la que estaba acostado, producto del dolor de cabeza, pero esto solamente empeoro el dolor teniendo que sostenerme de la pared para no caerme, se me había ocurrido ir a hablar con el chico olvidando el pequeño detalle de que esta en la casa del chorrudo, que ahora muy probablemente más que nunca no quiera verme y ¿Qué le diría? "Libardo, todos este tiempo en realidad había estado enamorado de tí y no me había dado cuenta, de paso mi absurdo comportamiento fue debido a los celos"... No.
Debían recalcular todo, estos días había hecho enfadar a Libardo, al menos antes de pensar en confesarme tenía que recompensar todo lo que había hecho. Mientras tanto me volví a acostar en la cama esperando a que estuviera bien."No, no, no"
Esa pequeña voz en mi cabeza ah...
"¿Cómo vas a confesarte ahora? Tú mismo lo escuchaste por el celular, se estaba besando con Luka"
Lo sé, obvio lo sabía, no podía olvidar el motivo de la rabia que me mantenía tumbado en la cama, pero esta vez, solo esta vez, quería ser un mal perdedor, no quería que Libardo estuviera con Luka, puede que recién este comenzando la carrera cuando el chorrudo ya esta a la mitad del camino, pero si corría rápido podía alcanzarlo.
------------
JAJAJA- reviví ✨
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por qué?! | Liean
FanfictionDesde que Jean y Libardo entraron a "Privé Crew" se han alejado cada vez más. Libardo.- Desde que Jean había terminado con Nicole, sentía que tenía una leve oportunidad, pero como si se tratara de un déjà vu desde que llego Darian todo había cambiad...