16 |impostores

1.3K 136 24
                                    

                     Con shigaraki antes.

Shigaraki: a, asesino de héroes (stain, hiro koroshi(?, como le quieran decir) quiero que me traigas también a tn-mostrándole una foto mía-la quiero con vida.

Stain: tsk-se fue de ahí (y volaar jsjsjs)

Shigaraki: esos modales que tiene me molestan-rascándose el cuello-la próxima vez que lo vea lo voy a matar.

All for one: shigaraki tomura.

Shigaraki: sensei.

All for one: los nomus van a buscar a tnpor ti, así que prepárate para cuando llegue.

Shigaraki: tn...nos volveremos a ver.

• • ~

                        Con tny los demás.

Stain empezó a acercarse hacia el nomu corriendo. Se termino de librar de las cuerdas, le incrustó el cuchillo en la "cabeza" del nomu haciendo que cayéramos al suelo. Stain sujetándonos a ambos empezó a botar saliva.

Stain: esto es...para crear una sociedad más justa.

Tn: (no...puedo...moverme)

???4: ¿salvó a los chicos?

???5: ¡idiota, tomo a dos rehenes!

???4: Mato a alguien sin dudar.

???: ¡como sea, prepárense para pelear!

Endeavor: ¿qué hacen parados en grupos? El villano debió escapar por aquí.

???4: ¿qué pasó allá?

Endeavor: las cosas fueron algo complicadas.
Pero ¿acaso ese hombre es...?

Tn: ¡suéltanos!-estábamos boca a bajo en el suelo mientras stain nos oprimía hacia el suelo. Stain dirigió su mirada hacia Endeavor.

Stain: Endeavor.

Endeavor: ¡hiro koroshi!(? (Asesino de héroes)-a punto de mandarle una columna de fuego a stain.

Gran torino: ¡espera, Todoroki!

Stain nos soltó a ambos, dio la media vuelta, dejó caer lo que le tapaba los ojos. Dejándonos atónitos a todos.

Stain: impostor...debo corregir las cosas...alguien se cubrirá de sangre...-dando pasos al frente de a poco-¡recuperaré lo que es ser un héroe!¡vamos!¡vengan por mi, impostores! ¡al único que dejare que me mate, es al héroe verdadero...All might!

Dejó caer el cuchillo y logramos entrar en razón.

Endeavor: está...está inconsciente...

• • ~
Ya al estar en el hospital...

Todoroki: ¿pudieron dormir, tn, midoriya?

Midoriya: no, no mucho.

Tn: algo.

Todoroki: lo imagine. Yo tampoco.

Midoriya: pensándolo bien, hicimos algo increíble.

Todoroki: si.

Midoriya: con un final como ese, es un milagro que estemos vivos.

Tn: si-tirándome en la camilla-por lo menos estamos vivos (susurrando)

Midoriya: con mi pierna así, pudo habernos matado de haber querido.

Todoroki: si. Obviamente nos dejó ir a propósito. Es increíble que lo enfrentaras cuando te ataco directamente-dirigiéndose a iida.

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora