7 |combates

1.9K 198 34
                                    

???: midoriya fue eliminado en los cuartos de final, ¿eh?

???2: el incito al otro tipo solo para ser derrotado.

???3: ¿quieres decir que no tenía un plan?¿no estaba solo provocándolo?

???4: ¿quería vencer a Todoroki, o perder con el? De cualquier manera, ese fue un poder tremendo.

???5: pero no puedes ser un héroe pro si eres herido cada vez que atacas.

???2: aunque ataco a pesar de eso. El tiene espíritu.

???: aunque yo pensaba que era un chico interesante hasta la batalla de caballería...

No quería seguir escuchando así que me fui a la enfermería adonde habían llevado a midoriya para que lo curaran así aprovechaba de curarlo también. Al entrar escuché a recovery girl hablar sobre la condición de midoriya.

Recovery girl: los huesos de tu brazo derecho se hicieron añicos...nunca será el mismo que era antes. Necesito quitar los pedazos de hueso para asegurarme de que no se quedarán en tus articulaciones. Te curaré después de eso. Empujar y encender un fuego debajo de un niño que destruiría su cuerpo así por lo que anhela...no me gusta eso. Vas demasiado lejos. Tú, y este muchacho. No se le puede alabar por esto.

Tn: recovery girl.

???: ¡midoriya!

Entraron de sorpresa uraraka, tsuyu y demás.

Uraraka: ¿estás bien?

Yo me puse al lado de all might para que pasara un poco desapercibido.

Uraraka: oh un placer conocerlo...

All might: si-no funcionó ;-;

Recovery girl: son todos tan ruidosos.

Midoriya: chicos...¿qué pasa con el próximo partido?

Iida: puesto que había mucho daño en el escenario, se están tomando un descanso para repararlo.

Mineta: ese encuentro anterior fue de miedo, midoriya...¿qué tipo de pro va a querer eso?

Tsuyu: no me gusta tu estilo de frotar sal en la herida.

Mineta: ¡pero es verdad!

Recovery girl: ¡mantengan silencio, ahora! Se que están preocupados, pero tengo que hacer la cirugía ahora.

Los cuatros: ¡¿cirugía?!

Recovery girl: ahora, salgan de aquí.

Mineta: p-pero cirugía no es algo grande,¿cierto?

Iida: ¿sus heridas sanaran completamente?

Recovery girl: ¡no se preocupen por eso, solo déjenmelo a mi!-mientras los sacaba de la enfermería.

Midoriya: lo siento...no pude hacer lo que me pediste...("quiero que le digas al mundo "estoy aquí"")si yo no hubiera dicho nada...es porque le dije eso a Todoroki...que yo...

All might: tú estabas tratando de conseguir que se diera cuenta de algo...-no quería interrumpir así que me quede en silencio.

Midoriya: es verdad...Todoroki se veía tan triste...que me he inmiscuido cuando yo no lo necesitaba...pero eso no es todo. Más importante aún, en ese entonces, solo estaba...frustrado. No podía ver delante o alrededor de mi...lo siento...

All might: es cierto que se trata de una consecuencia lamentable. Decir que lo que hiciste fue tonto no va a cambiar eso. Pero ya sabes, la intromisión cuando no es necesario...es la esencia de un héroe.

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora