Parece un castillo.
Eso fue lo primero que se me vino a la cabeza al estar enfrente de la entrada de aquella casa, mansión más claramente. Su jardín era hermoso y espacioso, su casa también era enorme, alado de su hogar, la mansión Prive crew quedaba como un simple casa.
—¿Solamente vas a mirar? ¿O vas a entrar? -Dijo el chorrudo notablemente divertido por mi expresión en esa situación, él me había abierto la puerta y hasta me estaba extendiendo la mano para ayudarme a salir de el carro, era encantador, no lo niego.
—Oh, claro. -Tome su mano y salí de aquel carro, no tardó en cerrar las puertas y cruzar su brazo por mis hombros con su gran sonrisa de dientes perfectos y blancos.
—Vamos, seguramente sólo faltamos nosotros.
¿Mansión? ¡Sí que es un castillo! Por adentro era mucho, mucho más grande que por afuera.
—Bienvenido. -Una señora apareció arriba de las escaleras bajando esta con la mirada fija en mi, parecía estar analizando todo.
Narra Jean
Estaba caminando de un lado a otro en la sala de la casa, sentía un constante dolor de cabeza, sentía como el enojo recorría todo mi cuerpo y todo... Todo por ese ricitos de oro, lo odiaba con toda mi alma, ¿Cómo se atrevía a llevárselo? ¿Por qué siquiera él se subió a ese maldito auto?
Me detuve por un momento y me mire al espejo, vamos Jean, me veía absurdo ¿Por qué me enojaba eso? Libardo era libre de hacer lo que se le regalaba la gana pero... Aún así...
Me ponía excusas en mi cabeza, una y otra vez, absurdas de paso.
¡Él es mi mejor amigo! Y si él esta con ese tal Luka seguramente ya no podremos pasar tanto tiempo juntos, eso es lo que me molesta.
Aunque de igual ya no hablábamos mucho.
También el maldito chorrudo sera un estorbo para el prive crew, seguramente con el paso del tiempo querrá aparecer en los vídeos y presentarse como... Tsk, "su pareja" hasta tal vez se quiera crear su canal y colgarse de la fama de Libardo... ¿Colgarse de su fama? Claro, seguramente eso es lo que realmente quiere y luego dejara a Libardo cuando ya lo consiga.
Pensar eso me enojo aún más pero también me alegro, si podía demostrarlo eso alejaría a Libardo de una vez por todas de él.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por los sonidos que avisaban de alguien bajando la escalera, Darían bajo desde arriba y se acerco a mi tomándome de la mano.
—Amoor, me ayudas a grabar un TikTok? -Extrañamente ni su sonrisa o su tacto me hacían sentir nada como veces anteriores, es más, aún estando a su lado mi cabeza no dejaba de pensar en...
¿Por qué sus manos no son la de él?
¿Por qué su sonrisa no es la de él?
...
¿Por qué no puede él decir esas palabras?Abrí mis ojos como platos y sacudí la cabeza, me estaba volviendo loco ¿Por qué querría que Libardo fuera el que me agarrara la mano y me llamara amor? Sólo estaba preocupado por él, por eso no podía sentir nada por el tacto de Darían, la preocupación en mi cabeza no me dejaba, seguras luego se me pasaría.
—¿Eso es un no? -La chica me miro extrañada por mi silencio y la sacudida de cabeza.
—¡Claro que sí! -La abracé y nada, tranquilo, Seguramente luego lo sentirás, se sorprendió por la acción tan repentina pero aún así lo correspondió.
Maldita sea....
No importaba que el celular estuviese grabando, ni siquiera le estaba prestando tanta atención a la misiva, aún así mis movimientos no eran nada malos
Pero....Pero...
¿Por qué aún así sólo pensaba en Libardo?
Ya quería que llegara, no quería que estuviera en la casa de ese chico.
Tan irritante...
--------
¡Bien! Perdón por toda la demora, cuando se suponía que iba a regresar me bloqueé completamente, no se me ocurría nada para hacer la historia pero ya estoy de regreso!
¿mE pErdOnaN?
Les deseo un feliz año nuevo atrasado a tod@s y espero que este año sea mejor que el anterior... -recuerdos de Vietnam.
Byee! Besos!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por qué?! | Liean
FanfictionDesde que Jean y Libardo entraron a "Privé Crew" se han alejado cada vez más. Libardo.- Desde que Jean había terminado con Nicole, sentía que tenía una leve oportunidad, pero como si se tratara de un déjà vu desde que llego Darian todo había cambiad...