38 |la cena

804 82 4
                                    

Sekijiro: la U.A tiene mucho trabajo y no puede dedicar personal a los de primero.

Aizawa: en base a su historial y amplia variedad de singularidades, estas cuatro eran la mejor opción para entrenar rápidamente sus singularidades.

Sekijiro: ¡superen a la clase A!¡vamos, clase B!

Todos: ¡si!

Aizawa: bien-acercándose a mi-ahora a entrenar con tiger-caminando en otra dirección para ver a los demás.

Tn: ¿¡jah!? ¡¿Como que más?!

Aizawa: ve rápido.

Tn: tsk-me di la vuelta en dirección donde tiger-claro po, como a él no le toca-murmurando me arrastraba en dirección a tiger.

• •~

Pixie-bob: ¿recuerdan que dijimos ayer? Solo los atenderíamos ayer.

Ragdoll: ¡al menos harán su propia comida!¡curry!

Todos: yes, sa...

Todos habíamos llegado cansados tras varias horas de entrenamiento.

Tn: (después de varias horas de exclavismo ahora tenemos que cocinar)-tristemente alejada de todos.

Ragdoll: ja ja ja ja ¡todos se ven exhaustos!¡pero no por eso podrán hacer mala comida de gato!-con lágrimas en los ojos por reír.

Iida: es cierto que rescatar a alguien implica también saciar él estómago y espíritu de quien vivió un desastre. ¡Genial, U.A!¡piensan en todo!¡hagamos el curry más delicioso del mundo!

Todos: si...-sin ánimo.

• ~

Antes de cocinar nos fuimos a cambiar para después dirigirnos afuera para cocinar (menso trabalengua jsjs). Empezamos a prender el fuego de todas las que había. (Perdón no se como se llaman XD)

Mina: ¡Todoroki!necesitamos fuego aquí.

Sero: bakugo, enciéndelo con una explosión.

Bakugo: no lo haré, escoria!-destruyendo el pobre cosito. T^T

Momo: mina-san si solo dependen de los demás, no aprenderán a prender un fuego.

Todoroki: no, está bien-agachándose para prender la leña.

Uraraka: ¡genial, gracias!

Mina: ¡arde, arde, arde con fuerza!

Tn: gracias, sho-kun-sonriendo.

Uraraka: no puedes quemarlo todo.

Todoroki se paró sonriendo para dirigirse a otro lado.

• •~

Todos: ¡buen provecho!

Tn: (no se que es esto pero me estoy cagando de hambre así que me lo voy a comer igual)-mandándome cucharadas a la boca.

Sato: ha todo esto, tn-Chan-mirándome.

Tn: mhm?-mirandolo mientras comía.

Sato: pareces ser cercana a los pussycats.

Tn: podría decir que si. Papá me traía aquí a practicar cuando era pequeña, los pussycats me solían ayudar así que de alguna manera me hice cercana a ellas.

Mandalay: ¡kota, es hora de cenar!¡kota!

Tn:-mire en dirección a kota-(se va de nuevo)

• •~
Ya había pasado un tiempo en que empezamos a comer, de repente me vino una conversación a mi mente.

•~
???: cállense, locos desgraciados. Aún no...iremos cuando estemos los diez.
•~

Esas frases llegaron a mi cabeza sorpresivamente dejando que me detuviera en comer, mi semblante cambió a una seria.

Tn: (esto podría ser en cualquier lugar. ¿Debería avisar? Weona estupida claro que si, después voy)

Todoroki: tn-mirándome-¿estas bien?

Tn: ¿eh? Ah, si, si, estoy bien ¿por que?

Sato: porque te pusiste seria de la nada.

Tn: ah no, jaja, estoy bien (eso creo)


•~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~
Tengo como unos ocho capítulos en borradores jsjs ahora los estoy empezando a subir, hoy es cumple de mi mami así que quizás no pueda subir el otro altiro pero espérenlo se les quiere adiós 💕✨💕

La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora