Todos se encontraban reunidos en la sala, Ralf estaba emocionado mientras sostenía de los hombros a Nicole, ella estaba con una sonrisita algo incómoda, ¿Incómoda? Sí, incómoda, Darían la estaba mirando con desconfianza mientras agarraba del brazo a Jean.
-Uuuh -Orson y Libardo estaban comiendo en la mesa o al menos lo hacían hace algunos minutos cuando Ralf no había hecho entrar la chica.
Libardo dejo su comida a un lado, Orson... Orson seguía comiendo mientras miraba de reojo.
-¡Ralf! ¡Aún no habíamos dicho nada sobre la nueva integrante! -Le reclamó Jean a el contrario, este movió su cabeza para sentarse en el sofá del lugar.
-Hice una encuesta secreta con los seguidores de nuestro amado "Privé Crew" y llegue a la conclusión de que a todos les gusta el salseo, Terminaron escogiendo a Nicole, esto esta planeado desde hace una semana. -Dijo el chico, orgulloso aparentemente. ... Dos días contactandome con ella, tres días rogándole y hoy domingo, ¡Boom!
Todos se quedaron en silenció, Minutos después Libardo se levanto de la mesa y subió a su habitación dejando a los a cinco chicos abajo.
-Yo ah-... Yo... ¡Los dejos para que hablen!
Orson se fue del lugar y saco se celular en las escaleras marcando el número de Naim, este contesto rápidamente y su voz se escuchaba como si hubiera estado apunto de dormir.
"¿Orson?... Ah... Acaso... No sabés que hora es aquí?" -La voz cansada del chico paso por la bocina del celular.
Aquí nos las ocho... ¿Las dos de la tarde? -Un pequeño sonido de sorpresa salió de Naim, parece que no se acostumbraba a su horario de nuevo, seguramente se trató de quedar despierto pero no lo logro.
"Bueno, tú ganas *bostezo* ¿qué querías decirme?" -Orson entro en su habitación y cerro la puerta, se sentó en la cama y como todo "Orson en su modo: vieja chismosa" le contó a Naim lo que Ralf había hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por qué?! | Liean
FanfictionDesde que Jean y Libardo entraron a "Privé Crew" se han alejado cada vez más. Libardo.- Desde que Jean había terminado con Nicole, sentía que tenía una leve oportunidad, pero como si se tratara de un déjà vu desde que llego Darian todo había cambiad...