Capítulo 8

444 46 8
                                    

Narra Libardo

Al día siguiente le escribi a Luka, más para disculparme por no haberle constestado por lo que había caído dormido de igual dijo que no habia problema. Me sente en el sillón de la habitación con la mirada perdida en el techo, tantas cosas habían pasado en los últimos días que sentía mi cabeza hecha un completo lío, mi decisión por olvidarme de Jean, Nicole entrando a el Prive Crew y la aparición de Giovanni en el antro junto con el puñetazo que le había metido Jean.

Me pare y fuí a la cocina por algo de comer mientras volvía a revisar mi celular sin prestar demasiada atención a lo que pasaba a mi alrededor, que no era nada fuera de lo normal, los chicos pasando de un lado a otro hablando, comiendo o jugando. Abrí mis ojos con algo de sorpresa al ver un mensaje de Luka peculiar.

—"Oye, déjame hacerte olvidar la mala impresión del otro día, mi família se va a reunir para cenar hoy ¿Puedes venir?" -Solte una pequeña sonrisita recostandome contra la pared mientras lo pensaba por unos minutos, no tenía nada que hacer hoy, ninguno de los chicos tenía un video planeado y en el que lo necesitarán ... Además es comida gratis.

—"Mándame la dirección y dime la hora, voy a ir"

Narra Luka

Dios, casí salto en este mismo instante, realmente había aceptado venir a cenar aquí y vamos, estoy siendo bueno, en cualquier otra ocasión un "Cena con família" Dicho por mi seria realmente un "Cena de dos con ida a la habitación y un par de condones" Pero queria ser más lento ahora después de todo no queria asustar a Libardo.

Después de avisarle que yo iría por el en mi carro le dije que lo recogería a las once y media, mis tías y mis primos estarían aquí a las doce en punto, mis abuelos por lo que escuche de mi madre estan ocupados en un viaje de negocios ¿Quién diría que esos abuelos que se ven tan tiernos serían una, la dueña más poderosa de cosméticos y otro el dueño de una famosa empresa de automóviles de lujo?

Mi dos tías tienen un restaurante famoso y sus esposos, uno es un doctor con una muy buena paga y el otro es el director de una universidad... Tuve que pasar mi primer año escuchando miles de "Oye, ¿le puedes enviar esta carta a tu tía?" Joder, fuí su paloma mensajera de amor (lo bueno es que me ayuda con las notas) pero eso es un secreto.

Fuí a la cocina y me servi un gran vaso de jugo junto a un sándwich, un escalofrío me aviso de la presencia de mi madre a mis espaldad y no me malinterpreten, era realmente un mujer muy amable y tierna pero tenía aires de reina roja "Haz esto o te cortare la cabeza" Con sus grandes tacones con punta de aguja junto con su abrigo de piel colgando de sus hombros con sus brazos fuera de este y sus joyas colgando de su cuello.

***

—M-mamá, llegastes... Buenos días. -La mirada de mayor era la de alguien agotada tanto mentalmente como físicamente, se termino de sacar el abrigo y lo dejo colgado en unas de las perchas mientras tomaba asiento en una de las sillas, el chico le paso tanto el vaso de jugo como el sándwich, parecía que ella lo necesitaba más.

—Gracias Giovanni, estoy tan cansada, debería despedir a todos esos tipos y contratar nuevos... -La mujer trabaja como vicepresidenta en el negoció de maquillaje, recientemente habían contratado a más personal pero estos cada vez que tocaban algo lo hacían un desastre tanto que ya estaban llegando a un punto muy peligroso en hacer que la paciencia de la mayor se quiebre.

El menor soltó leves risitas mientras se sentaba para comer el nuevo sándwich que se había hecho junto con un vaso de jugo, de su parte, su abuelo le veía futuro en la empresa de automóviles, una vez que saliera de la universidad el tomaría el puesto de su abuelo ya que este junto a su abuela se iban a jubilar dejando a su madre y a él como líderes de las dos empresas (pero que no se note el favoritismo) su único primo, él es modelo y uno muy famoso.

***

Además es abiertamente gay asique para mi suerte el ser o no ser homosexual no es un tabú en mi família, es más, hasta traera a su pareja a la cena al igual que yo al traer a mi futura pareja (cofcof) después de comer mi madre se fue a descansar un rato ya que quedaban tres horas antes de que la familia llegara y no quería recibirlos media dormida, su receta eran "—Mínimo: 2 horas de sueño o más si se puede, una ducha de agua fría y un café con poca azúcar." Eso también me dejo una lección, nunca tomes el café de tu madre (Una vez yo lo hice y casi muero, estaba tan amargo que ese sabor me quedo al menos por una semana).

Me quede un rato viendo televisión y andando en el celular hasta que el reloj dió a las diez, me fuí a arreglar aunque una parte de mi sabía que podía estar perfecto en media hora también habia otra parte que ahora era la que mandaba, estaba ansioso por ir a recoger a Libardo y verlo.

Vestimenta, accesorios, perfume, cabello, zapatos, reloj, anillos, pulseras... demonios, casi me llevo todo mi armario y el cajón que tenía específicamente para todas mis cosas y ni así estaba seguro si así estaba bien, me la pase un buen rato haciendo combinaciones y paseando frente al espejo ¿Cómo le gustaría más al chico? ¿Algo más sensual? ¿Casual? ¿Elegante? ....tendría que usar traje?

Entre todo el caos el reloj marco las once de la mañana, me decidí por algo mucho más sencillo y fue como termine con un abrigo negro con cuello de tortuga apegado al cuerpo, un collar de oro, pantoles vaqueros, unos zapatos blancos y un reloj.

Me subí a mi auto y fuí a ver Libardo quien ya hace rato me había mandado su dirección. Después de un rato llegue y lo llame mientras me terminaba de estacionar afuera de la mansión y salía del carro parandome a un lado de este esperando que el contrario saliera, Un caballero tiene que abrirle la puerta a su dama ¿No?

¿¡Por qué?! | LieanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora