20 |estudiar

1.1K 135 38
                                    

Al terminar las clases ese día todavía estaba sin saber cómo le haría para poder estudiar, me va a ir como el oyó T-T (si alguien no entiende esta frase, se refiere a que le va a ir mal) Ese día papá se iba a ir más tarde así que me dijo que me fuera a la casa primero. Iba caminando a casa cuando logró apreciar a Todoroki más adelante, me acerqué a él abrazándolo por la espalda sorprendiéndolo. Como soy de una estatura pequeña mi cara llegaba a estamparse en la espalda mas abajo del cuello

Tn: ¡surprise!

Todoroki: eras tú, je y yo que me preguntaba quien era pero bueno como eres tan pequeña supe al tiro quien era cuando tu cara se estampó en mi espalda.

Tn: oye, pesao. Eso es bullying-separándomelo de el.

Todoroki: je- sonriendo.

Tn: oye Todoroki, te tengo una pregunta.

Todoroki: dime.

Tn: ¿me ayudarías a estudiar para el examen escrito?

Todoroki: claro, así de pasada estudio yo también.

Tn: yeii. A todo esto puede ser una patudez de mi parte pero me puedo quedar en tu casa? así empezamos a estudiar, bueno, solo si se puede no ma. (*solo si se puede no más* para el que se pudo confundir por eso)

Todoroki: claro, fuyumi estará contenta de poder verte de nuevo, siempre me pregunta cuando volverás a ir de nuevo a casa.

Tn: jeje, yo también quiero ver a fuyumi es tan simpática ¿me acompañas a buscar ropa a mi casa? Así también le doy de comer a hikari.

Todoroki: claro.

Tn: a todo esto, ¿puedo llevar a hikari?

Todoroki: claro no hay problema.

Tn: gracias, le voy a avisar a papá.

Mientras llamaba a papá empleábamos rumbo a casa. Cuando papá contesto le pregunte lo que quería.

Tn: Papa.

Papá: ¿qué pasó?

Tn: me puedo quedar en la casa de Todoroki para poder estudiar?

Papá: bueno, pero acuérdate, no hagan nada inapropiado.

Tn: ¡papá!-en medio susurro- cof cof bueno, papá me puedo llevar a hikari también?

Papá: como se te ocurre llevarte a mi hikari? ¿Tanto desconfías de mi cuando estoy con ella?

Tn: Papa, se qué haces fiestas en la noche con hikari, no la vas a dejar tranquila nunca.

Papá: cof cof está bien, pero me la cuidas ya?

Tn: si, si dont preocupeishon, jsjs

Papá: está bien hija, cuídate te quiero.

Tn: yo también, nos vemos.

——

Tn: me dijo que si-mirando a Todoroki con una sonrisa. 

Todoroki: entonces vamos a buscar tus cosas.

Tn: ¡vamos!

Durante todo el camino a casa hablamos de cosas triviales hasta que llegamos a casa.

Tn: ven, entra-abriendo la puerta.

Entramos a casa y pasamos directo a mi pieza. Hikari estaba acostada en mi cama, cuando llegamos se despertó para poder saludar.

Tn: hola mi amor-haciéndole cariño-siéntate no ma. Siéntete como en casa.

Todoroki: gracias-sentándose al lado de hikari.

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora