14 |¿stain?

1.6K 148 24
                                    

Al llegar logramos apreciar a iida en el suelo lastimado, un héroe profesional lastimado y a midoriya como hincado en el suelo ¿sin poder moverse?¿por que será?

Iida: ¿Todoroki y tntambién?

Midoriya: ¿qué hacen aquí? Y usas tu lado izquierdo...

Todoroki: ¿que qué hacemos? Eso te lo pregunto yo. Nos tomó unos segundos descubrir lo que querías, ya que solo mandaste tu posición. No eres de los que lo haría sin una razón.

Todoroki con su pie derecho (el lado de "hielo") congeló el piso e hizo que creciera como una "montaña" de hielo para atrapar al héroe profesional y a midoriya en la "montaña" de hielo.

Todoroki: estabas en problemas y pedías ayuda ¿no? No te preocupes, los profesionales llegarán en unos minutos.

Todoroki se empezó a acercar a stain corriendo mandándole una columna de fuego en la dirección de stain y logrando que la "montaña" se descongelara en cierta parte y traer hacia nosotros a midoriya y al héroe.

Stain al tocar el piso me teletransporte al frente de el para empezar a golpearlo.

Tn: ¿que es lo que quieres ganar haciendo esto?-golpeando a stain.

Stain: ¿que es lo que quiero? Quiero que todos los "héroes" falsos se han corregidos-esquivando mi golpe y cortándome la pierna.

Tn: ugh-mande lejos a stain de una patada- ¿para que?

Stain: para tener una sociedad mejor, sin "héroes" falsos que no sirven para nada.

Todoroki: es como suponía. No dejare que los mates, asesino de héroes.

Midoriya: ¡tn, Todoroki, no dejen que lama su sangre! Creo que controla a sus oponentes ingiriendo su sangre. Así nos atrapó.

Todoroki: bebe su sangre para evitar que se muevan. Con qué por eso usa navajas.

Tn: (me vendría bien ese don)

Todoroki: puedo mantener la distancia y...

Stain le tiro un cuchillo en dirección a Todoroki logrando cortarle la mejilla.

Todoroki: demonios.

Stain: tienes buenos amigos, ingenium-estando arriba al frente de Todoroki.

Tn: ¿eh?(¿en qué momento llego ahí?)

Todoroki hizo una pared de hielo para que stain no lo lastimara.

Todoroki: ¿una katana?-había una katana cayendo desde arriba de los dos-la lanzó a la vez que el cuchillo.

Stain agarro a Todoroki del cuello y se acercó para lamer la sangre en la mejilla de Todoroki. Ocupe el don de papá para que no le hiciera efecto, Todoroki logró liberarse con ayuda de su lado izquierdo (el de fuego) antes de que stain lamiera su sangre.

Todoroki: ¡por poco!-le mando una columna de hielo a stain pero salto, antes de que atrapara su katana hice una cuerda para agarrarla y atraerla a mi para destruirla con mi súper fuerza.

Tn: una katana menos.

Stain retrocedió mientras que Todoroki le mandaba varias columnas de hielo y fuego. Stain se puso al frente mío, lo empujé con mi mano.

Tn: impregn-logre copiar su kosei, le mande una patada junto con una columna de cristal para poder atraparlo pero salto antes de que lo atrapara.

Iida: ¿por que están...?¿por que...?¡Deténganse! Yo heredé el nombre de mi hermano, yo debo...¡el es mío!

Todoroki: ¿lo heredaste? Que raro-mandándole una gran Columba de hielo a stain y teletransportándome al lado de Todoroki-el ingenium que vi antes no tenía esa cara. Parece que también hay muchas cosas pasando en tu familia.

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora