30 |piscina

1K 107 26
                                    

Después de toda esa caminata al fin llegamos a la casa, al entrar hikari estaba al frente de la puerta.

Tn: hola mi amor-tomándola en brazo.

Papá: tn, dime, ¿que paso?-serio.

Tn: (suspiró) con suerte no ocurrió mucho, pero la cosa es así. Con un grupo del curso nos juntamos para poder ir de compras, nos habíamos quedado de acuerdo que nos íbamos a juntar a las 3 después de que cada uno comprara sus cosas, todos se fueron para comprar sus cosas pero me quede ahí parada junto con uraraka y midoriya.

Tn: uraraka se fue y de la nada llega shigaraki hablándonos como un fan, luego empezó hablar como el verdadero shigaraki el cual rodeó con su mano nuestro cuello. Quería saber cual era la diferencia entre stain y el, midoriya le dijo el cual pero de la nada llega uraraka, el cual shigaraki nos suelta del cuello y se va, luego uraraka informo lo ocurrido, nada mas que eso-dejando a hikari en el piso.

Papá: eso fue muy peligroso, aunque tu no lo hayas querido o buscado, pero me alegro que estes bien, de que no te alejara de mi lado-abrazandome.

Tn: lo se, ahora estoy aquí, así que no te preocupes-dándole un beso en la mejilla

Papá: lo haré-dándome un beso en la frente-ahora, anda a descansar has de estar cansada, que duermas bien.

Tn: tú igual.

Subí a mi pieza, seguido de ello cerré la puerta después de entrar a la pieza, me puse mi pijamada y me acosté en la cama y traté de relajarme.

Tn: (otra ves que te veo, me sigues dando miedo) (suspiró)(no quiero volver a verte pero se que en algún momento eso igual pasará, no se que hacer, tengo miedo)

El miedo que tenia me complicaba dormir pero poco a poco me fui quedando dormida.

• •~

Hoy era el día en el cual se hacia la ceremonia de cierre del primer semestre así que me desperté y me cambié para ir al cole. Papá se había adelantado así que hikari se quedó sola, bueno como siempre en las mañanas 😔, bueno, ya había llegado a la U.A. así que me dirigí al lugar en donde iban hacer la ceremonia. Llegue y me senté al lado de Todoroki e iida. Nezu habló durante casi toda la ceremonia la cual daba a entender que las vacaciones ya iban a comenzar. ¡Al fin!

Después de la ceremonia tenía planeado irme con papá así que lo iba a esperar en la sala, pero en el camino me encontré con Todoroki.

Tn: hola Todoroki-sonriéndole.

Todoroki: hola tn-sonriéndome-¿te vas a casa?

Tn: si, pero me voy con papá así que lo voy a esperar en la sala, ¿y tú?

Todoroki: voy a casa y luego voy a visitar a mamá-sonriendome nuevamente.

Tn: mhmm, me parece, bueno, nos vemos y que te valla bien-dándole un beso en la mejilla-adiós-caminando hacia la sala.

Todoroki: a-adiós (...me gustas cada vez más)-sonriendo dirigiéndose a la salida.

Me dirigí a la sala sin saber que había alguien ya ahí, estando al frente de la puerta de la sala la abrí y la cerré, al abrirla había alguien en mi puesto sorprendiéndome.

Tn: ¿qué haces aquí shinso?

Shinso: ¿creías que te podías ir sin despedirte de mi?-parándose de mi puesto y caminando hacia mi.

Tn: no, jeje-abrazándolo-te voy a extrañar pero vamos a vernos en el segundo semestre, así que tenemos que tener paciencia-separándome de el.

Shinso: mas te vale-acariciándome la cabeza-bueno, nos vemos, cuídate-abriendo la puerta de la sala.

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora