Capítulo 25

137 23 9
                                    

Narra Jean

-Yo estoy enamorado de Libardo.

Estaba claramente en el rostro de el chico, se imaginaba cualquier cosa, menos eso.

Se veía un poco nervioso al principio, después de unos minutos en silenció giro a verme sonriendo.

—Oh, ahhh entonces por eso terminaste con Darían?

—Sí, yo... Espera, ella te contó que terminamos?

—Uhm, eh... Claro, no es como si hubiera escuchado a Darían hablar con Nicole y me hubiera quedado atrás de la puerta para escuchar toda la historia... Por cierto, ahora se llevan muy, me alegro por ellas.

Me quedé en silenció observando al chico, bien, era curioso, sólo esperaba que fuera lo suficientemente confiable.

—Como sea, en realidad no sé muy bien desde cuando me gusta... Me dí cuenta después del aparentemente ataque de celos por la aparición de Luka.

—¿Luka?... Ah, el tipo del antro, sí, sí...Oooh, claro, ese tipo es como la atracción principal de ese lugar, un conocido que tengo me ha dicho que recientemente todos andan de mal humor por ahí.

—¿Atracción principal?

—Sí, básicamente lo que hacía y le salía al natural, era ser un chico atractivo, al parecer como iba todas las noches algunas personas comenzaron a ir sólo para verlo, coquetear le, ya sabes.

—Oh

—No quieres sabotearlo, ¿No?

—No, no, claro que no... Quiero... Gustarle a Libardo limpiamente y no tener que estar... Chantajeando a Luka para que se aleje o algo, pero, ¿Hay algo que deba saber?

—Pues... Escuché que se lío con el hermano del dueño, el del antro. Al parecer el chico se flecho y al ser el hermano del dueño, cada vez que veía a alguien que podría llegar a ser del interés de Luka, lo echaba y no le permitía entrar nuevamente al antro.

—Vaya... Y él dónde estaba cuando nosotros fuimos al antro?

—Creo que fue unas de las veces donde Luka discutió con él, no parecía gustarle para nada su actitud.

Era interesante y por una parte me alegraba de que el otro chico no estuviera por ahí cuando Luka vió a Libardo, si bien todo hubiera sido más fácil, ya que habría evitado que hubiera alguna relación entre ellos, no me agradaba la idea de que a Libardo lo echarán del bar.

Narra Luka

—Oh claro, estaría bien que vinieras...  Pero creo que antes debería preguntarle a los demás si no tienen ningúna oposición.

—Esta bien~ avísame cuando obtengas alguna respuesta, prometo que no seré tan revoltoso y me pórtate bien.

Hablamos un rato más hasta que debió colgar, después de eso mire por el balcón hasta que mí celular volvió a sonar, como era un número desconocido pensé que se habían equivocado, pero decidí contestar a la tercera llamada.

Maldita sea, por qué lo hice?

—Honeey~ No fue nada amable de tu parte haber bloqueado mí número.

—Tenía la esperanza... La esperanza de que no volvieras a llamar.

—Tan cruel, qué pasó con el Giovanni que me decía amar~

—Sí ah, te acuerdas cuando echaste a Dani del antro? Ahí murió.

—Se estaba interfiriendo entre nosotros, Él fue el que comenzó a llenarte la cabeza de tonterías sin sentido, no soy celoso, sólo no quiero que nadie te aparte de mí lado y no lo harán.

—¿Qué no eres celoso? Sólo piensa en todo lo que has hecho hasta ahora y si aún así dices no serlo, anda a un psicólogo.

—¡Que no! Y ya te lo dije, nadie te apartará de mí lado, no lo logro Dani, tampoco lo hara él.

—¿Él?

—Cariño, no creas que te he sacado los ojos de encima, además, tengo la suerte de que ese chico no es tanto un don nadie, eso me hace aún más fácil el poder investigarlo, Libardo Isaza ¿No?

—Ya deja tus malditas payasadas ¿Si? Olvídate de mí y consigue una vida propia.

—Eres mío Luka, que te quede eso en claro, no he permitido que nadie te aparte de mí en todo este tiempo y nadie lo hará aún.

—Blablablabla

—¡Luka!

Cerré la llamada y lancé el celular a la cama, lo suficientemente lejos como para que el tono de las llamadas no me pueda molestar.

—Demonios, debo comprar otro número... No sucederá nada, es un Chihuahua que ladra, pero no muerde... Ahg.

¿¡Por qué?! | LieanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora