—Maldición! ¡Grandísimo idiota!
Gritaba el chorrudo ya estando en su casa, lanzo los gafas donde sea y se dejo caer pesadamente en su gran sofá tapado sus ojos con sus manos.
—Auch -Recordo que tenía el moreton y se sento soltando un suspiro cansado.
—Señ- ¡Amo Bucci! -Una señora como de unos sesenta y pico años se acerco a el chico y reviso el moreton con una cara horrorizada tocando cerca de este con la punta de sus dedos —¡Ya le he dicho que no se meta en peleas! Disculpeme el atrevimiento pero debe acabar de meterse con chicos que tienen pareja.
El chico trato de calmarse y le dedicó una sonrisa a la señora, era su "sirvienta" Aunque la verdad ya sentía que era de la familia, no le gustaba llamarla así. Y antigua niñera, cuando sus padres se iban a trabajar por algunas semanas o hasta meses ella era la que lo cuidaba tal cual con el cariño de una madre.
Luka alejo cuidadosamente la mano de la señora y miro a otro lado. —Descuida estoy bien, aunque... Se me hace que me metere en peleas frecuentemente desde hoy.
—¿Qué dices? ¿Qué ha pasado? -La mujer miro algo asustada al chorrudo, lo que menos queria era algun día ver a unos hombres metiendo al jóven en una ambulancia, exagerando.
—Pues... He encontrado a una gacela, majestuoso, hermoso... Seguro su carne es de lo mejor (🌚) pero a lo lejos hay otro león vigilandome, lo peor es que no se dió cuenta de la existencia de la gacela hasta que me comence a acercar! Ahora también va tras la misma presa!!
El chico parecía hablar con seriedad pero la señora se había perdido en gacela, "¿Acaso el jóven Bucci se va de caza?" Este se dió cuenta de la cara de confusión de la señora y solto risitas levantándose para ir a su habitación.
—Encontre a alguien que me interesa... Bueno, adiós señora Rocío.
Luka se fue a bañar y después al estar comodo se acosto en la cama, aún tenía rabia acumulada por el pelirosa que había arruinado su momento pero ahora tenía algo más importante que hacer, ni siquiera había pefido su número pero el nombre del chico se le hacía conocido.
—Libardo... Ese rostro....el del tan Jean también me suena pero ese no me importa, blah.
"Libardo... Libardo..." Repetía en su mente hasta que dió un brinco saliendo de la cama y se dirigió rápidamente a la computadora, a YouTube específicamente. "Libardo...Libardo... ¡Isaza!"
—Te encontre, Libardo de Bucci~
* * *
—¡Bueno basta! -El pelinegro tomo de la mano a Libardo para llevarlo al cuarto, ya quería irse a dormir, ese había sido un día muy largo.
"Y aquí vamos de nuevo" Dijo Libardo en su mente dejando caer su mirada al suelo, su corazón había comenzado a latir pero había recordado la razón de todo eso, lo que se había dicho el mismo "Tienes que olvidarlo" Se solto del agarre y alzando la mirada hacia el contrario le dedico una sonrisa de labios cerrados.
—M-man... Eh, claro, no te olvides que tu habitación ahora es otra. -El pelicastaño se fue a la habitación dejando solo en el pasillo a Jean. —Ah, qué demonios? -Orson estaba ocupando toda la cama, se había estirado como una estrella de mar.
... Esta noche sera larga.Después de bañarse se sento en el sillón que había en la habitación y revisó su celular, entre las notificaciones se encontraba un "**** **** te comenzó a seguir" Muy particular, entro a la cuenta y lo comprobó, era el chico del antro y no había sido lo único que había recibido de él, tras su seguimiento se encontraba un mensaje por Instagram "Hey, gacela" Así que no tiene verguenza después de que le hicieran esa escena? Soltó algunas risitas aunque también estaba extrañado
¿Qué era ese repentido apodo? ¿Y por qué justamente algo como "Gacela"?
Mirando de nuevo a la cama sabía muy bien que le podía dar una patada a Orson y hacerse espacio pero se veía como un niño pequeño acurrucado entre sus sábanas, se sentiría culpable. Sin nada más que hacer le contesto el mensaje a el chorrudo.
*Advertencia* lo que van a ver no es real, fue creado con "Funsta" Una aplicación para crear conversaciones falsas en Instagram *cofcof* le quería dar un toque así a la historia xd y no me salio tan bien (sorry)
En realidad no sabía ni siquiera si aun estaba despierto o ya se había dormido pero inesperadamente abrió el mensaje apenas lo recibió, me fue haciendo conversa y la verdad es que fue... Entretenido.
Me saco alguna que otra risa pero al final me quede pensando en Jean, realmente que le había pasado? Me arrecoste en la pared aún estando en el sillón y antes de darme cuenta ya estaba dormido.—Libardo -Se podía escuchar el ruido de alguien tocando la puerta pero el pelicastaño ya estaba en un sueño profundo como para levantarse, el pelinegro abrió la puerta con una de las almohadas de Libardo en las manos que se le había quedado en la habitación, al verlo dormido soltó una sonrisita y luego fue hacía Orson para hacerlo a un lado, tomo a Libardo en sus brazos y lo puse en la cama sin despertarlo, extrañamente tenía ganas de quedarse en el cuarto sólo para ver un poco más el rostro de Libardo mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por qué?! | Liean
FanfictionDesde que Jean y Libardo entraron a "Privé Crew" se han alejado cada vez más. Libardo.- Desde que Jean había terminado con Nicole, sentía que tenía una leve oportunidad, pero como si se tratara de un déjà vu desde que llego Darian todo había cambiad...