Toga: lo siento, izuku-kun. Nos veremos.
Entrando al portal junto con twice.
Dabi: espera. No hemos conseguido el...
Tn: ¡déjenme salir! Por favor...sáqueme de aquí...
El miedo a los espacios pequeños inundó mi cabeza empezando a salir pequeñas lágrimas en mis ojos.
Mr. compress: ah ¿eso? Tenían tanta prisa en venir que les di un regalo. Es un hábito básico de la magia. Al mostrar algo, es porque hay algo que no quieres que vean-Mostrando las dos bolas de cristal que tenía en su lengua.
Todoroki: ¡midoriya!¡no puede ser...!
Mr. compress chasqueo los dedos haciendo que las esferas de cristal se volvieran en lo que encerró en ellas.
Todoroki: ¡¿mi hielo?!
Mr. compress: así es. En el ataque con hielo, prepare duplicados y los puse en mi bolsillo.
Midoriya: demonios.
Mr. compress: kurogiri me trajo un regalo también. Otro de nuestros objetivos-mostrando hacia ellos.
Todoroki: ¡tn!
Shoji, midoriya y Todoroki corrieron hacia mr. compress para quitarle las esferas de cristal.
Mr. compress: si descubrían que lo de mi mano derecha estaba en mi bolsillo derecho, entonces, claro que vendrían.
Midoriya: ¡espera!
Mr. compress: y ahora, eso es to...-haciendo una pequeña reverencia.
Antes de que terminara la frase aoyama nos sorprendió cuando mando uno de sus rayos láser a la cara de mr. compress.
Midoriya: ¡aoyama-kun!
La máscara de mr compress se rompió haciendo que su boca se abriera dejando escapar las dos esferas de cristal que tenía en su lengua junto con su mano, abierta por el hecho repentino me soltó.
Shoji atrapo a uno pero no me alcanzó a tomar a mi ya que mr. compress me tomo en su mano derecha antes que el.
Todoroki fue por la otra esfera pero antes de eso Dabi la tomo.Dabi: que triste...Todoroki shoto...confírmalo. Libéralo.
Mr. compress: arruinaron mi espectáculo.
Mr. compress chasqueo los dedos liberándonos.
Tokoyami se liberó arriba de shoji, bakugo se libero con el cuello atrapado por Dabi y yo también me liberé con el cuello atrapado por Dabi ya que mr. compress me "pasó" al otro villano, Dabi.
Dabi: no hay problema.
Midoriya: ¡kacchan!¡tn!-corriendo hacia nosotros-¡kacchan!¡tn!
Bakugo: ¡no vengas, deku!
Yo todavía con miedo no pude formular ninguna palabra. Al entrar forzadamente al portal sin resistirnos se cerró el portal.
Midoriya: ¡AHHHHHHH!
Midoriya grito con fuerza desesperado al no poder salvarnos.
Todoroki: tn...-sus ojos de a poco se fueron cristalizando al no poder salvarte otra vez tuvo que soportar ese sentimiento de que eras arrebatada de sus brazos.
Todos se dirigieron donde los bomberos y las ambulancias que llegaron al campamento. Aizawa se acercó donde midoriya y Todoroki, al ver que midoriya estaba inconsciente miro a Todoroki y le pregunto.
Aizawa: ¿donde está tn?-mirando preocupado a Todoroki.
Todoroki: Ella...yo...-con los ojos cristalizados y con la voz entre cortada hizo el esfuerzo de formular esas palabras que tanto le costaban-...se la llevaron...-dejando caer sus lágrimas.
Aizawa: ¿que?
•~ •~ •~ •~ •~ •~ •~
Hasta aquí los capítulos, tengo que escribir los que me quedaron pendientes y se los subo, que tengan un buen fin de semana hasta la proximaa 😼💪
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)
FanfictionDolor, miedo, tristeza, debilidad, esperanzas, todo eso está registrado en mi mente, todo lo que ocurrió esa vez, sigue intacto en mi piel. Todas las cicatrices que quedaron son difíciles de borrar, se que nunca van a desaparecer, se que tendré que...