Capitulo 12

334 36 7
                                    

Pov Libardo

¿Qué había que decir? Todo después de la llegada del supermercado había sido tranquilo, menos por la parte en la que Luka me dijo que se había fracturado dos dedos del pie, casi salto cuando escuche eso pero después me dijo que se encontraba en perfectas condiciones pero desde luego, no creía que lo dejarán salir de casa así que en medio de la llamada hizo una pequeña pausa para después decirme

-Hey, qué tal si vienes y consuelas un poco al pobre inválido mañana?

-Lo que necesitas es descansar

-No seas así, apiadate de mi que no podre ir a por ti y solo por esta vez... Tu ven a mi

Bueno, supongo que no estaría mal, no iba a mentir, quería conocer más al chico, quien era realmente y cual era su personalidad, la que no estaba coqueteando conmigo todo el tiempo y me miraba con esa aura de cazador. Que más da, acepté, solo tenía que esperar un poco mañana, si los chicos tenían algo que hacer como algún video o tiktoks ellos avisarían antes del mediodía, si es algo que se les ocurrió derrepente pues lo tendrían que grabar sin mi o esperar hasta mañana, esa era una de las reglas de prive.

"avisar las cosas al menos con algunas horas de anticipación"

Pov Jean

Estaba más tranquilo que en la tarde, eso había que destacarlo, además Darían y Nicole ya no tenían esa Aura densa de antes, parecía que se estaban comenzando a llevar bien, desde el comienzo había que resaltar una cosa, Nicole ya estaba en otra relación así que eso sirvió aún más para el inicio de su amistad.

Orson estaba por ahí comiendo, tomando aire, algo así. Ralf estaba en su habitación y... Pues así solo quedaba yo, estaba pensando en si hablar con Libardo, digo, soy su amigo y no habíamos conversado recientemente, eso me inquietaba, ¿Qué tal si sucedía algo con ese chico? Quisiera que me lo contara si eso llegara a pasar, pero si no fuera yo... Seguramente ya sería el último en enterarme de cualquier cosa.

Fuí a la habitación de Libardo y toque a su puerta, tenía los pensamientos revueltos pero de alguna manera entre todos ellos se encontraba uno diciendo "Hablando con Libardo se solucionará" pero...¿Hablar de qué exactamente?

Escuche un leve "Ah, espera un momento" ¿Eso era para mi? O acaso Orson ya había regresado a la habitación?

El pelicastaño se dejo ver del otro lado de la puerta con un sonrisa. -¿Jean? Qué paso?

Iba a hablar sin más, no sé por qué me trabe al ver el celular en su mano, solo sabía que al verlo me venía un irritante nombre a la cabeza, Luka.

-T-tú... Ah... Digo... Estas ocupado? - "T-tú, ah, digo" me mordí la lengua sin que se diera cuenta, pero que demonios había sido eso?!

-Pues... Ahora estaba hablando con Luka, pero si es algo impor-

Ya con eso me bastaba.

¿Qué por qué fruncí el ceño?

¿Qué por qué me di la vuelta y me fui al escuchar ese nombre?

¿Qué por qué me fuí de sin decirle ni una palabra más?

Pues... Pues... ¡No lo sé!

Pov Libardo

Realmente no supe que decir, tal vez hoy era uno de esos días en los que Jean se había levantado irritable o algo así, me sorprendió, me había dejando con la oración a medias, se había ido sin más.

-¿Hola? ¿Sigues ahí?

La voz del chorrudo me despertó de mi trance, me limite a cerrar la puerta y volverme a sentar en el sillón de la habitación para seguir con la conversación.

-¡Sí! Perdón, es Jean, no sé que le pasa, esta comportándose extraño últimamente.

- Ja, solo dale tiempo... De igual cuando acabe sera muy tarde~

-¿Eh?

-Nada~

¿¡Por qué?! | LieanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora