Poco a poco empezaba a abrir mis ojos, pero me dolían mis brazos y piernas.
Tn: agh-quejido de dolor.
Recovery girl: ah, querida, ya despertaste. Que bueno.
Tn: oh, recovery girl...como...llegue aquí?-sentándome en la cama.
Recovery girl: llegaste sola, después de que llegara bakugo. Te sentaste en la cama y te desmallaste-contándome todo tranquilamente.
Tn: pero entonces...quien gano?-viendo a bakugo a mi lado derecho inconsciente.
Recovery girl: bueno, creo que-
Recovery girl fue interrumpida por la puerta la cual se había abierto y también había entrado shinso, junto con los chiquillos.
Tn: shinso, chicos, que hacen aquí?-confundida.
Shinso: para ver cómo estabas.
Mineta: ¡fue sorprendente lo que hiciste allá afuera!
Tsuyu: si, el final pasó muy rápido no alcancé a ver todo cuando bakugo ya estaba en el suelo. Kero~
Tn: chicos, me podrían decir quien gano?
Uraraka: no recuerdas?
Tn: no-mirándola confundida.
Uraraka: ganaste tu, cuando bakugo cayó al suelo, tu te quedaste inmóvil. Parecías que estabas mirando a la nada. Y cuando midnight dijo que tú habías ganado llegaron unos robots los cuales se llevaron a bakugo, tú te diste la vuelta y te fuiste pero recuerdo haber visto que tenías los ojos como medio morado oscuro.
Tn: entonces si eso es así ...a quien le leí la mente?-preguntándome a mi misma.
TODOS: eh?-levante mi cabeza y pensé "rayos".
Tn: bueno es que cuando mis ojos se ponen morados es porque le estoy leyendo la mente a alguien pero como no alcancé a ver el fragmento que siempre veo cuando leo la mente para saber a quien le leo la mente, me pregunto, a quien le leía la mente? Ya que lo único que vi fue un escenario en negro el cual me pueden decir muchas cosas y una de esas puede ser la muerte-todos se sorprendieron-cuando le leo la mente a una persona y el escenario está en negro me suelo mover sin mi consentimiento.
Tsuyu: entonces alguien pudo haber muerto? Kero~-con un tono un poco asustada.
Tn: si, pero no estoy del todo segura, ya que esa persona pudo haber pasado por la muerte pero puede seguir vivo. Así que solo espero que no haya muerto esa persona.
Recovery girl: está bien, tendrán que esperar si quieren seguir hablando ya que tengo que revisar si todo está bien en el cuerpo de tn.
TODOS: está bien-todos se iban retirando de la enfermería.
Recovery girl: querida, sácate la polera para poder verte-asentí con mi cabeza y me quite la polera dejando a la vista mi piel pálida.
Recovery girl al terminar de revisarme me dijo que no había nada malo en mi cuerpo así que me emocioné, cuando me estaba poniendo mi polera sentí una mirada en mi, gire mi cara hacia el lado en el que sentía la mirada y vi a bakugo mirarme.
• • •
Tn: ¡que mirai!-tirándole agua y botándolo de la cama al paso. Me puse mi polera rápidamente.
Bakugo: ¡¿que te pasa idiota?!-molesto y un poco sonrojado.
Tn: ¡¿que es lo que me pasa?!¡me estabas mirando y el problema es que estaba sin polera y tú no apartabas la mirada!¡pervertido!
Bakugo: ¡ese es tu problema no el mío!
Tn: ¡¿como que es mi problema?! ¡Recovery girl estaba viendo si tenía algunas cicatrices u otras cosas!¡pero, tú me estabas viendo sin despegar tu mirada de mi ya que no dejaba de sentir tu mirada molestándome!¡y no apartabas la mirada!
Bakugo: ¡eso no es verdad idiota!¡tú-
Recovery girl: recién despertando y gritando, por Dios. Hagan silencio.
Los dos nos callamos pero recovery girl rompió el silencio.
Recovery girl: bakugo Katsuki.
Bakugo la miro con cara de "no quiero nada".
Recovery girl: quítate la polera para ver qué tal.
Bakugo sin ganas se saco la polera y nuevamente recovery girl dijo que no había nada malo, solamente que no tenía que hacer tanto esfuerzo. Pero claro no le va hacer caso y va hacer un sobre esfuerzo de cualquier manera.
Después de eso salimos de la enfermería, no vimos a nadie así que nos fuimos a las gradas para ver el siguiente combate.
Tn: oye bakugo ¿sabes quien gano?-mirándolo con cara de burla.
Bakugo no respondió así que dije.
Tn: pues yo, quien mas?
Bakugo se detuvo y dijo.
Bakugo: tú...¡ven acá y pelea conmigo!-enojado.
Yo empecé a correr rápido para que no me alcanzara.
Tn: ¡ya está, no volveré a pelear contigo!
Bakugo: ¡ven acá y pelea!
Tn: ¡entonces, alcánzame si puedes!-corriendo más rápido y sacando mis alas ya que me era fácil poder volar en el pasillo ya que es alto y ancho. Bakugo empezó a ocupar su don.
Cuando estaba apunto de tocarme me teletransporte a donde estaban los chicos, ósea en las gradas.
Tn: jejjejejje no me alcanzó-con una sonrisa.
Uraraka: ¿tn-kun?
Tn: hola ochako.
Uraraka: ¿qué pasó?-confundida.
Tn: nada. Solamente que granaditas me venia persiguiendo y decidí teletransportarme para que no me alcanzara-mostrándole una sonrisa-entonces, quien pelea contra quien ahora?
Uraraka: iida-kun vs Todoroki-san. Creo que va a ser bueno este combate.
Tn: si, yo también pienso lo mismo.
Me adentre en mis pensamientos por un largo tiempo haciendo que no me diera cuenta de cuando llego bakugo y de cuando Present Mic estaba haciendo su "presentacion" de los que iban a competir, hasta que escuché esa palabra que me saco de mis pensamientos.
¡Start!
•~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~ •~
Perdón por la demora pero como comencé el segundo semestre tareas y clases empezaron a aparecer. También perdón por que no sea tan largo pero espero que les allá gustado. Tomen awuita y cuídense mucho.Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa [registró] (Todoroki x tn)
FanfictionDolor, miedo, tristeza, debilidad, esperanzas, todo eso está registrado en mi mente, todo lo que ocurrió esa vez, sigue intacto en mi piel. Todas las cicatrices que quedaron son difíciles de borrar, se que nunca van a desaparecer, se que tendré que...