Pov Jean
Ya que Libardo no se encontraba en casa me sentía algo sólo, Orson se la pasaba molestando a Ralf y a Nicole, si no estaba en llamada con Naim. Aunque a veces combina las cosas.
Graba tik toks con Darían, pero ya no era lo mismo, además ya tenía que... Decirle.
Había hablado con los chicos y como Darían ya se estaba empezando a llevar con Nicole, accediera a estar en la misma habitación, lo vieron como una oportunidad para hacerse amigas y de paso ver si grababan juntas, quedándose así Orson y Ralf solos y yo con Libardo.
Darían mientras recogía las cosas lo único que me dijo fue "Me alegro que las cosas entre ustedes dos ya esten bien" a mí también me alegraba, pero ahora como le diría que aparte de arreglar las cosas con él, había descubierto que me gustaba? Obviamente no estaba en decirle aún que me gustaba Libardo, pero tenía que terminar con ella, ahora que tenía mis sentimientos claros no podía seguir con ella y menos si planeaba tratar de conquistar a alguien más.
Aprovechando que Libardo iba a regresar mañana iba a invitarle la comida a Darían para aprovechar y tratar de ser lo más cuidadoso posible al pedirle termina, no quería herirla, si bien una ruptura no era el momento más romántico de todos, al menos quería que al día siguiente pudiéramos cruzar miradas en el pasillo y saludarnos con normalidad, seguir nuestra amistad, no como si no hubiera sucedido nada entre nosotros, pero sí como si lo que sucedió no hubiera sido nada desagradable.
Fuí a entrenar y luego a desayunar algo mientras descansaba, iría con Darían a lo que tenía planeado en la tarde, en la mañana iba a grabar algunos tik toks haciendo tiempo hasta que terminara de editar uno de los vídeos para ya subirlo a mi canal. Compré algunas cosas que necesitaba después de comer y comencé a grabar en la habitación, entre videos e intentos fallidos se me fue el tiempo casi en un parpadeo, ya era la hora y sentía como mi ritmo cardíaco se aceleraba, esperaba que todo saliera bien, Darían era alguien a quien quería, aunque no la amara la quería y no deseaba lastimarla.
—Orson, dónde estás cuando se te necesita, Dios. -Me quejaba en voz baja en la habitación mientras buscaba que ponerme en medio del armario, tener muchas cosas era una espada de doble filo, era difícil elegir que ponerte entre tanta ropa, además, qué te ponías para esa ocasión? Una corbata con un estampado de corazón roto? Después de un rato buscando me decidí por un conjunto algo informal.
Pov Libardo.
El día había sido entretenido, una de las tías de Luka había traído a su perro, era un hermosos Golden retriever, además de super cariñosos era juguetón, junto a la mujer, Luka y yo habíamos pasado todo el día jugando en el patio con aquél peludo de cuatro patas "Matías" cuando empezo a dar el sol en el patio todos regresamos dentro de la casa, aparte de solo ser una visita, al parecer la mujer se tenía que ir de viaje así que el perro paso a estar en manos del chorrudo esos días, realmente me alegraba verlo tan felíz y ahora había descubierto que le gustaban los perros, aún así había estado pensando en los chicos, ni siquiera Jean me había llamado ese día, tal vez habían estado ocupados, bueno... Aunque dijera "ninguno" la verdad es que me esperaba alguna llamada de Jean, digo, me sentía bien al pensar que ya había vuelto a su estado habitual y no tenía ese comportamiento hostil de antes, si pudiera seguir con mi amistad con él y seguir las cosas con Luka, al fin podría ordenar todo que sentía dentro, amar a Luka y tener una amistad con Jean.
Sí... Así es como debía ser, no?
—Libardo, Libardo
—¿Mmm?
El chico estaba ante mi, peligrosamente cerca. Me había absorbido tanto en mis pensamientos que me había desconectando de la realidad por completo, Giovanni continuaba a mí lado con Matías acostado en sus piernas.
—¿Estas bien? Sé que mi belleza es cautivadora, pero hasta ahora descubro que es hipnotizante.
La expresión de coqueto con algo de bromista en su tono de voz me encantaban, algún día aunque sea de broma, quisiera ser tan narcisista como el chico, no sabía si me atrevería a decir algo así sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por qué?! | Liean
FanfictionDesde que Jean y Libardo entraron a "Privé Crew" se han alejado cada vez más. Libardo.- Desde que Jean había terminado con Nicole, sentía que tenía una leve oportunidad, pero como si se tratara de un déjà vu desde que llego Darian todo había cambiad...