17 |nunca más

1.2K 139 83
                                    

Después de unos días de que allá ocurrido el incidente en Hosu, nos dieron el alta, yo no tenía heridas graves y veían que me sanaba rápido así que me dieron el alta, Todoroki tampoco tenía heridas graves así que salí junto con Todoroki.

A iida le dieron de alta tras darle los resultados de sus heridas. Midoriya todavía estaba en el hospital ya que sus heridas todavia no sanaban.

Todoroki y yo nos dirigimos con Endeavor para seguir con nuestras prácticas. Antes de llegar al edificio en donde hacíamos la práctica Todoroki se detuvo repentinamente. 

Todoroki: tn...-deteniéndose.

Tn: ¿si?-deteniéndome en frente de el.

Todoroki: ...perdón...-cabizbajo.

Tn: ¿por?-confundida.

Todoroki: antes de comenzar el festival deportivo...dije algo muy malo...eso te lastimo mucho...la competitividad y el ideal de mi padre me enojo demasiado y me llevo a decir eso...-levantando la cabeza-así que por eso, perdón...

Tn: lo que dijiste me dolió mucho aunque no me lo ayas dicho directamente a mi me dolió mucho, por mucho tiempo estuve sola. Ahora que había echo amigos ya no me sentía sola pero vienes y dices eso de la nada.

Todoroki: yo...

Tn: te perdono Todoroki. Pero solo quiero que estés conmigo siempre. No me dejes sola por favor, ya no más-derramando un poco de lagrimas. Todoroki al verme así me abrazo con fuerza pareciendo que no me quería dejar nunca.

Todoroki: te lo prometo. Nunca más-soltándome-ahora, vamos-tomándome de la mano.

Tn: si-asintiendo con la cabeza y limpiándome las lagrimas-(ya no más)-con una sonrisa en la cara.

• • ~

Ya al llegar al edificio en donde hacemos las prácticas nos dirigimos en donde se encontraba Endeavor. Entramos de la mano en la oficina de Endeavor sin darnos cuenta.

Todoroki: hoy nos han dado de alta así que nos dirigimos acá para seguir con nuestras prácticas, héroes número dos que capturó al asesino de héroes. (No sabría si es que podría decir esto Todoroki así que si suena mal o raro perdón)

Endeavor: ya que no me pudieron ver en acción se los most- -se detuvo de la nada-ustedes están saliendo o no?-viendo nuestras manos. (Con Endeavor también perdón)

Recién nos habíamos dado cuenta que estábamos de la mano, rápidamente nos soltamos nerviosos, sonrojados y avergonzados dijimos.

Los dos: no...

Endeavor: ambos podrían ser pareja y después casarse y tener hijos. Ambos tienen buenos dones.

Todoroki: no me voy a casar por conveniencia de dones si no porque amo a esa persona-se fue de ahí dejándome sola.

Tn: eh...yo me voy a cambiar para poder entrenar un poco. Con permiso-y me fui.

Endeavor: je, de verdad harían una linda pareja los dos-diciéndose a si mismo. (Esto me pareció muy raro al escribirlo ._. Pero quería escribir esto así(? que perdón)

Tn: (maldito. ¡¿Porque me tenía que dejar ahí sola con el?! ¡Fue muy incómodo!) (suspiró) mejor me cambió.

Me dirigí a mi habitación, me cambié de ropa y me dirigí al lugar donde iba a entrenar. Al llegar allá me encontré con Todoroki.

(Ustedes pueden elegir la ropa, en este caso no es tan relevante)

Tn:  ¿por que me tenías que dejar ahí sola? Fue muy incómodo. Que feo, eso no se hace-puse mi mano en mi pecho haciéndome la dolida.

Todoroki: perdón, sólo queda irme de ahí.

Tn: (suspiro) ya, no importa. ¿Vienes a entrenar? (No si viene a criar unos pollos jsjs perdón tenía que hacerlo)

Todoroki: si ¿quieres que te ayude?-mirándome.

Tn: si, me parece. Necesito ayuda con mis cristales. Yo voy a ser una torre pequeña de cristal, necesito que trates de romperla, si logras romperla tendré que trabajar en eso.

Todoroki: okey.

Hice la columna de cristal, Todoroki intento romperla durante arto tiempo pero no lo logro. Con mi súper fuerza rompí la torre de cristal con algo de dificultad.

Tn: que bueno que no ayas(? podido.

Todoroki: por que?

Tn: es muy cansador tratar de que se vuelvan más duras, puedo dormir dos días seguidos por el cansancio. Jsjs, ahora necesito tu ayuda con la telequinesis eso si es que quieres no más.

Todoroki: no te preocupes por mí tú solo dime que hacer.

Tn: está bien. Necesito que te quedes ahí parado y quieto, yo te voy a levantar de a poco, cualquier presión, dolor o náusea me dices.

Todoroki: okey.

Tn: está bien. Voy a empezar a levantarte.

De a poco lo empecé a levantar, alrededor de Todoroki se hizo una burbuja transparente de color azul.

Tn: te duele algo?

Todoroki: no.

Tn: voy a empezar a moverte.

Todoroki: ya.

Todo el día fue así, Todoroki ayudándome con mis dones y combate cuerpo a cuerpo, esto fue así hasta que terminamos las prácticas.

Tn: (suspiró) estas prácticas han sido muy cansadoras-dirigiéndome a la casa.

Todoroki: un poco-acompañándome a mi
casa.

Tn: (suspiró) por lo menos ya terminaron las prácticas pero ahora quizás tengamos que hacer algo en la clase (suspiro) que lata

Todoroki: eso iba a pasar en algún momento.

Tn : si-dirigiendo mi mirada hacia Todoroki.

Todoroki estaba con una sonrisa mirando hacia adelante.

Tn: alguna vez te han dicho que eres mas rico que el pan y lo hermoso que eres?-Todoroki se detuvo en frente de la puerta de mi casa. Todoroki al estar en shock no respondió-voy a entrar, nos vemos en clases.

Yo al estar adentro de la casa Todoroki recién entro en razón.

Todoroki: (esto me está haciendo mal)

Todoroki: (esto me está haciendo mal)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este gesto)

Todoroki se dirigió a su casa ya rendido. El día ya estaba acabando así que con pereza espere el siguiente día.



•~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~
Jsjsj me dio risa hacer este capítulo jsjs. El capítulo puede ser muy corto así que perdón. Sonó raro el "mas rico que el pan" pero tenía que ponerlo jsjsj si a alguien le molesto le pido perdon. Y bueno soy ma irresponsable por Dios lamento la tardanza. Espero que les haya(? Gustado nos vemos y cuídense mucho.
Bye bye

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora