Narra Libardo
Estaba sorprendido, casi que no podía creer lo que me estaba diciendo el pelinegro, acaso me estaba haciendo una broma para su canal? Al ser lo dos youtubers... No era tan difícil imaginarlo, gire mi mirada hacia cada extremo y cosa en la habitación.
-¿Dónde esta?
-¿Eh? ¿De qué hablas?
-La cámara.
Jean me quedo mirando un momento y se echo a reír, en serio había terminado con la chica? ¿Por qué no lo hizo antes? Demonios. Bueno, no es como si yo quisiera... Ahí
Paso un momento hasta que los dos nos sentamos en la cama, mi expresión aún mostraba sorpresa, pero es que...no lo hubiera imaginado.
-¿Por qué?
Regrese mi mirada del piso hacía Jean, si fue algo así de repentino, tendría que tener una fuerte razón, sabía que aquel pelinegro no dejaría a alguien de la nada solo porque sí.
-Yo... Mm... Estoy buscando algo, pero tenía que separarme de ella antes de hacerlo, si no lo hubiera hecho en el futuro le causaría una gran sorpresa y tristeza.
-¿Buscando?
Levante una ceja mientras lo veía, que clase de búsqueda era esa que marcaba como uno de sus requisitos el terminar con la chica.
-Es... Algo muy importante para mi y desde que lo descubrí daría cualquier cosa para lograrlo.
Me giro a ver mientras me hablaba, sus ojos estaban llenos de tanta intensidad... Esa cosa debía ser realmente importante para él.
-Waoh... Estoy aquí para cualquier cosa que necesites, espero que lo cumplas y cuando lo hagas me lo digas o me lo muestres.
-Tú serás el primero en saberlo o tal vez el segundo, no sé.
**
El de cabellos negros soltó una pequeña sonrisita maliciosa acordándose del chorrudo, "Debía aceptarlo, se daba cuenta de los sentimientos ajenos antes que uno mismo, en tal casi si lo lograba antes de lo esperado creo que él se daría cuenta."
**-¿Mm? Bueno, como sea, te deseo suerte.
-No sabes cuanto me sirve si viene de tí.
-Oye por cierto, la habitación muy limpia ¿Qué con eso?
-Queria darle otro aire, qué tal darnos uno a nosotros también? Podríamos ir al centro comercial.
-Me parece buena idea.
**
Los dos chicos se fueron a arreglar y después al estar listo bajaron a el primer piso para salir, se toparon con Orson que estaba en el sofá y fue hacía Libardo al verlo cerca.-Libardooo, extrañaré compartir habitación contigo.
Apoyo uno de sus brazos en el hombro ajeno y la otra la llevo hasta su cabeza haciendo una pose dramática.
-De igual vivimos en el mismo lugar, no es como si me cambiara de casa.
El pelicastaño soltó leves risitas, después Jean fue hasta él para tomarlo de la mano llevándolo hacía la puerta.
-Ya nos vamos.
-¿Qué? ¿Recién llega y te lo llevas? Jean, comparte.
"Ya he compartido mucho estos dos días." susurro Jean para si mismo y le sonrió a Orson terminando de llevarse al chico.
Ya afuera de la casa pararon un taxi llendo hacia el centro comercial, los dos estaban felices, uno tenía a su corazón dando brincos y otro al suyo hecho un lío.
El aire se sentía frío y en todos lados había gente caminando, hablando y en algunos pisos olor a comida, sin duda era un centro comercial.-Ah Jean, espera, debo ir al baño, solo tardaré unos segundos, puedes esperarme afuera.
El pelicastaño al que ya le había afectado los dos vasos de agua que se había bebido fue al baño, Jean se recostó en la pared afuera de los baños y saco su celular mirando este mientras esperaba.
-¿Jean?
-¿Mmh? -El pelinegro alzo su mirada buscando al proveniente de la voz, frunció levemente el ceño al encontrarlo tratando rápidamente de hacerlo lo menos visible. -No puede ser...
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por qué?! | Liean
FanfictionDesde que Jean y Libardo entraron a "Privé Crew" se han alejado cada vez más. Libardo.- Desde que Jean había terminado con Nicole, sentía que tenía una leve oportunidad, pero como si se tratara de un déjà vu desde que llego Darian todo había cambiad...