36 |héroes

1K 111 11
                                    

Hola bbs, perdónenme por no subir capítulos pero me sentía un poco mal, y aparte mi flojera me ganaba 😔 lo siento. Les quiero avisar también que voy a cambiar la fecha en que voy a subir capítulo voy a subir los días martes y sábado. Perdónenme de nuevo, pero esta vez voy a tratar de no suspender los capítulos, así que esperen el siguiente capítulo. De verdad se les ama ✨💕. Espero que disfruten el capítulo, nos vemos ✨✨
•~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~

Ambos nos dirigimos en busca de mandalay para que pudiera ver a kota, kota todavía estaba inconsciente en mis brazos. Midoriya me miraba de reojo de vez en cuando, traté de ignorar eso y me concentré en kota, verlo así de alguna manera me daba algo de risa pero qué tipa ma mala soy sjjs. Cuando al fin encontramos a mandalay dejamos a kota acostado en el sillón.

Mandalay: se desmayó por miedo a la caída. Arigato. Eraser me dijo que había un chico muy lujurioso entre ustedes, así que le pedí que vigilara. Las chicas de hoy se desarrollan muy rápido-poniéndole un pañito mojado en la frente.

Midoriya: me alegra que esté bien.

Mandalay: debiste salvarlo muy pronto.

Midoriya: si, pero...tn-san fue quien lo salvó yo solo ayude a tn-san para que no cayera.

Tn: si, casi me caigo de poto a no ser por midoriya.

Mandalay: y tus alas?

Tn: no las saque a tiempo jeje.

Midoriya: kota piensa mal de los héroes ¿no? Yo siempre estuve rodeado de otros que querían ser héroes. Yo también...por eso pensé que era raro que un chico de su edad pensara así.

Mandalay: si. Hay muchos en la sociedad que no aprueban a los héroes. Si hubiera crecido normalmente, también los habría admirado.

Midoriya: ¿naturalmente?

Pixie-bob: el primo de mandalay...los padres de kota eran héroes. Pero murieron en el deber.

Mandalay: fue hace dos años, protegiendo civiles de un villano. Para un héroe, es una muerte respetable y honorable. Pero...pero para un niño que apenas entiende lo que lo rodea...todo ese mundo giraba en torno a sus padres. "Mis padres me dejaron". Pero la sociedad los alaba diciendo que ser héroes es algo maravilloso parece que nosotras tampoco le agradamos, porque somos heroinas.

Mandalay: Pero esta aquí porque no tiene adonde más ir. Para kota, los héroes son alguien que no entiende y son desagradables. Pero...cuando conoció a tn se veía más feliz a su lado, pasaban el tiempo juntos-sonriendo-pero su manera de pensar hacia los héroes no ha cambiado.

• •~

Nos dirigimos a nuestros camerinos para cambiarnos, luego nos fuimos a nuestras piezas para poder dormir. Nos adentramos a las piezas y a ambos nos preguntaron cómo estaba kota, respondiéndoles se tranquilizaron para poder al final dormir.

• •~

Hoy nos despertamos a las 5:30 de la mañana pero amanecí así mal T-T nos dirigimos afuera en donde papá nos esperaba.

Aizawa: buenos días, chicos. Hoy empezarán el entrenamiento para aumentar su fuerza. El objetivo es aumentar su fuerza individual y obtener sus licencias provisionales. Se prepararán para las hostilidades para estar listos para la realidad. Vayan en cuidado y dicho eso, bakugo...lanza esto-dándole una pelota a bakugo.

Bakugo: es de la prueba de condición.

Aizawa: tu récord anterior cuando empezaste la escuela era de 705.2 metros. Veamos cuánto has mejorado.

Mina: ouah ¿veremos su progreso?

Sero: pasaron muchas cosas en tres meses. Tal vez la lance un kilómetro.

Kirishima: ¡vamos, bakugo!

Bakugo: entonces...aquí voy...¡vete al diablo!-lanzando la pelota.

Aizawa: 709.6 metros.

Sero: are? Es menos de lo que pensé.

Aizawa: hace tres meses que empezaste la escuela. De verdad mejoraste con tus experiencias pero esa mejora solo ha sido mental y técnica y con algo de mejoría en resistencia. Como ven, sus singularidades no han mejorado tanto. Por eso trabajaremos en mejorar sus singularidades. Será tan duro que sentirán que mueren, pero no vayan hacerlo.

• •~

Tn: no...más...-asustada.

Todos nos habíamos dirigido a un lugar apartado en el cual empezamos a entrenar. Yo me transportaba hasta lo más alto del cielo para luego dejarme caer, cuando estaba a punto de caer al suelo sacaba mis alas, sacaba alas distintas en cada una.

Tn: (si termino con acrofobia va a ser tu culpa) ¡ahag!-sacando mis alas en el último momento. Papá se acercó a mi caminando mientras me miraba como si nada.

Aizawa: ahora, vamos a cambiar. Con tu don de controlar tierra vas hacer tus osos esos grandes y los vas a teletransportar a otros lados, para después con la telequinesis moverlas para después con los cristales envolverlos y rompiéndolos con tu fuerza.

Tn: en verdad me quieres matar -_-

Aizawa: vamos, comienza-caminando para ver a los demás.

Tn: ahhhh-me empecé a soltar y a concentrarme para poder empezar-(suspiró) bueno, empecemos.

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora