26 |huir? pelear?

1.1K 119 3
                                    

Midoriya: no podemos enfrentarlo, huyamos-parándose del suelo para darse la vuelta y correr.

Bakugou: ¡no me digas que hacer!-sin moverse. Yo estaba junto con midoriya, All might se acercó a bakugo a una gran velocidad

Midoriya: ¡kacchan!-deteniéndose.

Bakugo: ¡stun grenade!-al levantar su brazo una fuerte luz nos impidió ver-¿ir con todas nuestras fuerzas, All might?-apareciendo arriba de All might- ¡aunque me lo dijeras, eso iba...!-antes de terminar de hablar All might lo agarro de la cara deteniéndolo.

Bakugo lanzó varias explosiones en la cara de All might, All might tiro a bakugo al suelo sin soltarlo de la cara.

All might: con golpes consecutivos tan débiles, no lograrás nada. Y...-mirando hacia nosotros.

De un momento a otro All might estaba detrás de nosotros nos dimos la media vuelta, al ser tan alto nuestra mirada se dirigió hacia arriba.

All might: ustedes tampoco escaparán, joven tn, joven midoriya. ¿Huirán dejando a su compañero?

Midoriya se impulso hacia atrás con su don, yo, con mis cristales de igual manera me fui hacia atrás.

All might: oigan. Eso no está bien.

Bakugo: ¡a un lado!-apareció atrás de midoriya, ambos chocaron. Me detuve en donde estaba, no sabía que hacer. Bakugo se levantó rápidamente y midoriya con dificultad intentaba pararse.

Midoriya: ¡kacchan!-estando ya parado.

Bakugo: ¡apártate!

Midoriya: te dije que no podemos vencerlo de frente.

Bakugo: cállate. Ganaré. ¡Eso significa ser un héroe!

Midoriya: entonces, mayor razón para evitar...-acercándose a bakugo.

Bakugo: ¡suéltame!¡no me toques!

All might: por ahora, le doy un regalo al que quiere huir-All might apareció desde arriba con una "baranda" en sus pies con el cual dejó a midoriya contra el suelo. All might se acercó a bakugo golpeándolo en el abdomen tirándolo lejos. Yo no sabía que hacer, todo este rato he estado viendo pero no he hecho nada.

Tn: que inservible soy (tengo que idear algo rápido)
Bakugo intentaba pararse y midoriya zafarse de la "baranda" que lo atrapaba. Lentamente All might se acercaba a bakugo.

All might: se porque estás molesto. Es por el progreso del joven midoriya-poniéndose al lado de bakugo-pero aún así un poder de nivel 1 y uno de nivel 50 no mejorarán a la vez. Desperdicias tu potencial. ¿Entiendes? Si ¿verdad? ¡Aún puedes crecer mucho! Pero no hablo de poder...

Bakugo: damare. All might...si debo ayudar a ese idiota, prefiero perder...-mirando al suelo.

All might: ya veo...no lo lamento.

De un momento a otro midoriya le había pegado en la cara.

Midoriya: ¡no digas que prefieres perder!-bakugo cayo(? lejos, midoriya aprovecho de llevárselo a otro lado.

All might: no creía que el joven midoriya vendría...baje la guardia. Pero...todavía está la joven tn- buscándome-are? Donde se habrá ido?-buscandome.

Tn: por favor se que esto es un examen el cual vamos contra ti, pero no queremos a alguien moribundo en la enfermería-detrás de All might.

All might: -dándose la vuelta-aquí estabas.

Antes de que hiciera algo me teletransporte donde estaba midoriya. Ambos estaban en el suelo.

Tn: (suspiró) somos un desastre, no llegamos a ningún acuerdo nunca.

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora