—Hola~ ¿Te gusto el almuerzo?
—Fue fantástico, gracias por invitarme.
—Por nada, le agradas a mi familia así que se me hace que serás bienvenido en cualquier momento que quieras volver.
Pov: Luka
Estaba reposando la comida un rato antes de hacer un poco de ejercicio, aún después de haber estado horas con Libardo... Seguía sintiendo las ganas de hablar con él así que no me resistí más y le llame, no fue una muy grata sorpresa toparme con la voz del pelinegro, realmente me corto el rollo pero no parecía mayor competencia, alguien que no es consciente de sus propios sentimientos no es ningún rival para mi.
Intente probar mi suerte llamando por segunda vez y por fortuna ahora sí pude escuchar la voz de mí hermoso pelicastaño, estuvimos hablando por un rato hasta que me dijo que se tenía que ir y pues bueno, asi fue mejor, pase de "Un momento para descansar la comida" a un poco más de media hora hablando con él, me arreglaba el día con tan solo su voz.
Fui a la caminadora mientras escuchaba música y después levante pesas, sentadillas y etcétera, lo básico de mi entrenamiento.
Todo iba bien hasta que termine y comence a poner las cosas en su lugar, tengo que admitir que estaba distraído y al tomar las pesas para ponerlas en su lugar gire mucho la barra haciendo que el peso de ruede... Sí... Justo en los dedos del pie... Solo diré una cosa.
Auch...
Mi grito se escucho lo suficiente como para que mi madre junto a mis otros familiares que aún no se habían ido fueron a ver que me pasaba.
Dos dedos rotos, gran forma de arruinar un día que estaba llendo de maravilla.
Mi madre rápidamente saco su (enorme por cierto) botiquín de emergencia y me dejo inmóvil el pie, creo que no era para tanto pero es mi madre y siempre había sido muy protectora.
Una de mis tías me ayudo a levantar y me llevaron a mi habitación para dejarme acostado en la cama.No creo que pueda salir muy lejos así... ¿Y si invito a Libardo a la casa para Netflix?
Pov: Libardo
Todo estaba tranquilo pero Orson después de un rato me había pedido que lo acompañara a el supermercado para hacer algunas compras.
De salida me tope con Jean quien en ese momento estaba metido en la piscina con la mirada perdida en algún lugar, era mejor así que si estuviera como antes, se estaba comportando de manera extraña, no podía entender lo que le estaba pasando. Me ayudaría si me lo dijera envés de guardarselo, así que mejor así, que se quede refrescando sus propios pensamientos.
---------
¡Bien! Xd aquí de nuevo... Son dos capítulos, así que no me maten :') porfa Jzjzjzj ok ya.
¡Oh! Me llego esto
Me nominó Kei8J2009 así que weno jzjzjz, recuerdo que otra persona me había nominado a otra de estas cosas pero me había olvidado y hasta ahora que me acordé de ese, así que si quien me nominó anteriormente me hiciera el favor de decírmelo ;w; me haría un gran favor, lo quería hacer lo juro xd o no me acuerdo si lo hice.
#MemoriaDeDory1.- Comida... En realidad como lo que sea en cuento se pueda comer xd jzjzjz pero... No sé, me gusta el sabor de muchas cosas así que es díficil elegir.
2.- Gatos, definitivamente gatos, aunque los perros también me gustan, más los de la raza Husky.
3.- Pues me podría hacer una historia llena de esos momento pero a ver... Uno de ellos fue... Conocen esos tipos de memes de "Ahh Jesucristo ayúdame a pasar el exámen"? ... Cuando era pequeña en serio se lo estaba pidiendo y otra compañera me cacho en plena oración así hasta con las manos juntas, me quedo viendo raro y eso... Fue muy incómodo y vergonzoso.
4.- Desearía saberlo JAJAJA Nunca he estado 100% segura, estoy entre el limbo de hetero o bisexual.
5.- Owww jzjzj he llegado a hacerme amiga de Rubi y CamiHolland, me caen bien, a la que más he llegado a conocer es a Rubi, corazoncito coreano pa ti. Xd
6.- Me tope con la aplicación en playstore mientras descargaba Pinterest, no fue nada "Wow"
7.- AHHH- Noooo A ver... No, no, no, tengo tantos :") todos son Mis preciosos, no podría elegir uno entre todos.
8.- JAJAJAJA Si estoy más sola que Sid, cómo podría tener crush
9.- Kei8J2009 x2
10.- Sola, solin, solita ah- Solo conozco a dos personitas de aquí.
CamiHolland115 _Rubi17Sorry JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por qué?! | Liean
FanfictionDesde que Jean y Libardo entraron a "Privé Crew" se han alejado cada vez más. Libardo.- Desde que Jean había terminado con Nicole, sentía que tenía una leve oportunidad, pero como si se tratara de un déjà vu desde que llego Darian todo había cambiad...