Capítulo 18

200 28 6
                                    

Pov Jean

Al llegar me dí cuenta de que estaba más nervioso de lo que había calculado en un primer instante, ya no estaba tan seguro de poder decírselo a Darían, pero debía hacerlo y ya estando tan cerca y con todo preparado... No podía echarme hacia atrás.

Me senté en la silla esperándola, hasta me puse a arreglar las flores de la mesa en un intento de calmarme, que por cierto, fracaso. Con Nicole se había puesto tan celosa y ni siquiera era más que una amiga o algo así cuando entro al privé crew, no sabía cómo se iba a tomar esto.

De pronto escuche el leve chirrido de la silla frente a mi y al alzar mí mirada pude notar como la chica tomo asiento mientras mostraba una sonrisa "Bien, Jean... Si no quieres hacerle aún más daño después es mejor que se lo digas ahora"

-Jean, este lugar se ve tan bonito~ -Comentó mientras tomo entre sus manos el menú perdiendo su mirada entre las diferentes preparaciones que ofrecía el lugar.

-Uhm? Ah, sí, supuse que te gustaría, además tengo que... Hablar sobre algo. -Mi voz se comenzó a quebrar como nunca había sucedido, en un intento de dirigir hacía otra dirección la conversación, tome el menú y lo abrí poniéndolo sobre la mesa. -Pero puede esperar hasta que terminemos, la comida se ve buen, no crees? Los demás están comenzado a pedir y el olor que viene desde las otras mesas me esta comenzando a dar hambre, huele delicioso.

Darían solo sonrió y asintió con la cabeza, aunque para ser sincero, sí que el olor era delicioso, pero no estaba seguro de poder comer ni un solo bocado, mi estómago estaba revuelto y sentía un nudo en la garganta.

Pedimos la comida, pase todo el tiempo pujando con la comida como si fuera un niño tomando una sopa, era un pena, lo que llegue a probar del plato estaba delicioso, pero no podía seguir con ese sentimiento, Darían ya me estaba comenzando a mirar algo preocupada, ya se había terminado todo y yo seguía con medio plato lleno.

-¿Te sientes mal? ¿No te agrado la comida?

Cerré los ojos frunciendo el seño, con cada segundo que pasaba tenía menos valor, tome su mano a un lado de la mesa apretándola.

-Darian... Voy a ser honesto contigo ya que no quiero lastimarte o al menos que no te tome muy por sorpresa cuanto sepas quién es, estoy interesado en alguien más.

**

Darian se quedo en silencio y bajo la cabeza, luego la volvió a subir hasta Jean, aviso que iba al baño y se quedo ahí por un rato dejando solo al chico en el quien la preocupación crecía con cada minuto que pasaba, después de unos veinte minutos volvió a venir con sus ojos rojos y un poco hinchados, además de con un trozo de papel higiénico entre sus manos.

Jean la miro con algo de sorpresa y sintiéndose culpable, pero cuando al fin se preparo para decirle algo, ella lo miro con una sonrisa y volvió a poner sus manos sobre su regazo.

-Oye... Está bien, solo deseo que seas feliz y si no obtienes esa felicidad conmigo, no puedo hacer nada.

El pelinegro sonrió sintiéndose calmado por la madurez de la chica, aunque otro lado de él sentía vergüenza, ¿Por qué no podía haber actuado así con lo de Libardo? Se había dado cuenta de lo infantil que estaba actuando... Y le daba más vergüenza no querer parar aquél actitud.

-Gracias por entenderlo.

-Tranquilo y hey -Soltó pequeñas risitas mirando al contrario. -Avisame si necesitas ayuda.

**

Estaba realmente agradecido con Darían, no solo había tenido una personalidad tan madura al aceptar de esa manera la situación, si no que también tenía en mente el ayudarme si era necesario, le deseaba lo mejor del mundo.

Después de eso seguimos conversando mientras comíamos el postre, entre bromas y conversar de otros temas ya se iba acercando la hora de irnos, cuando llegamos a la mansión el ambiente era relajante aunque un poco triste, no había sido malo, pero una rotura por más buena que haya sido, de igual deja un sentimiento de soledad.

Me agradeció por la comida y se fue a su habitación, después de eso me llego una llamada de Libardo, mientras le contestaba camine hacía la habitación y me saque los zapatos sentado en la cama.

-Hey Libardo, justo a tiempo, te estaba por llamar.

-"Oh, en serio? Bueno, la próxima espero un poco más antes de llamarte entonces."

-Nah, así esta perfecto.

¿¡Por qué?! | LieanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora